+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

¿Buscas maestrías en España? BlueBee te recomienda sólo las mejores.

Bluebee estudios superiores
monumento España

Estudiar en Barcelona o Madrid nunca fue tan fácil. Contáctanos para ofrecerte opciones de posgrados en España.

España ocupa el puesto número cuatro en cuanto a extensión territorial en Europa se refiere, sólo detrás de Rusia, Ucrania y Francia, por lo que seguramente tendrás un itinerario ocupado al explorar este hermoso país transcontinental. Es de ahí que la educación española puede presentar diferencias de una región a otra, aunque lo que nunca cambia es la calidad que tendrás una vez que te decidas a estudiar maestrías en España, con la ayuda de BlueBee.

Al ser un país que habla el español de forma oficial, te sentirás como en casa, aunque seguramente aprenderás nuevas expresiones y palabras que enriquecerán tus estudios cuando curses alguno de los diplomados en España que ofrecen las mejores universidades.

estudios superiores España
Foto1

En BlueBee tienes las mejores opciones académicas para que estudies, por ejemplo, la maestría de Diseño en España.

Debido a la posición geográfica que guarda España, puedes disfrutar durante los fines de semana o días festivos de viajes cortos a Portugal, o alguna ciudad cercana al Mediterráneo. ¡Tú decides el destino!

Encuentra las mejores opciones para especializarte en Big Data, Comunicación y Moda, Comunicación y Relaciones Públicas, Comunicación y Relaciones Públicas en Empresas Turísticas, Dirección de Cines y Series de TV, Dirección de Eventos y Protocolo, Dirección de Fotografía, Diseño de Interiores para Espacios Comerciales, Diseño de Moda, Diseño de Modas, Calzado, Joyas, Diseño de personajes y muchas especialidades más.

Topico Bluebee1

Universidades en España

Estudia en la segunda ciudad más poblada en España, y una de las que mejor seguridad pública tiene a nivel mundial.

Una vez que aterrices en Barcelona, no olvides visitar el Parque Güell, espacio diseñado por Antoni Gaudí, uno de los mejores arquitectos españoles de todos los tiempos. También el Parque Zoológico de Barcelona es una parada obligada en algún momento de tu estancia. Si te gustan los retos, el Parque del laberinto de Horta debe de estar en tu lista.

En Barcelona se dan cita los mejores eventos de entretenimiento y negocios, como el Mobile World Congress o The Brandery, los cuales atraen a millones de visitantes y negocios durante todo el año, por lo que siempre tendrás la oportunidad de que, mientras cursas alguna de las maestrías en España, conozcas gente de todas partes del mundo, lo que se traduce en un networking impresionante.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Estudia en Alicante

La ciudad portuaria por excelencia. Podrás despertar diariamente con el Mediterráneo frente a tí.

Alicante cuenta con un clima del mediterráneo, pero con tendencia a ser seco y con pocas lluvias, por lo que si te gustan los lugares soleados la mayor parte del año, esta comunidad es ideal para ti. ¡Los inviernos son hermosos!

La Universidad Alicante es la institución superior con mayor tradición en esta ciudad. Actualmente cuenta con más de 70 escuelas y 50 títulos a elegir. Alicante tiene también universidades donde puedes cursar posgrados en comunicación, aeronáutica o turismo. Imagina asistir a clases en la mañana, para después acudir al puerto por comida, una bebida refrescante y terminar el día con la brisa marina. En esta ciudad encontrarás algunas de las mejores maestrías en España.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Estudia en Madrid

La capital de España te espera. BlueBee conoce los mejores posgrados en esta ciudad. Sólo llámanos para descubrirlos.

Madrid, al ser la capital española, alberga las oficinas del gobierno federal y la residencia de los Reyes de España; no sólo eso, también concentra sedes centrales de la ONU, así como instituciones que difunden la enseñanza del idioma español, siendo la Asociación de Academias de la Lengua Española, el Instituto Cervantes, y la Real Academia Española ejemplos de ello.

Aunque el gentilicio oficial de los habitantes de Madrid es madrileño, existe historias sobre la otra forma en que son nombrados: gatos, nombre popularizado durante la Edad Media. Para saber la historia completa no hay nada mejor que preguntar a los locales y BlueBee hace posible esto, cuando decidas enrolarte en un programa de posgrado en España. Viaja por tu cuenta o en grupo, pero decídete a hacerlo ahora.
LEER MÁS
Ver escuelas