+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Preparatorias en Alemania con la mejor oferta académica

MouseScroll HandScroll

Acude a colegios en Alemania con personas de tu edad y estudia mientras te vas de excursión y practicas un deporte.

Encuentra con nosotros preparatorias en Alemania y disfruta de una experiencia inolvidable en diferentes ciudades como Berlín, Frankfurt o Múnich. Adquiere los conocimientos necesarios para estudiar tu carrera profesional en cualquier parte del mundo mientras perfeccionas el idioma alemán en una de las instituciones académicas de mayor reconocimiento.

Puedes elegir el estilo de cursos y de alojamiento que más te gusta, ya sea con una familia local o en una residencia de estudiantes. En ambos casos podrás sacar el máximo provecho de tu estancia con todas las garantías de calidad, seguridad y también diversión.
Ver escuelas en Alemania
bluebee highschool

Hay escuelas con preparatoria en Alemania para cualquier nivel de inglés o alemán; aprovéchalo al máximo.

La intención de estudiar en una de las preparatorias en Alemania es tener una experiencia basada en el aprendizaje del idioma extranjero de una forma natural y fácil en un lugar apropiado, además de seguir estudiando normalmente tus grados académicos.

Mientras aprendes alemán podrás disfrutar de la naturaleza, haciendo deporte, relacionándote con gente de todo el mundo, y a su vez asumiendo retos y responsabilidades que te encantarán. Nuestro objetivo de buscar escuelas en países extranjeros es acertar en la elección del mejor lugar con nuestra sencilla metodología: tú nos contarás cómo eres (tu carácter, aficiones, deportes preferidos, etc.), y nosotros te informamos sobre cuál es la mejor high school en Alemania para ti.

Educación Superior

¿Has soñado en cursar un semestre o toda tu carrera en el extranjero? Nosotros te decimos cómo puedes lograrlo.

Trabajamos junto contigo para encontrar opciones interesantes para estudiar tu carrera en el extranjero, ya sea un tiempo determinado o toda. Lo hacemos de manera sencilla tomando en cuenta tus intereses y necesidades, además de tu presupuesto.

Podemos encontrar una universidad en Alemania que ofrezca la carrera que estés estudiando y que mientras cursas tus materias escolares puedas perfeccionar tu nivel de alemán o inglés. Imagínate poder estudiar mientras visitas ciudades como Múnich o Hannover. Hay opciones para estudiar tanto la licenciatura como una maestría o un diplomado en áreas como Business and Management, Ingeniería, Arquitectura, Artes Visuales o Comunicación.
LEER MÁS

Otros Cursos

Estudia inglés en un país exótico y diferente, ¿qué te parecería irte un tiempo a Australia?

Australia ofrece cursos de inglés de duración variable tanto para niños como para jóvenes y adultos. De esta forma podrás aprender inglés general o con alguna especialización como comercio, para profesores, para periodismo o para presentar exámenes de revalidación. Aprovecha tu estadía en este bello país para conocer más acerca de la cultura local.

Además de poderte preparar para presentar exámenes de certificación del inglés como lengua extranjera como el IELTS o los exámenes de Cambridge, podrás combinar tu aprendizaje con actividades tanto deportivas como culturales. De esta forma practicarás en inglés de forma grupal o individual mientras tomas talleres de fotografía, yoga, teatro, danza, futbol u otra actividad.
LEER MÁS

¿Quiénes Somos?

Somos un equipo de profesionistas expertos en la planeación de viajes de estudio extranjeros para estudiantes de México.

Nuestra carta fuerte para lugares de estudios en el extranjero que sean de tu interés es nuestro servicio personalizado, ya que nos tomamos el tiempo de conocerte para saber más acerca de tus intereses y expectativas. De esta forma tratamos de encontrar el lugar que más se acerque a lo que te pueda interesar para viajar. No te conformes con paquetes generalizados que no toman en cuenta cómo eres y las metas que tienes trazadas para tu futuro. Infórmate acerca de las opciones que tienes antes de tomar una decisión que afectará tu futuro próximo.

Trabajamos solamente con instituciones que son reconocidas por su nivel educativo para que tengas la seguridad de que te recomendaremos los mejores lugares para estudiar idiomas y cursos académicos en el extranjero. Somos tu mejor aliado al planear tu asistencia a las mejores instituciones fuera de México, ya que te acompañamos durante dodo el proceso de planeación, documentación y transportación para que nunca te encuentres solo.
LEER MÁS
Ver escuelas en Alemania