Las escuelas de inglés en el extranjero son una parte del aprendizaje, la otra gran parte es practicarlo en el día a día.
Los cursos de inglés en el extranjero deben garantizar un aprendizaje de primer nivel, que ofrezca toda una gama de programas de enseñanza donde el estudiante pueda elegir de lo básico y general a lo especializado, como inglés de negocios o legal. Dependiendo de tus necesidades y tu edad, encontraremos cursos para aprender inglés basico, avanzado, especializado en tu carrera o de forma profesional.
Si hay algo que no pueden hacer las escuelas de inglés en el extranjero es limitarse a la tradicional clase del profesor y el pizarrón. La mayoría ofrecen dinámicas clases interactivas con materiales exclusivos, equipo de última generación, profesores altamente capacitados y grupos de menos de 15 alumnos e incluso particulares. Todo dependerá de la idea que tienes para tu viaje de estudios y nosotros nos adaptaremos a esas necesidades.
Realiza un examen de inglés en uno de los mejores centros de pruebas europeo.
Los colegios de inglés en el extranjero europeo se han ido ganando el prestigio como los mejores en su ramo. Una de las razones es su importante centro de pruebas de última generación, los cuales han ganado premios a los mejores centros de pruebas IELTS. En Inglaterra e Irlanda también se realizan las pruebas Cambridge, como también cursos de preparación para éstas y otras pruebas como el iBT TOEFL.
Estos colegios de inglés en el extranjero ofrecen cursos intensivos de 20 lecciones por semana o de 30 lecciones por semana. Tú decides la intensidad de la enseñanza y mientras puedes conocer los lugares más emblemáticos de estos dos maravillosos países.
Más que clases de inglés, ¡vive una inolvidable experiencia!
Además de tu clases, participa en una serie de actividades culturales, sociales y deportivas con las que podrás aprovechar al máximo tu estancia en el extranjero, conociendo lugares y personas nuevas y sobre todo practicando lo aprendido en clase. La mayoría de estas actividades no tienen costo extra.
Ya que aprender inglés es una prioridad, en BlueBee te ayudamos a encontrar la mejor opción: desde asesoría para tramitar la visa, hasta el lugar ideal para hospedarte según tus necesidades. Estudiar en las mejores escuelas para estudiar inglés en el extranjero es más fácil de lo que crees y nosotros te ayudamos, tenemos precios competitivos y planes de financiamiento.