+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Planeamos tu viaje para asistir a secundarias en Estados Unidos

MouseScroll HandScroll

Estudiar en colegios con secundaria en Estados Unidos es una inversión en tu educación y te divertirás al máximo.

Las secundarias en Estados Unidos tienen programas académicos prácticos en donde se fomenta mucho tu participación y los trabajos en grupo. Existen asignaturas obligatorias y optativas tanto artísticas como deportivas.

Que no te de miedo conocer un nuevo país, una nueva cultura, un idioma diferente y un colegio distinto. Muchas de las secundarias en Estados Unidos tienen programas para alumnos extranjeros y con las actividades extracurriculares podrás hacer nuevos amigos en poco tiempo.
Ver escuelas en Estados Unidos
bluebee highschool

Nosotros te acompañamos durante todo el proceso de planeación para asistir a escuelas con secundaria en Estados Unidos.

Te ayudamos a decidir si quieres estudiar en las secundarias en Estados Unidos públicas o privadas y con una familia anfitriona o alojándote en residencias de estudiantes. Te explicamos cómo hacerlo en sencillos pasos y te acompañaremos durante todo el proceso.

BlueBee es la única empresa y consultora mexicana especializada en encontrar secundarias en Estados Unidos, y nuestra profesionalidad, conocimiento y experiencia es incomparable.

Nos avala nuestra trayectoria en la que hemos asesorado a cientos de estudiantes que han ido a estudiar high school en Estados Unidos y que han obtenido grandes éxitos y una satisfacción tanto por la formación recibida como por nuestra gestión personalizada, ya que lo primero que nos interesa es conocer tus intereses.

Más Información

No te conformes con la información que tienes para decidir irte a estudiar a U.S.A. Contáctanos para saber más.

Es importante que sepas que entre más joven estudies el idioma inglés, tendrás mayor capacidad de absorción del idioma y el aprendizaje que obtendrás será  significativo. Estudiando en secundarias en Estados Unidos, aprenderás inglés por repetición, imitación y por instinto, como se aprende una lengua materna, así que aprovecha esta gran oportunidad.

La preferencia de quedarse en residencias estudiantiles o con una familia anfitriona es una decisión personal y dependerá mucho de tus gustos y el presupuesto del que dispongas, ya que el alojamiento en una residencia es más cara, pero te permite una inmersión completa en el ambiente de estudio y vivir como si fueras un estudiante de universidad. Por otro lado, el vivir con una familia anfitriona te permitirá conocer mejor la vida cotidiana de las familias locales y estarás acompañado en todo momento.
LEER MÁS

Beneficios

Son muchos los beneficios de estudiar en el extranjero, y tener una experiencia de este tipo desde secundaria es lo mejor.

Estudiar en las secundarias en Estados Unidos no sólo sirve para aprender inglés; ganarás experiencia en autonomía, autoconfianza, autoestima y tendrás muchos beneficios a nivel académico, laboral y cultural. Además conocerás personas de tu edad de todo el mundo y expandirás tus horizontes.

Hoy en día es fundamental conocer otros sistemas educativos y gente de otros países para conocer otras formas de pensar. Dada la libertad de decisión que tendrás mientras estudias en Estados Unidos, será más fácil encontrar tu propia identidad y aprender de tus errores, ya que sabrás que cada decisión que tomes tendrá sus consecuencias. Además te divertirás a lo grande y estarás cuidado por la escuela o por tu familia anfitriona.
LEER MÁS

Cursos y Campamentos

Conoce las opciones de viajes académicos  que tenemos además de secundarias en Estados Unidos.

Si lo que estás buscando es irte al extranjero durante tus vacaciones o solamente para estudiar otro idioma, en BlueBee tenemos opciones muy divertidas para que puedas aprovechar tanto tus vacaciones de verano como las de invierno estudiando idiomas o divirtiéndote en campamentos especializados en la actividad que más te guste realizar. ¡Hay muchas opciones para ti!

Podrás escoger cualquier tipo de alojamiento y muchos campamentos o cursos de idiomas en distintas partes del mundo, como Francia, Austria, Japón, Canadá, Irlanda o España, entre muchos otros. Tanto los campamentos como los cursos de idiomas están pensados para que además de aprender y divertirte, convivas con personas de tu edad provenientes de todo el mundo y conozcas la cultura local de la ciudad en donde estás.
LEER MÁS
Ver escuelas en Estados Unidos