+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Estudia en las preparatorias en Estados Unidos y aprende inglés

MouseScroll HandScroll

Vete a una high school en Estados Unidos que te ofrezca actividades extracurriculares además del plan de estudios básico

Conoce todas las posibilidades que tenemos para ti de preparatorias en Estados Unidos. Seguramente encontraremos juntos aquella que por lo que te ofrece, sea tu mejor opción para estudiar inglés mientras te preparas a nivel académico.

De igual forma te ayudaremos a encontrar las mejores opciones de alojamiento, ya sea en residencias estudiantiles, internados o con familias anfitrionas locales que te están esperando para que vivas con ellos y tengas experiencias increíbles durante tu estadía.

El precio por tu estadía incluirá la inscrpción y colegiatura, un seguro médico, el alojamiento y las comidas.
Ver escuelas en Estados Unidos
bluebee highschool

Los colegios con preparatoria en Estados Unidos son diferentes a las de México; se fomenta el trabajo en equipo.

Vivir un semestre o un año estudiando en las preparatorias en Estados Unidos es toda una aventura. Por un lado, conocerás amigos provenientes de todo el mundo en un ambiente multicultural.

Por otro lado, podrás practicar cualquier deporte que te guste o participar en talleres de diversa naturaleza que desarrollen tus habilidades artísticas y culturales. Las escuelas con preparatoria en Estados Unidos se especializan en determinadas actividades extra escolares, dependiendo de su ubicación y sus programas deportivos y culturales. Tienes una gran decisión por delante para escoger qué escuela te conviene más pero nosotros te ayudaremos a tomar la mejor decisión y programar tu estancia.

Cursos de Idiomas

Estados Unidos también ofrece programas de cursos especializados para aprender inglés durante el verano o un semestre.

Si lo que estás buscando son cursos para aprender inglés en vez de preparatorias en Estados Unidos, en BlueBee contamos con los mejores contactos de instituciones dedicadas a la enseñanza del inglés a estudiantes extranjeros en ese país. Hay cursos de diferentes duraciones y en diferentes lugares para que aproveches al máximo tu estadía y conozcas lugares.

Con los cursos de idiomas en Estados Unidos aprenderás o perfeccionarás tu nivel de inglés en tiempo record y convivirás con personas provenientes de todo el mundo, lo cual hará que puedas hacer muchas nuevas amistades. Además podrás hablar este idioma sin cometer errores y con el acento adecuado, lo que te será de mucha utilidad en un futuro. Aprovecha tus vacaciones o un semestre entero para aprender inglés.
LEER MÁS

Educación Superior

Estados Unidos también ofrece las mejores universidades para que puedas estudiar un tiempo o toda tu carrera.

Imagínate poder estudiar la carrera que más te interesa en la mejor universidad de Estados Unidos. Nosotros te ayudaremos a conseguirlo y hacer las planificaciones necesarias para tu viaje de estudios a este excitante país el cual ofrece la carrera que quieras estudiar.

Si ya terminaste la prepa y estás considerando estudiar un tiempo en Estados Unidos, en BlueBee contamos con los mejores contactos con diferentes instituciones académicas y universidades para que puedas asistir a aquella que ofrezca los mejores programas académicos según lo que te propongas estudiar. Al igual que con las preparatorias en Estados Unidos, te ayudaremos a encontrar las mejores oportunidades de alojamiento y lo que necesites durante tu viaje de estudios.
LEER MÁS

Prepa en Canadá

Realizamos búsquedas de las mejores prepas no sólo en Estados Unidos, sino también en Canadá y en otros lugares.

Si quieres tener varias opciones además de preparatorias en Estados Unidos, te proponemos alzar la vista un poco más al norte al imponente país de Canadá. Aquí podrás encontrar también opciones muy interesantes de escuelas en donde no sólo podrías aprender o perfeccionar en inglés, sino también en francés, además de un excelente nivel académico.

Las preparatorias en Canadá ofrecen además de las materias académicas programas deportivos y culturales que difícilmente se encuentran en otro lugar. De esta forma podrás tomar desde talleres de cine hasta formar parte de un equipo de hockey sobre hielo. Todo dependerá de lo que estás buscando y lo que te gusta hacer. De igual forma te ayudaremos a encontrar las mejores opciones tanto de escuelas como de alojamiento.
LEER MÁS
Ver escuelas en Estados Unidos