+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Llegó el momento de descubrir un país multicultural estudiando maestrías en Australia

Bluebee estudios superiores
monumento Australia

Australia cuenta con varias de las ciudades con mejor calidad de vida a nivel mundial. ¡Imagina vivir en una de ellas!

Australia es uno de los países con mejor aceptación de la comunidad extranjera. Es una de las tres naciones del mundo que más estudiantes extranjeros aloja, los cuales buscan encontrar maestrías en Australia al mejor precio.

Entre las razones se encuentran el alto nivel académico y las incomparables condiciones de vida que ofrecen muchas de sus ciudades, las cuales están entre las mejores a nivel global, así como las oportunidades de trabajo post-estudios que ofrece a sus estudiantes. Nosotros organizaremos todo lo referente a tu viaje de estudios.

estudios superiores Australia
Foto1

Un mar de opciones para estudiar maestrías y diplomados en Australia al mejor precio.

La experiencia, conocimientos y alianzas de BlueBee nos hacen tu mejor aliado para ayudarte a decidir por la opción que más te conviene. Estudia negocios, cine, psicología, ciencias, informática y veterinaria, entre muchas otras maestrías en Australia.

Australia es uno de los países que más beneficios ofrece a sus estudiantes extranjeros, adoptando políticas que permiten a los estudiantes extranjeros acceder más fácilmente a visas de estudiante y de trabajo. Sin embargo, antes de ir debes tener contigo pasaporte, visa, certificado de haber recibido la vacuna contra la fiebre amarilla, así como el boleto de ida y vuelta. Quizá necesites visa de tránsito a EUA o Dubai si en el viaje haces escala ahí. ¡BlueBee te asesora en todo este tipo de procesos!

Topico Bluebee1

Universidades en Australia

¿Crees que Australia es solo Sídney? Te sorprenderás al descubrir las interesantes y jóvenes ciudades de Australia.

¿Has oído hablar de Gold Coast? Es una ciudad con hermosas y cálidas playas blancas, las cuales atraen a estudiantes de todo el mundo. Adelaide y Perth en cambio, son dos tranquilas ciudades que mezclan maravillosamente la comodidad y modernidad citadinas con áreas verdes, playas, seguridad y actividades culturales que las hacen unos de los mejores lugares del mundo para vivir.

Canberra es una moderna ciudad de grandes parques nacionales que alberga el poder político de Australia con un buen costo de vida y una gran actividad estudiantil. Brisbane tiene una población multicultural con una buena oferta cultural. Todas estas ciudades están entre las mejores del mundo para vivir. Encuentra en BlueBee todas las opciones de posgrados en Australia.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Sídney

La ciudad más grande de Australia te espera para vivir una dinámica experiencia académica.

No solo es una de las diez ciudades con mejor calidad de vida del mundo, también es un lugar con una gran variedad de maestrías en Australia al mejor precio. ¡Estudia un posgrado en Sídney y dale un impulso a tu CV.

La tercera parte de sus habitantes nació en el extranjero, haciéndola una nación cosmopolita que ofrece un estilo moderno ideal para el desarrollo de negocios y finanzas, muchas actividades culturales y deportivas pero lo más importante: una gran oferta educativa donde se imparten las mejores maestrías en Australia. Ya sea que desees estudiar un MBA o un diplomado, seguro en Sídney te sentirás como en casa a miles de kilómetros de ella.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Melbourne

Qué mejor lugar para estudiar en Australia que la ciudad elegida en 2011 como la mejor del mundo para vivir.

Melbourne también en una de las mejores ciudades del mundo para vivir en todo el mundo por sus niveles de seguridad, salud, educación, cultura y medio ambiente. Esta bella ciudad también tiene centros comerciales excepcionales, playas y universidades cuyos estudios de posgrado representan una excelente inversión a futuro ya que muchas de ellas están entre las mejores del mundo.

Antes de ser la capital de Australia entre 1901 y 1927, Melbourne ya era hogar de varias de las instituciones educativas más antiguas y prestigiadas de este país. La variedad de universidades que BlueBee te ofrece para estudiar maestrías en Australia al mejor precio es enorme. ¿Te imaginas estudiar una maestría en veterinaria en Australia? En BlueBee estaremos encantados de ayudarte a cumplir tus sueños y especializarte en tu área de conocimiento.
LEER MÁS
Ver escuelas