+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Maestrías en Alemania en negocios, finanzas, RH y diseño

Bluebee estudios superiores
monumento Alemania

Estudia maestrías o diplomados en Alemania en las mejores escuelas del país, según su especialidad académica.

En BlueBee tenemos la experiencia y los conocimientos para asesorarte y así ayudarte a encontrar maestrías en Alemania dentro de tu ramo profesional. Tenemos un sinfín de opciones y servicios para que descubras el mundo y te especialices en el área académica que necesites. Contamos con contactos de instituciones académicas de diferentes rangos y especialidades.

Contamos con planes de financiamiento que te permitirán viajar ahora e ir pagando poco a poco. De esta forma obtendrás la especialidad que necesitas sin salirte de tu presupuesto y que te sirva como ayuda para alcanzar tus metas.

estudios superiores Alemania

Estudiar en las universidades en Alemania dejará una huella positiva e imborrable en tu memoria... y en tu hoja de vida.

Entre la gran gama de maestrías en Alemania que BlueBee tiene para ti, se encuentran los estudios de posgrado en Múnich y Hannover. Ponte en contacto con nosotros para conocer las diferentes especialidades que se ofrecen, dentro de las cuales están la administración, negocios, recursos humanos y economía.

Los posgrados en Alemania están enfocados en negocios, como la maestría en Business and Management, donde el estudiante puede especializarse en ramas como: negocios internacionales, actividades bancarias y finanzas, entrepreneurship, dirección de entidades deportivas, turismo y tiempo libre, entre muchas otras. ¿No sabes alemán? ¡No hay problema! Muchos de estos MBA en Alemania se imparten en inglés y tienen una duración de un año de tiempo completo o de dos a medio tiempo.

Hannover

Una verde y bella ciudad a orillas del río Leine con escuelas de excelencia académica.

Esta ciudad es famosa porque en ella se celebra la feria industrial más importante del mundo, pero además es una de las ciudades donde el comercio internacional es una constante, haciéndolo el destino ideal para estudiar en Alemania posgrados relacionados con estos rubros. Además, a diferencia de capitales como Berlín o Frankfurt, Hannover no es una ciudad cara.

No solamente es un lugar con universidades de primer nivel para estudiar maestrías en Alemania, también es un agradable lugar para vivir, llena de parques, y muchos espacios verdes, con su propio Oktoberfest y otras actividades que la hacen un ejemplo de evolución constante, aunque también es una ciudad tranquila ideal para enfocarse en el estudio.
LEER MÁS

Múnich

¿Te imaginas vivir en la cuarta ciudad del mundo con la mejor calidad de vida mientras te especializas?

Estudiar en Múnich es vivir en una de las tres ciudades más grandes de Alemania, la cual alberga varias de las mejores universidades y escuelas de negocios del mundo. También es la ciudad con mayor peso económico de ese país. Podrás desarrollar tus nuevos conocimientos en diferentes programas de prácticas profesionales y acceder a las especializaciones más vanguardistas.

Múnich es la ciudad donde nació el Oktoberfest, un evento que atrae a turistas de todo el mundo, pero el resto del año, esta ciudad sigue teniendo grandes atractivos, como su impresionante arquitectura bávara, o esa gran fusión de tradición y modernidad, llena de lugares para salir de fiesta conociendo sus famosas cervecerías, parques y playas para descansar, museos para adentrarse en el arte antiguo, moderno y contemporáneo, entre otras actividades.
LEER MÁS

Estudiar en Europa

BlueBee tiene destinos y oportunidades para especializarte alrededor del mundo para que elijas el que más te conviene.

Además de maestrías en Alemania, BlueBee también tiene estudios superiores en países como España, Francia, Países Bajos, Irlanda, Italia, Reino Unido o Suiza. Estudiar en el continente donde nació la cultura occidental te ayudará a tener una visión de la vida global y a entender mejor el mundo profesional en el que te estás desarrollando.

También contamos con cursos de idiomas, campamentos de verano, experiencia laboral, secundaria o preparatoria en varias partes del mundo: China, Australia, Canadá o EUA. Nosotros te ayudamos a elegir la ciudad e institución ideales y te asesoramos paso a paso en todo lo necesario para la inscripción e incluso en requisitos como visas o el hospedaje para que tú solo te dediques a disfrutar el viaje y obtener tu título.
LEER MÁS
Ver escuelas