+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Vive nuevas experiencias estudiando la secundaria en otro país

MouseScroll HandScroll

Tienes a tu alcance millones de posibilidades para estudiar la secundaria en el extranjero, ya sea por un año o más.

Vivir la experiencia de estudiar la secundaria en otro país es increíble. Imagínate poder estudiar en ciudades como Londres, Los Ángeles, París o Florencia. Además de estudiar, conocerás muchas personas nuevas de todo el mundo para hacer amigos.

Nuestra red de contactos hará posible que puedas estudiar un año de secundaria en el extranjero en las mejores escuelas mientras aprendes o perfeccionas un segundo idioma y realizas actividades pensadas especialmente para ti como deportes y talleres divertidos.
Ver escuelas
bluebee highschool

Podrás vivir en las residencias de tu escuela o con una familia anfitriona para aprender más sobre su cultura.

Si eres menor de edad, nos aseguramos que en todo momento cuentes con el apoyo de personas que cuiden de ti y resuelvan cualquier problema que pudieras tener. Además comerás muy rico y practicarás otro idioma.

Las experiencias que vivirás y todo lo que aprenderás mientras puedas estudiar un año de secundaria en otro país serán increíbles. Además no tendrás ningún problema con la revalidación de las materias que curses en el extranjero cuando regreses a México. Nuestra experiencia en viajes estudiantiles te dará la seguridad de irte de viaje sin preocuparte de nada. Realizamos junto contigo toda la documentación necesaria para que asistas a una escuela fuera de México y que obtengas rápido la visa de estudiante
Topico 1

Campamentos

Pasa tu verano aprendiendo cine o teatro en campamentos especializados tanto en actividades culturales como deportes.

Con el desarrollo de campamentos especializados en casi cualquier disciplina imaginable, en BlueBee no solamente ofrecemos a los estudiantes opciones para estudiar un año de secundaria en otro país, sino también lugares que, además de enseñar el idioma local, ofrecen interesantes actividades como cursos de cine, baile, aventura o patinaje artístico.

En la actualidad hay una gran variedad de campamentos en prácticamente todo el mundo, que te dan la oportunidad de conocer lugares sorprendentes como Sudáfrica, Pekín, Berlín, Niza, Barcelona, Marruecos y Moscú. Los programas de todos estos campamentos nunca han sido más divertidos y especialmente pensados para que los participantes se diviertan y aprendan un idioma.
LEER MÁS
Topico 2

Nuestros servicios

Nos dedicamos a planear y ayudar a los estudiantes a encontrar campamentos de verano que desarrollen sus habilidades.

No es lo mismo encontrar un lugar para estudiar un año de secundaria en otro país que asistir a una escuela de arte o lenguas especializada. En BlueBee queremos conocerte para saber qué intereses tienes y a partir de ello  encontrar las mejores oposrtunidades para que puedas vivir experiencias inolvidables mientras estudios, te diviertes y aprendes otro idioma.

Con una atención personalizada, en donde tanto tú como tus papás tienen la preferencia, logramos organizar viajes que signifiquen una vivencia realmente positiva cuando se busca aprovechas el verano en actividades entretenidas e interesantes. Si el objetivo principal es que desarrolles tus habilidades en el basket, encontraremos las mejores opciones para ti, al mismo tiempo que tus papás estarán encantados de que practiques tu inglés. Todos salen ganando.
LEER MÁS
Topico 3

Organiza tu viaje

La organización de tu viaje no tiene que ser engorrosa ni aburrida. Te ayudaremos a prepararte para esta aventura.

Una vez que elijas dónde estudiar un año de secundaria en otro país que te intereses, de acuerdo a tus expectativas y presupuesto, habrá que realizar los trámites necesarios para que puedas viajar sin dificultades. Nosotros arreglaremos toso eso por ti de forma rápida. Organizaremos juntos en qué fechas es que vas a viajar.

Ya que el objetivo principal es ayudarte a pasar las mejores vacaciones de verano de tu vida, es importante que toda planeación se haga con la anticipación adecuada. Es por eso que independientemente de que tengas todo claro para tus vacaciones, te acerques a nosotros a la brevedad posible para apartar tu lugar y empezar a organizarlo todo. Entre más pronto hagas tus reservaciones, mejores precios podremos encontrar. Como verás, el chiste es hacer una planeación cuidadosa de tu viaje de estudios para que todo salga muy bien. 
LEER MÁS
Ver escuelas