+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Una preparatoria en Alemania con un sistema escolar diferente

MouseScroll HandScroll

Estudia tu bachillerato en Alemania con personas locales y estudiantes de todo el mundo.

Estudiar la preparatoria en Alemania te dará la oportunidad de conocer un sistema educativo diferente, que enfatiza el aprendizaje continuo en todas las áreas del conocimiento. Mientras lo haces, perfecciona tu alemán y aprende todo sobre la cultura alemana, la cual enriquecerá tu visión del mundo.

Asiste a la DID Deutsh-Institut, la preparatoria en Alemania con escuelas en 8 distintas ciudades en el país. Escoge qué ciudad es la que se te hace mas interesante para vivir y convive con alumnos tanto locales como extranjeros provenientes de todo el mundo. Mientras estudias, conoce las distintas ciudades de Alemania, asiste a talleres y cursos extracurriculares y practica el deporte que más te gusta.
Ver escuelas en Alemania
bluebee highschool

Colegios en Alemania para cursar desde 2º de secundaria hasta 5º de preparatoria.

Quédate en el hogar de una familia alemana local, la cual, además de cuidarte y procurar todas tus necesidades primarias, te dará la oportunidad de vivir realmente la cultura y costumbres del lugar. Los alemanes se caracterizan por ser respetuosos del tiempo y espacio personales y son muy abiertos a otras culturas, de las cuales también quieren aprender.

Estudia la preparatoria en Alemania en Augsburg, Berlín, Bonn, Colonia, Frankfurt, Núremberg, Oldenburg, Potsdam o Wiesbaden. El precio aproximado de este tipo de programas educativos es de $ 10,500.00 EUR, los cuales podrás pagar a plazos o con financiamiento. El costo te incluye la colegiatura, el alojamiento, los alimentos, un seguro de gastos médicos y los traslados de los aeropuertos.
Topico 1

Escuelas en Alemania

Podrás irte a estudiar a Alemania desde 1º hasta 5º de preparatoria.

Contamos con convenios en distintas escuelas con preparatoria en Alemania que ofrecen lugares para estudiantes del extranjero que quieran aprender alemán mientras cursan sus grados. Nuestra carta fuerte es el DID Deutsh-Institut, la cual cuenta con una red de escuelas en distintas regiones de Alemania que son públicas. El hecho de estudiar en una escuela pública alemana, las cuales se encuentran entre las mejores del mundo, será una experiencia que abrirá tus horizontes.

El rango de edad para poder estudiar en una preparatoria en Alemania es de 14 a 17 años. Ya que eres menor de edad, nos encargamos de ofrecerte a ti y tus padres las mejores opciones para resguardar tu seguridad sin que esto implique que pierdas la libertad que tal vez estés buscando. Lo importante es que vivas una de las mejores experiencias de tu vida sin arriesgar tu seguridad en ningún momento.
LEER MÁS
Topico 2

Proceso de inscripción

Somos tu mejor opción para realizar todos los trámites necesarios para tu viaje de estudios.

El proceso de inscripción para una preparatoria en Alemania, aunque sencillo, requiere de una atención especial y personalizada. Nosotros establecemos el contacto con la institución académica en Alemania para servir como un puente de comunicación entre tú y la escuela. Te acompañamos durante el proceso de inscripción de principio a fin para que no tengas ningún problema.

Aunque el precio del año escolar no incluye inscripción, boletos de avión o costo de visa para estudiantes, te sugerimos las mejores opciones para encontrar boletos de avión con descuentos y te asesoramos acerca de la tramitología necesaria para solicitar una visa de estudiante a la embajada. Te acompañamos permanentemente desde que empieces a hacer este tipo de tramitología e incluso durante tu estancia en Alemania para resolver cualquier necesidad que se te presente.
LEER MÁS
Topico 3

Muchas posibilidades

Conoce todas nuestras opciones de cursos, campamentos y viajes de estudios a lugares que nunca te imaginaste.

Somos una agencia especializada en viajes de estudios para estudiantes de México a muchas partes del mundo. Contamos con programas de cursos de idiomas, estudios profesionales y campamentos de verano. Hemos establecido redes con numerosas instituciones educativas en diferentes partes del mundo para ofrecer una amplia gama de posibilidades para personas que desean aprender otras culturas o vivir aventuras extraordinarias mientras estudian en el extranjero.

No trabajamos como agencia de viajes. Nos preocupamos por conocer tus inquietudes, intereses y necesidades para ofrecerte las mejores opciones según tu perfil académico y personal. Es por eso que nos hemos especializado en encontrar las mejores escuelas y campamentos a estudiantes de diferentes edades, grados académicos e historiales.
LEER MÁS
Ver escuelas en Alemania