Preaload Image

Preguntas frecuentes

Resuelve todas tus dudas

Es muy sencillo, sólo déjanos tus datos a través de nuestra página de internet o llámanos por teléfono y un asesor especialista te ayudará a escoger un destino, una escuela y el programa que mejor se adapte a tus necesidades; una vez que lo encuentren estarás listo para realizar tu inscripción y de igual forma tu asesor te dirá cuáles son todos los requerimientos para iniciar con tu proyecto educativo.
En BlueBee te pondremos en contacto con un gestor de visas para que te ayude a realizar el trámite correspondiente de manera independiente.
Sí, además de ayudarte con todo el proceso de inscripción de tu programa educativo, te daremos a conocer los diferentes tipos de alojamiento que ofrecen las instituciones educativas y si te convence alguna de éstas te ayudaremos a contratarlo.
No, el boleto de avión se adquiere aparte. Lo puedes adquirir en internet o nosotros te pondremos en contacto con alguna de las agencias de viaje que ofrecen tarifas preferenciales para estudiantes.
Uno de los requisitos para llevar a cabo tu proyecto educativo en el extranjero es contar con un seguro de asistencia médica; éste también te lo pueden pedir al momento de tramitar tu visa. Nosotros te brindaremos toda la información sobre nuestros atractivos planes de seguros de gastos médicos para estudiantes.
Sí puedes cambiar de programa, pero la idea es que en la asesoría que te brindaremos encontremos el programa ideal para ti y no tengas necesidad de hacerlo.

¿No resolviste tu duda?