+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Estudia en las preparatorias en Canadá y perfecciona tu inglés

MouseScroll HandScroll

Hay colegios en Canadá especializados en diferentes actividades alternativas además de tus materias; ¿qué te interesa?

Las preparatorias en Canadá te ofrecerán el tipo de experiencia internacional que estás buscando, ya que además de tus clases podrás participar en actividades extracurriculares según tus intereses como equitación o ir de excursión a lugares emblemáticos mientras te encuentres estudiando ahí.

Las preparatorias en Canadá te ofrecen un interesante y apasionante programa de actividades supervisado. Por la tarde puedes elegir entre las diferentes actividades alternativas que se ofrecen mientras por las mañanas cursas tus materias y perfeccionas tu inglés o francés.
Ver escuelas en Canadá
bluebee highschool

Encontramos el mejor high school en Canadá según tus intereses académicos y personales.

Decide tu tipo de alojamiento según tus necesidades, presupuesto y gustos. Puedes quedarte en las residencias escolares, con familias locales o incluso solo con roomies, si es que ya eres mayor de edad. Lo importante es hacer de tu estadía y alojamiento lo mas cómodo para tí y que puedas aprovechas al máximo tus clases.

No te preocupes por la revalidación de materias o compatibilidad de sistemas educativos. Te informamos sobre todo lo que tienes que saber respecto a la documentación necesaria, tanto para asistir a las preparatorias en Canadá como para regresar a estudiar a México sin contratiempos. Contamos con redes de contacto con instituciones canadienses de renombre para hacer este tipo de procedimientos mucho más sencillos y rápidos. Incluso podemos servir como puente entre tu escuela actual y las preparatorias en Canadá que deseas.

Escuelas para estudiar high school en Canadá

Planeamos viajes de estudios al extranjero para que aprendas o practiques otro idioma mientras cursas tus materias escolares.

Estudiar en Canadá es ideal para perfeccionar tus habilidades de conversación, escritura y comprensión del inglés o el francés, además de poder presentar exámenes de certificación en el conocimiento de un idioma extranjero como por ejemplo el DELF, en el caso de la lengua francesa o el IELTS en el caso del idioma inglés como lengua extranjera.

Dependiendo del tiempo que quieres irte a estudiar al extranjero, podemos planear para ti una estadía de  un año un gap year o los semestres que quieras para que pases el tiempo suficiente aprendiendo sobre la cultura canadiense, a la vez que en verdad perfeccionas cualquier idioma que tengas pensado. Contamos con un enorme listado de escuelas tanto públicas como privadas como la Burnaby School District, Calgary Board of Education, Central Okanagan School District, Golden Hills School District, Bodwell High School, Bronte College y la Brookes Westshore.
LEER MÁS

Educación Superior en Australia

Viaja a Australia para estudiar un semestre, un año o toda tu carrera en ciudades como Brisbane, Sídney o Adelaide.

Estudia inglés en Australia como alternativa a cursar tus estudios superiores en Canadá mientras cursas tu carrera en medios de comunicación, negocios o administración. Podrás certificarte en muchas áreas del conocimiento y especializarte en varias ramas académicas.

Hay muchas opciones para estudiar como Administración de Proyectos, Negocios, Música, Tecnologías de la Información y Comercio Internacional. También podremos ayudarte a que viajes a este maravilloso país para estudiar diplomados en Comercio, Marketing, Ciencias de la Computación, Negocios, Psicología, Ciencias o incluso Cine. Podrás cursar parte o una maestría completa en cualquiera de las universidades disponibles en Sídney o Melbourne.
LEER MÁS

¿Quiénes Somos?

Somos un equipo con más de 15 años de experiencia en la planeación de viajes de estudio especializados al extranjero.

Trabajamos a diario para ofrecer un servicio profesional en la planeación de viajes de estudios al extranjero a diferentes partes del mundo. Nuestras garantías en el servicio son muy amplias. Contarás con una asesoría personalizada, la cual es gratuita para poder visualizar tus expectativas y qué tipo de experiencia deseas.

No tendrás que adaptarte a nosotros; queremos conocerte para saber qué tipo de intereses tienes y tus objetivos primarios al desear viajar al extranjero para cursar tus estudios. De esta forma encontramos opciones que realmente se adapten a tus intereses. Te acompañaremos durante todo el proceso para que siempre tengas nuestro respaldo en todo momento antes y durante tu viaje de estudios.
LEER MÁS
Ver escuelas en Canadá