+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Estudia en las mejores secundarias en Canadá

MouseScroll HandScroll

Nos encargamos de todo lo referente a tu inscripción y alojamiento para estudiar en los colegios en Canadá.

Te ayudamos a ingresar a las secundarias en Canadá solicitando la admisión a la comisión escolar respectiva y a la entrega de los documentos necesarios para tu inscripción, tanto en escuelas públicas como privadas en ese país.

Encontraremos secundarias en Canadá que te ayuden a desarrollar las habilidades necesarias para mejorar en la escuela, a desarrollar la confianza para ser mejor en los demás aspectos de tu vida y aprender el inglés o francés de forma divertida y en el lugar mismo donde se habla ese idioma.

Tenemos contacto con instituciones académicas en cuidades como Calgary, Kelowna, Montreal, Nova Scotia, Ottawa, Penticton, Quebec, Toronto, Vancouver, Vernon y Victoria. Cubrimos tanto la parte inglesa como la francesa para que tú escojas en qué región quieres vivir y qué idioma te gustaría prefeccionar.
Ver escuelas en Canadá
bluebee highschool

Encontraremos escuelas con secundarias en Canadá que te ayuden a alcanzar tu máximo potencial académico y emocional.

Ya sea en una ciudad grande como Toronto o en un pueblo pequeño, estudiarás con alumnos de diferentes países, ya que Canadá cuenta con muchas secundarias para estudiantes de todo el mundo.

Una vez encontremos secundarias en Canadá que sean de tu interés, te asegurarás de regresar hablando el inglés perfectamente bien, con experiencia internacional y un futuro prometedor. Tendrás la oportunidad de conocer culturas y costumbres diferentes para vivir en un mundo globalizado. Las escuelas públicas son de muy buen nivel educativo, sin importar el tamaño de la ciudad o pueblo. Las privadas buscan la excelencia académica y tienen programas de arte, filosofía y deportes.

Alojamiento

Dependiendo de tus gustos y presupuesto, podrás escoger entre diferentes tipos de alojamiento durante tu estadía.

Como parte de encontrar secundarias en Canadá, te ayudaremos a decidir la mejor opción de alojamiento para ti. Las residencias estudiantiles tienen sus instalaciones fuera del campus y cuentan con diferentes servicios como comidas nutritivas, habitaciones modernas, seguridad y vigilancia, entrada y acceso controlado y prefectos que viven en las residencias.

La opción de vivir con una familia haciendo homestay te ayudará a integrarte a la vida cotidiana de una familia canadiense y ésta se responsabilizará de que tu estancia sea segura, al tiempo que te dará las comidas del día y te llevará a la escuela diario o te ayudará a hacerlo. Otra opción es vivir dentro del campus escolar, en donde vivirás como si fuera un internado.
LEER MÁS

High School en Canadá

El proceso para que puedas asistir a cualquier escuela en Canadá es relativamente sencillo y nosotros te ayudaremos.

Tenemos mucha experiencia en mandar estudiantes a secundarias en Canadá y te podemos ayudar con el proceso de inscripción y la información necesaria para obtener tu visa de estudiante, si es que todavía no la tienes.

Nos manejamos bajo un procedimiento sencillo que incluye conocerte a fondo para saber tus intereses y expectativas, realizar el procedimiento de inscripción con la institución académica en Canadá, realizar los diferentes preparativos antes de tu viaje, recomendarte las mejores opciones de vuelos y transporte y realizar los pagos correspondientes. Incluso contamos con diferentes programas de financiamiento para que el presupuesto no sea un impedimento para tu desarrollo.
LEER MÁS

Otros Países

¿Has visto todas las opciones de secundarias en el extranjero además de Canadá? Acércate para que conozcas más.

No solo encontramos secundarias en Canadá que se adaptan a lo que buscas. También tenemos contacto directo con instituciones de muchas partes del mundo como Estados Unidos, Irlanda, Francia, España o Alemania. No creas que sale más caro, hay muchas opciones para todo tipo de presupuestos e intereses tanto académicos como de talleres y programas de deportes.

De esta forma, puedes irte a estudiar un año o más a países que ni te imaginas, en ciudades que además de su encanto, te darán la oportunidad de conocer otros mundos y formas de pensar, al tiempo que conoces personas de todo el mundo y estudias un idioma extranjero como el alemán, el francés o el inglés. Te ayudamos a encontrar aquella escuela que por sus características, se adapte a lo que estás buscando.
LEER MÁS
Ver escuelas en Canadá