+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Escuelas para estudiar inglés en E.U., Canadá e Inglaterra

bluebee ciudad

Las mejores escuelas para estudiar inglés en el extranjero, con distintas duraciones.

Dado que implica gastos de avión, hospedaje, colegiaturas y viáticos, entre otras cosas, aprender un idioma en el extranjero es algo que se debe planear muy bien, pensando en la ciudad, la institución y el curso ideal pero, habiendo tantas en el mundo, ¿cómo elegir escuelas para estudiar inglés en el extranjero? En BlueBee te sugerimos las mejores opciones dependiendo de tus necesidades, gustos y presupuesto.

Con la experiencia y conocimiento del mercado que nos respalda, podemos ofrecerte a fondo las opciones de escuelas y cursos que hay en el mundo para que elijas la que consideres la mejor para tomar clases de inglés en el extranjero. Contamos con opciones en países tan diversos como Canadá, Irlanda, Inglaterra y Estados Unidos.
estudia con bluebee

Los cursos de inglés tienen una duración de semanas hasta semestres enteros, y de distintas intensidades.

Qué mejor lugar para aprender inglés que Estados Unidos, y es que se trata del país que sigue siendo la principal potencia mundial, con enorme influencia en nuestra cultura y en la forma en la que concebimos el mundo empresarial. De ahí que el inglés sea considerado como el idioma de los negocios. Estudiar inglés en Estados Unidos te permitirá no sólo aprender este idioma de manera efectiva al vivirlo de tiempo completo, sino además adentrarte en la apasionante cultura estadounidense.

La oferta cultural de Estados Unidos es enorme y la mayoría de sus museos y festivales son gratis. Además ofrece las mejores escuelas para estudiar inglés. Por la cercanía con México, es la opción más económica para realizar un viaje de estudios y contamos con oferta de cursos en ciudades como Boston, Los Angeles, Miami, Nueva York, Orange County, Philadelphia, San Diego y San Francisco.
Topico Bluebee 1

Estudiar inglés en el extranjero

Estudiar inglés en el extranjero es la mejor manera para aprenderlo.

La mejor escuela para estudiar inglés en el extranjero debe garantizar un aprendizaje de primer nivel, que ofrezca toda una gama de programas de enseñanza donde el estudiante pueda elegir de lo básico y general a lo especializado, como inglés de negocios o legal. Dependiendo de tus necesidades y tu edad, encontraremos cursos para aprender inglés basico, avanzado, especializado en tu carrera o de forma profesional.

Si hay algo que no pueden hacer las escuelas para aprender inglés en el extranjero es limitarse a la tradicional clase del profesor y el pizarrón. La mayoría ofrecen dinámicas clases interactivas con materiales exclusivos, equipo de última generación, profesores altamente capacitados y grupos de menos de 15 alumnos e incluso particulares. Todo dependerá de la idea que tienes para tu viaje de estudios y nosotros nos adaptaremos a esas necesidades.
LEER MÁS
Topico Bluebee 2

Inglés en Europa

Realiza un examen de inglés en uno de los mejores centros de pruebas europeo.

Las escuelas para estudiar inglés en Europa se han ido ganando el prestigio como las mejores en su ramo. Una de las razones es su importante centro de pruebas de última generación, los cuales han ganado premios a los mejores centros de pruebas IELTS. En Inglaterra e Irlanda también se realizan las pruebas Cambridge, como también cursos de preparación para estas y otras pruebas como el iBT TOEFL. 

Estas escuelas ofrecen cursos intensivos de 20 lecciones por semana o de 30 lecciones por semana. Tú decides la intensidad de la enseñanza y mientras puedes conocer los lugares más emblemáticos de estos dos maravillosos países.
LEER MÁS
Topico Bluebee 3

Aprender inglés fácilmente

Más que clases de inglés, ¡vive una inolvidable experiencia!

Además de tu clases, participa en una serie de actividades culturales, sociales y deportivas con las que podrás aprovechar al máximo tu estancia en el extranjero, conociendo lugares y personas nuevas y sobre todo practicando lo aprendido en clase. La mayoría de estas actividades no tienen costo extra.

Ya que aprender inglés es una prioridad, en BlueBee te ayudamos a encontrar la mejor opción: desde asesoría para tramitar la visa, hasta el lugar ideal para hospedarte según tus necesidades. Estudiar en las mejores escuelas para estudiar inglés en el extranjero es más fácil de lo que crees y nosotros te ayudamos, tenemos precios competitivos y planes de financiamiento.
LEER MÁS
Ver escuelas