+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Universidades en Nueva Zelanda para estudiar Negocios, Finanzas o Mercadotecnia

Bluebee estudios superiores
monumento Nueva Zelanda

Las licenciaturas en Nueva Zelanda más solcitadas como Contabilidad, Gastronomía, Hospitalidad y Turismo

Si quieres estudiar en una de las mejores universidades en Nueva Zelanda alguna carrera como Ingeniería, Educación o Leyes, podrás hacerlo el tiempo que necesites, ya sea un semestre, un año o toda la licenciatura. Somos una agencia especializada en viajes de estudios que te acompaña y resuelve todas tus necesidades tanto académicas como de vivienda y estadía en países como Nueva Zelanda.

Estudia Software Creativo, Enfermería o Salud Bucal en las mejores escuelas mientras vives un tiempo en uno de los países más interesantes del mundo. Practica deportes extremos, perfecciona tu inglés y convive con estudiantes en un ambiente multucultural mientras te hospedas con familias locales o en residencias de estudiantes. Te apoyamos en la tramitología necesaria para ingresar a las universidades de ese país y te daremos todas las herramientas para realizar tu viaje de estudios. Estudiar en Nueva Zelanda es muy sencillo siguiendo los pasos necesarios para poderlo hacer.

estudios superiores Nueva Zelanda
Foto1

Estudia Terapia Neuromuscular o Animación en uno de los países más divertidos para hacerlo.

Conoce todas las opciones de carreras profesionales que Nueva Zelanda te ofrece y las universidades que ofrecen los mejores programas académicos según lo que decidas estudiar. Si ya empezaste tu carrera en México, prosíguela o termínala en Nueva Zelanda mientras prefeccionas el inglés. Nosotros establecemos el contacto inicial con la escuela de tu preferencia para realizar toda la tramitología necesaria y revalidar materias. 

Te acompañaremos durante todo el proceso y te ayudaremos con los requisitos necesarios para realizar tu viaje de estudios. De igual forma, contarás con seguro de viaje y médico, ayuda para los traslados, paquetes que incluyen el costo de las comidas y todo lo que necesites para vivr el tiempo que quieras en Nueva Zelanda.

Topico Bluebee1

Vivir en Nueva Zelanda

¿Porqué escoger Nueva Zelanda para estudiar tu carrera?

Nueva Zelanda ofrece excelentes instituciones académicas para realizar tus estudios porfesionales y al mismo tiempo es un excelente lugar para practicar todo tipo de deportes al aire libre. La comunidad de estudiantes en las principales ciudades hace que la vida cultural y nocturna sea de lo mejor, al tiempo que es un lugar seguro para la gente jóven. 

Nueva Zelanda se ha ganado la reputación de ser un país tolerante e inclusivo. Ofrece grandiosos paisajes y actividades al aire libre gracias al turismo, el cual se ha disparado desde la entrada del milenio gracias a las grandes producciones cinematográficas que descubrieron en este país los mejores lugares para filmar sus películas.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Posgrados en Nueva Zelanda

Especialízate en Negocios, Diseño o Artes Visuales haciendo una maestría o un diplomado.

Las universidades en Nueva Zelanda también ofrecen atractivos programas de posgrados en áreas como Nutrición, Ingeniería o Arquitectura. Conoce todas las especialidades que estas instituciones ofrecen para que las realices en este país y aproveches la oportunidd para aprender o perfeccionar el inglés. 

Al igual que con las licenciaturas, nos haremos cargo de todo lo relacionado a tu viaje de estudios mientras asistes a las mejores universidades en Nueva Zelanda. Contáctanos y conoce todas las opciones que tienes para estudiar una especialidad en este país.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Estudiar en el extranjero

Son muchas las ventajas que tendrás si te decides estudiar en el extranjero.

Aprender otro idioma, vivir otra cultura, hacerte independiente y conocer a personas de todo el mundo con tus mismos intereses son algunas de las muchas ventajas que tendrás si te decides a estudiar en una de las universidades de Nueva Zelanda. El conocer otras formas de vida y estudiar tranquilo mientras realizas las actividades que más te interesan expandirán tus horizontes y vivirás una de las experiencias más importantes de tu vida.

Estudiar en el extranjero no es necesariamente más caro que hacerlo en tu país. Conoce todas las opciones de descuentos y financiamiento con las que contamos para que realizar un viaje de estudios no se salga de tu presupueso ni signifique grandes sacrificios. Invertir en tu preparación porfesional será lo más inteligente que puedas hacer en tu vida. Qué mejor que aprender acerca de lo que te quieres dedicar en un país tan extraordinario como Nueva Zelanda.
LEER MÁS
Ver escuelas