+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Preparatorias en España con los mejores programas académicos

MouseScroll HandScroll

Aprende sobre las costumbres españolas y vive como un local mientras estudias en los colegios con preparatoria en España

Tanto con familias anfitrionas como en residencias estudiantiles, podrás escoger un tipo de alojamiento que más te convenga. Te ayudaremos a encontrar lo mejor para que vivas tranquilo mientras estudias en las preparatorias en España.

Conoce todas las posibilidades que tenemos para ti de preparatorias en España. Seguramente encontraremos juntos aquella que por lo que te ofrece, sea tu mejor opción para estudiar en ciudades como Madrid, que ofrecen muchísimas actividades extras además de tus materias académicas.
Ver escuelas en España
bluebee highschool

Escuelas con preparatoria en España que ofrecen muchas actividades extra curriculares.

Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo con nuestros contactos en España para asegurarnos de que cada estudiante encuentre un lugar de acuerdo a su personalidad y valores particulares. Creamos viajes de estudios personalizados para que no tengas que adaptarte a situaciones o instituciones con las que no te sientas a gusto.

Una vez que hayamos decidido juntos a cuál de las preparatorias en España vas a asistir, será el momento de preparar tu viaje. Hay muchos detalles a tener en cuenta a la hora de viajar a un país extranjero para estudiar. Con la guía que te ofrecemos podrás prepararlo todo para no encontrarte con desagradables inconvenientes que empañen esta inolvidable experiencia. Nuestra experiencia hará que todo lo que planeemos juntos se lleve a cabo de la mejor manera y sin ningún problema.

Viajar a España

Te diremos todo lo que necesitas saber para poder viajar un tiempo a estudiar la prepa a España sin inconvenientes.

Te ayudamos a que tengas muy claro el tipo de documentación que es necesaria para poder residir en España en calidad de estudiante. Para ello puedes consultar la información referente a pasaportes y visado. También podrás conocer los datos referentes a las aduanas para que, tanto tu viaje como tu entrada en el país transcurran sin ningún problema y sea placentero.

Recuerda que preparar con cuidado todos los detalles para asistir a las preparatorias en España y ser precavido será un buen comienzo para hacer que tu estancia sea no sólo una buena experiencia académica, sino que además pueda enriquecerte a nivel personal y te brinde el complemento perfecto para que estudies la carrera profesional que tienes pensada.
LEER MÁS

Prepa en Inglaterra

Tenemos diferentes opciones de prepas en el extranjero para que escojas la mejor opción y vivas una gran aventura.

Contamos con excelentes opciones de preparatorias en Inglaterra si estás buscando una opción diferente a las preparatorias en España. La ventaja aquí es que tomarás clases de inglés en el país donde se habla, lo que incrementará la posibilidad de aprenderlo mucho más rápido. Al igual que en España, podrás decidir si quieres quedarte en residencias estudiantiles o vivir con una familia anfitriona.

Las prepas en Inglaterra también cuentan con programas extra académicos en las que podrás participar tomando clases y talleres de muchas disciplinas y deportes. Seguramente encontrarás algo que ya estés practicando o te interese aprender. Además aprenderás o perfeccionarás tu nivel de inglés más rápido y tal vez hasta puedas certificarte en el conocimiento de este idioma con los exámenes de la Universidad de Cambridge que tienen vigencia internacional.
LEER MÁS

6 Pasos a Seguir

Habrá que seguir 6 sencillos pasos para poder encontrar y reservar preparatorias en España. Te acompañaremos durante todo el proceso.

El primer paso es solicitarnos una atención personalizada para saber tus expectativas. En el segundo paso elegiremos juntos el programa académico que prefieras, el destino al que quieres viajar, en este caso España y el tipo de alojamiento que prefieras. Toma en cuenta que es muy seguro que las residencias estudiantiles salgan más caras que si te quedaras con una familia local.

El tercer paso tiene que ver con definir el inicio de tu viaje y hacer los preparativos para ello. El cuarto paso tiene que ver con la tramitación del visado y la documentación necesaria para tu viaje. A partir de esto, en el quinto paso podremos comprar tu boleto de avión para llegar al sexto paso, el cual es desearte que te vaya súper bien y que vivas grandes experiencias durante tu estadía de prepa en España.
LEER MÁS
Ver escuelas en España