+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Estudia fotografía, administración de negocios o trabajo social en las universidades en Irlanda

Bluebee estudios superiores
monumento Irlanda

Estudia una licenciatura en Irlanda en biología aplicada, ingeniería eléctrica, psicología o ingeniería de sonidos.

Nos dedicamos a encontrar las mejores universidades en Irlanda, tanto públicas como privadas, para que realices tus estudios profesionales, posgrados, diplomados y cursos mientras aprendes o perfeccionas el idioma inglés. Establecemos contacto con las instituciones académicas que ofrecen la especialidad que estás buscando y te ayudamos con la tramitología académica y legal para que realices tu viaje de estudios sin ningún contratiempo.

Establecemos junto contigo las mejores opciones de alojamiento, comidas y transporte para que puedas irte a estudiar el tiempo que creas necesario, desde un semestre hasta la carrera completa. Realizamos un perfil personalizado de tus habilidades y personalidad para encontrar aquellas opciones para estudiar la licenciatura en Irlanda que realmente ofrezca las opciones académicas que estás buscando.

estudios superiores Irlanda
Foto1

Estudia pintura, fotografía, diseño gráfico, escultura, animación, negocios internacionales o gastronomía.

Irlanda te espera con las mejores opciones para estudiar contabilidad y finanzas, impuestos, negocios y marketing digital, música, trabajo social, biotecnología y biofarmacéutica, bioanálisis y ciencias forenses entre muchas otras especialidades. Tenemos contacto tanto con instituciones públicas y privadas que ofrecen los mejores programas para estudiar una maestría en Irlanda para que te especialices en las áreas que más se te facilitan. Mientras tanto, perfecciona tu inglés y conoce este maravilloso país, el cual te ofrece innumerables sitios de interés.

Estudia en ciudades como Dublín, Dundalk y Limerick y hospédate tanto en residencias estudiantiles como con familias de acogida o departamento particular. Todo dependerá de tus intereses y necesidades. Despreocúpate de los transportes, las comidas y las colegiaturas; nosotros nos haremos cargo de todo lo relacionado con tu viaje de estudios e incluso te ayudaremos con la tramitología de la visa de estudiante.

Topico Bluebee1

Estudiar en Irlanda

Dublín es una de las ciudades más interesantes de Europa; conócela mientras estudias tu licenciatura.

Dublín es la ciudad más animada y hermosa de Irlanda. Aunque es la capital, sigue teniendo un ambiente amigable, ya que es perfecta para salir por la noche. Los pubs son reconocidos a nivel mundial y hay mucha variedad de música, arte y cultura. Tiene un ambiente estudiantil sin igual y es el lugar perfecto para estudiar tu carrera o maestría.

Una de las universidades en Irlanda con las que tenemos contacto en esta ciudad es la Dublín Business School, en la que podrás estudiar finanzas y contabilidad, arte, negocios y administración, consejería y psicoterapia, tecnologías de la información, marketing y planeación de eventos, medios, periodismo y ciencias sociales, entre otros. Su programa para estudiantes internacionales es reconocido a nivel mundial y es famosa por su diversidad y mezcla de culturas. Es una de las mejores universidades en Irlanda.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Estudiar en Limerick

Extravagante y vibrante, Limerick ofrece algunas de las mejores universidades en Irlanda.

Estudiar en Limerick te permitirá conocer esta maravillosa ciudad, la cual ofrece una hermosa arquitectura gregoriana, museos de renombre como el museo Hunt o el Limerick City Gallery of Art, deportes como el rugby y festivales durante todo el año. Al ser una ciudad con un alto grado de patrimonio cultural y deportivo, ofrece un ambiente estudiantil sin igual, el cual enriquece aún más la vida cultural de esta ciudad.

Una de las universidades en Irlanda con las que hemos establecido contacto en esta ciudad es la Limerick Institute of Tecnology. Con 5 campus alrededor de la ciudad, esta universidad ofrece un sinnúmero de opciones en cursos, licenciaturas y maestrías en distintas disciplinas. También ofrece residencias para estudiantes y todas las comodidades que necesitas para desarrollarte académicamente.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Maestría en Irlanda

Estudia tu especialización en una de las mejores universidades de este país.

Estudiar una maestría en el extranjero te ayudará a expandir tus horizontes, perfeccionar otro idioma y hacer conexiones internacionales con personas que se dedican a lo mismo que tu. Las universidades en Irlanda ofrecen especializaciones en marketing y gestión estratégica, emprendurismo, marketing digital, negocios internacionales, biotecnología, enfermería, análisis de datos, música y energías renovables, entre otros.

Acércate a nosotros para conocer todas las especializaciones que Irlanda te ofrece para realizar tu posgrado. Por lo general, se piensa que cursar una especialización en el extranjero te dejara endeudado de por vida. Nada más lejos que eso; lo importante es encontrar las mejores opciones y viajar inteligentemente para que seguir con tus estudios no signifique un gasto impagable. Además, contamos con atractivos planes de financiamiento, los cuales te permitirán realizar tu viaje de estudios sin preocuparte por el dinero.
LEER MÁS
Ver escuelas