+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Maestrías en Italia en administración de marcas de moda 

Bluebee estudios superiores
monumento Italia

Si buscas estudiar en Europa, quizá te interese conocer cuáles son las maestrías y diplomados en Italia.

Llegó el momento de estudiar en Italia. Es una de las mejores formas de obtener nuevas formas de ver el mundo y al mismo tiempo de obtener la experiencia académica que te dará más posibilidades de alcanzar tus objetivos profesionales. Alcanza tus objetivos estudiando maestrías en Italia en moda, fotografía, comunicación y arquitectura.

Sin embargo, incluso en ese país, es tan grande el número de opciones que puede parecer abrumador elegir una. O más bien, ¿en qué institución educativa me conviene más estudiar? BlueBee está aquí para ayudarte a encontrar la mejor opción y guiarte en en dicho proceso.

estudios superiores Italia
Foto1

Tenemos opciones de diplomados y maestrías en Italia en Milán, Florencia, Roma y la Toscana.

Comienza uno de los posgrados en Italia, que es el lugar donde surgió la cultura latina; donde la historia y arte están por todos lados. El destino ideal para los interesados en disciplinas como arquitectura, arte y diseño.

¿Crees que encontrar el mejor viaje de estudios al extranjero es algo difícil? Olvídate de esa idea. Además de ayudarte a encontrar las maestrías en Italia que te interesan y que mejor se ajusten a tus necesidades, BlueBee te asesora en ciertos puntos importantes del viaje como tu visa de estudiante o el alojamiento; todo con el fin de que sólo te dediques a aprender y vivir una experiencia que seguro dejará por siempre una excelente huella en tu memoria... ¡y en tu CV!

Topico Bluebee1

Universidades en Italia

Siente la experiencia de vivir en Roma; una de las ciudades con mayor riqueza cultural del mundo.

Viaja a Roma, una de las ciudades más antiguas, hogar del imperio que gobernó al mundo y que actualmente es una impresionante mezcla de historia y vanguardia. Recorre sus calles y visita sus impresionantes museos. Descubre por qué lugares como el Coliseo o la Plaza de San Pedro siguen siendo de los destinos turísticos más impactantes. Roma te espera con los brazos abiertos y las mejores universidades para estudiar una maestría.

Roma te permitirá obtener una visión amplia del mundo, ya que es la capital de un país que fue miembro fundador de la Unión Europea, y es uno de los países más desarrollados del mundo. No solo eso, también es una de las naciones más globalizadas. También en esta ciudad podrás encontrar algunas de las maestrías y diplomados en Italia al mejor precio. Por eso: Andiamo a Roma!
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Estudia en Florencia

La cuna del renacimiento te espera para llevarte a la época donde Italia era simplemente el centro del mundo.

La llamada la Atenas de la Edad Media fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1982 por ser parte fundamental de la historia del arte a nivel mundial. Según la revista Forbes es una de las ciudades más bellas del mundo.

De entre las ciudades donde se encuentran las maestrías en Italia, Florencia definitivamente es la mejor para tener un contacto directo con el arte por ser cuna del Renacimiento y de artistas como Miguel Ángel, Leonardo da Vinci, Rafael, Dante o Maquiavelo, pero también es un importante centro económico y administrativo lleno de actividades culturales de verano donde la música, el cine, la danza y el teatro invaden las calles.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Vive Milán

La capital de la moda y el diseño te espera para sorprenderte.

Una ciudad donde los edificios de una época gloriosa e imponente de hace ya varios siglos conviven con lo último en diseño y la intensa vida cosmopolita. Así es Milán, la capital económica e industrial de Italia. Se trata además de un lugar que está en una posición privilegiada, cerca de algunos de los destinos más bellos de Italia como Bérgamo, el lago de Como o los Alpes.

Ente las disciplinas que BlueBee te ofrece en Italia están diplomados en negocios, moda, diseño gráfico, arquitectura, moda, artes, restauración... maestrías en diseño de modas, moda aplicada a productos y marcas, interiorismo de lujo para tiendas, maestrías y más. Ponte en contacto con nosotros y encuentra maestrías en Italia al mejor precio posible.
LEER MÁS
Ver escuelas