+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Secundarias en Inglaterra con alojamiento

MouseScroll HandScroll

Estudia desde primero de secundaria en colegios en Inglaterra con un sinfín de actividades extracurriculares.

Junto contigo, programaremos tu asistencia a secundarias en Inglaterra desde primero hasta tercero de secundaria (7º a 9º grado). Te daremos muchas opciones de escuelas y tú decidirás cuánto tiempo quieres estudiar ahí.

Aprenderás o perfeccionarás el inglés mucho más rápido en lo que cursas tus grados académicos. Además, en las secundarias en Inglaterra que te recomendaremos podrás vivir dentro de las residencias estudiantiles con protección y vigilancia profesional o con familias de acogida para que sigas viviendo en un hogar; tú escoges qué prefieres.
Ver escuelas en Inglaterra
bluebee highschool

Si tienes entre doce y quince años, podrás vivir una de las experiencias más divertidas estudiando en el extranjero.

Además de poder escoger cuáles grados de secundaria quieres cursar en Inglaterra y estudiar en las mejores escuelas de ese país, aprenderás la cultura inglesa y harás amigos de todo el mundo de tu misma edad.

Una de las ventajas de estudiar en escuelas con secundaria en Inglaterra es que no les saldrá caro a tus papás y podrás aprovechar para realizar una infinidad de actividades extracurriculares como talleres de actuación, clases de futbol americano, artes, basketball, danza, equitación, golf, música, rugby, soccer, teatro, tenis, e incluso waterpolo. Escogerás una actividad cultural o deportiva entre las muchas que la mayoría de las escuelas privadas en Inglaterra ofrecen para los estudiantes.

Secundaria en Suiza

Otra gran opción si lo que te interesa es estudiar francés y vivir un tiempo en este país con lugares extraordinarios.

Estudiar uno o varios años de secundaria en Suiza te dará la oportunidad de perfeccionar el inglés y el francés y asistir a las mejores instituciones académicas, con oportunidades para realizar las actividades que más te gusten.

Al igual que en las secundarias en Inglaterra, podrás encontrar con nosotros opciones para que la economía de tus papás no se vea comprometida, al encontrar programas de becas o financiamiento para poderte ir a estudiar a Suiza. Las escuelas de es país también ofrecen actividades extra académicas como aerobics, artes, ballet, basketball, danza, ciclismo, cocina, cricket, equitación, gimnasia, música, natación y patinaje sobre hielo.
LEER MÁS

Secundaria en Francia

Podrías interesarte por nuestras opciones para cursar cualquier grado de secundaria en las mejores escuelas de Francia.

Además de un high school en Inglaterra, tenemos opciones para que estudies en Francia uno o varios años de secundaria en las mejores escuelas de ese país. Igualmente podrás aprender o perfeccionar el francés y la oportunidad de quedarte con una familia anfitriona para adentrarte más en la cultura francesa. Hay muchas escuelas a escoger con muchas actividades.

Al igual que las secundarias en Inglaterra, en Francia podrás tomar muchos talleres y clases extracurriculares que incluyen actuación, americano, basketball, danza, música, soccer, teatro, tenis y waterpolo. Cada escuela tiene su especialidad en este tipo de actividades, así que encontraremos aquella que ofrezca lo que más te gusta hacer.

Contáctanos para conocer qué te gusta y de esta forma encontrar la mejor opción. Nos encargamos de planear todo tu viaje de estudios, desde las inscripciones y colegiaturas hasta el alojamiento y los seguros médicos.
LEER MÁS

Prepa en el Extranjero

Una vez concluida la secundaria, podrías también irte un semestre o el tiempo que quieras a estudiar la prepa.

Ya sea para mejorar tu conocimiento de un idioma extranjero, tener la oportunidad de estudiar en las mejores escuelas del mundo o simplemente divertirte y hacer nuevas amistades, el irte a estudiar la prepa al extranjero será una de las experiencias más maravillosas para ti.

Para estudiar la preparatoria,  encontraremos oportunidades en diferentes partes del mundo para que no te salga caro estudiar fuera de México y puedas vivir un tiempo en países como el Reino Unido, Francia, Austria, Suiza, Estados Unidos, Canadá e incluso Australia o Corea.

Contamos con muchas opciones para que, según tus intereses, escojas la mejor opción para ti. Como ya estarás más grande, tendrás muchas más libertades para que puedas explorar por ti mismo todo lo que un país extranjero te puede ofrecer. conoce diferentes lugares mientras cursas tus materias académicas.
LEER MÁS
Ver escuelas en Inglaterra