+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Paquetes para estudiar inglés en Inglaterra: Londres, Manchester, York y más

bluebee ciudad

Acércate a nosotros y conoce todo lo que te ofrecemos para aprender inglés en Inglaterra.

BlueBee te ofrece los mejores paquetes para estudiar inglés en Inglaterra. Los cursos de idiomas en el extranjero están diseñados para aprender las bases del idioma en poco tiempo, o para perfeccionar la dicción, la escritura y la lectura de forma orgánica y organizada. Contamos con cursos en Inglaterra de diferentes duraciones e intensidades para que elijas la que más te conviene.

Al mismo tiempo ejercitarás el lenguaje a través de la convivencia diaria con sus hablantes, y jóvenes provenientes de todas partes del mundo. Tan sólo tramita tu visa de estudiante y empieza a vivir tu aventura, nosotros te ayudamos con toda la información necesaria, desde la tramitilogía que necesitas hasta el alojamiento, los traslados y el seguro médico para que tus clases de ingles en Inglaterra sean una experiencia inolvidable.
estudia con bluebee

Este bello país te ofrece milenios de historia y una cultura vibrante y divertida, ideal para aprender la lengua.

BlueBee te ofrece simplemente los mejores paquetes para estudiar inglés en Inglaterra, con cursos diseñados específicamente para aprender la lengua de forma ráida e interactiva.

La zona que ahora se llama Inglaterra fue habitada por primera vez por los humanos modernos durante el Paleolítico Superior. Inglaterra se convirtió en un estado unificado en el año 927 DC. El idioma inglés, la Iglesia Anglicana y el derecho inglés, han sido desarrollados en Inglaterra, y el sistema parlamentario de gobierno del país ha sido ampliamente adoptado por otras naciones. ¡No esperes más! Te ofrecemos las mejores opciones en México para viajes académicos; te encantará.
Topico Bluebee 1

Estudia en Londres

La capital del Imperio Británico te espera, conócela con BlueBee.

Si buscas tomar clases de inglés en Inglaterra, no hay mejor lugar para elegir que su capital. Londres es una ciudad líder a nivel mundial, en las artes, comercio, educación, entretenimiento, moda, finanzas, salud, medios de comunicación, servicios profesionales, la investigación y el desarrollo, el turismo y el transporte, lo que contribuyen a su prominencia.

Es uno de los principales centros financieros del mundo y tiene el quinto o sexto mayor PIB de la zona metropolitana en el mundo en función de la medición. Londres es una capital cultural del mundo; es la ciudad más visitada del, medido por las llegadas internacionales. No esperes más, contáctanos y comienza tu proceso para estudiar aquí cursos de inglés de tu nivel de conocimiento.
LEER MÁS
Topico Bluebee 2

Oxford

Una ciudad de estudiantes con una bulliciosa vida social y una gran cantidad de estudiantes extranjeros, te encantará.

Esta ciudad es famosa por su calidad académica; qué mejor opción para tomar paquetes para estudiar inglés en Inglaterra. Es una ciudad en el centro-sur de Inglaterra, la capital del condado de Oxfordshire, y es un distrito completo.

Tiene una población de 150,200, y se encuentra dentro del área de Oxford con una población de 244,000. Oxford es una de las ciudades de más rápido crecimiento del Reino Unido, en términos de población. Oxford cuenta con una amplia base económica. Sus industrias incluyen la fabricación de motores, la educación, y un gran número de tecnologías de la información y las empresas basadas en la ciencia. Estudiar aquí será una experiencia inolvidable.
LEER MÁS
Topico Bluebee 3

Cambridge

No te puedes perder la arquitectura y atracciones que podrás encontrar en esta ciudad, una de las más populares.

Entre las tantas opciones de paquetes para estudiar inglés en Inglaterra, te recomendamos ampliamente estudiar o al menos visitar este lugar de estudiantes y multiculturalidad. En la actualidad, Cambridge es el corazón de la alta tecnología, el área es ahora conocida como Silicon Fen, un juego de palabras entre Silicon Valley y los pantanos que rodean la ciudad.

Sus fortalezas económicas se encuentran en industrias como la del software y la biociencia, muchas empresas de nueva creación, de estudiantes después de haber salido de la universidad. Más del 40% de la plantilla tiene un título de educación superior, más del doble del promedio nacional. ¿Qué esperas? BlueBee te ofrece simplemente los mejores paquetes para estudiar inglés en Inglaterra, contáctanos hoy.
LEER MÁS
Ver escuelas en Inglaterra