+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Conoce nuevos lugares y personas en los campamentos de verano

campamentos

Vete de excursión, practica tu deporte favorito o aprende una nueva habilidad mientras practicas un idioma extranjero.

Los campamentos de verano en el extranjero te dan la oportunidad de conocer lugares extraordinarios en excursiones pensadas para que conozcas los lugares emblemáticos del país que estás visitando para que puedas practicar el idioma local. No te preocupes por nada relacionado a tu viaje de verano; nosotros nos encargaremos de todo eso para que tu sólo te diviertas.

También habrá oportunidad de conocer personas de todo el mundo que sean de tu edad y que compartan contigo tus mismos intereses, ya que hay campamentos de verano en el extranjero especializados en deportes o actividades culturales como teatro, cine, literatura o veterinaria. Conoce todas las opciones que tienes de paquetes de campamentos de verano y escoge aquel que te ofrezca lo que necesitas.

Foto1

Imagínate poder conocer lugares como Sudáfrica, China o Suiza. Conoce aquí los precios de campamentos de verano.

Los campamentos de verano fuera de México abren sus puertas durante los meses que tienes de vacaciones y tienen distintas duraciones, desde 2 semanas hasta un mes. Tú podrás escoger la duración de tu campamento.

Aprende o perfecciona cualquier idioma que te puedas imaginar. En los campamentos de verano tendrás clases de ingles, francés. Italiano, japonés, portugués o alemán. Mínimamente asistirás a 15 horas semanales de clases de idiomas extranjeros, pero no creas que son aburridas. Muchas de estas clases se imparten al aire libre o realizando actividades como representaciones, fiestas y demás actividades que hacen que el aprendizaje de otro idioma sea más rápido y sobre todo divertido. Avanzarás mucho.

Topico Bluebee1

Cursos de idiomas

Toma cursos de inglés en tu nivel en Estados Unidos, en ciudades como Boston, Los Ángeles, Miami, Nueva York o San Diego.

Además de planear tu viaje a campamentos de verano en otro país, también podemos ofrecerte cursos de inglés para que según tu interés puedas mejorar tu inglés general, de negocios, en materia legal o en cualquier ramo que necesites, Estos cursos se imparten en Estados Unidos y están dirigidos a estudiantes de cualquier edad y nivel de lenguaje. Hay uno especial para ti.

Durante estos cursos podrás prepararte para presentar exámenes como el IELTS o el TOEFL, además de poder practicar esta lengua extranjera en talleres como literatura americana, salón de noticias, arte, música, yoga o cualquier otro deporte. La intención de estos cursos es que te compenetres en la cultura norteamericana y que el aprendizaje del inglés no sea monótono o aburrido.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Educación superior

Estudia parte o la totalidad de tu carrera en el extranjero y aprende otro idioma mientras conoces interesantes culturas.

En BlueBee, además de planear viajes a campamentos de verano, podemos ayudarte a que curses tu carrera el países extraordinarios como USA, Canadá, Inglaterra o Suiza, en donde las mejores universidades de esos países te ofrecen licenciaturas en muchas especialidades.

Con opciones tanto a nivel profesional como de maestría, hay muchas ramas del conocimiento como Diseño Industrial, Diseño de Modas, Diseño digital y virtual, joyería, Diseño de interiores, Diseño gráfico, organización y gestión de eventos, Marketing especializado en comunicación, Diseño Editorial y medios digitales. Estudia en el extranjero mientras aprendes otro idioma y dale de esta forma valor a tu currículum mientras te diviertes y conoces otras latitudes.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Quiénes somos

Somos un equipo de especialistas que te acompañará durante todo el proceso de tu viaje a un campamiento internacional.

Para poder dar el servicio esperado en la planeación de viajes a campamentos de verano, primero investigamos tus intereses y expectativas para encontrar el lugar ideal para ti. Te acompañamos durante todo el proceso de la planeación de tu viaje y estamos en contacto permanente contigo hasta que regreses de nuevo para que tengas la mejor de las experiencias.

Te recomendaremos solamente las mejores instituciones y campamentos de verano para que tu experiencia sea la que tienes en mente y supere tus expectativas. Estos campamentos de verano tienen fama internacional por su buen nivel académico y sus excelentes programas de actividades complementarias además de excelentes instalaciones. Además nos adaptaremos al presupuesto que tengas reservado para hacer este viaje.
LEER MÁS
Ver escuelas