+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Cursos de francés en Suiza en la ciudad de Montreux

bluebee idiomas

La mejor escuela de francés en Suiza: Alapdia

Si buscas cursos de francés en Suiza, encuentra con nosotros los mejores programas de estudios para realizar un viaje de estudios a ese maravilloso país y conócelo mientras aprendes o perfeccionas el idioma toamndo clases de 20, 25 o 30 lecciones por semana, con preparación para los diferentes exámenes de conocimientos o en tu área de especialidad.

Contamos con contactos con las mejores escuelas de francés en Suiza, como Alapdia, ubicada en Montreux, que ofrece las mejores instalaciones, con lo último en tecnología, ubicada en el centro de la ciudad y a unos pasos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Sus cursos especializados en el idioma harán que aprendas de manera intensiva y practiques todo el día el idioma, lo que propiciará que lo aprendas o perfecciones de manera inmediata.
bluebee idiomas

La mejor manera de aprender un idioma es estudiándolo en donde se hable de forma local.

Para poder estudiar francés en Suiza, lo primero que tienes que hacer es contactarnos para proponerte los programas ideales para ti, según tus intereses, necesidades y nivel de conocimiento del idioma. Sin importar si quieres aprender francés para obtener un certificado del conocimiento del idioma, porque te gusta la lengua o porque tus necesidades profesionales lo requieren, encontraremos un curso especializado para ti, el cual puede ser incluso individual.

Aprender francés en Suiza en muy sencillo siguiendo nuestros protocolos de búsqueda y reservaciones de escuelas, alojamiento, traslados y boletos de avión. Nos interesa conocerte para que a partir de tu personalidad, encontremos juntos la mejor manera de realizar un viaje de estudios para tomar cursos de francés en Suiza.

Alojamiento

Reservamos tu alojamiento dependiendo de tus necesidades y gustos. El alojamiento para tomar cursos de francés en Suiza puede ser de diferentes modalidades. Hay quien prefiere quedarse en una casa de familia para convivir con la cultura local, conocer diferentes modos de vivir y estar resguardado y seguro con una familia local. También tienes la opción de quedarte en una residencia estudiantil, sólo a pasos de la escuela, en donde convivirás con los demás estudiantes y tendrás actividades extracurriculares con ellos.

También podemos reservarte un apartamento, el cual tiene todas las comodidades y el lujo de que puedas tener un lugar para ti solo. Tratamos que los departamentos se encuentren cerca del centro de tus actividades para que no tardes mucho tiempo ni gastes mucho dinero en transporte. Por último, también te ofrecemos la posibilidad de quedarte en un hotel, con todos los servicios de lavandería, comida y seguridad, aunque esta opción es quizá la más cara.
LEER MÁS

Clases de francés en Suiza

La diferencia entre aprender francés en México y en Suiza es abismal.

¿Qué tiene de diferente aprender o perfeccionar el francés en Suiza que hacerlo en México? Para empezar, realizar un viaje de estudios siempre será una experiencia que te hará crecer como persona y será una aventura que recordarás toda la vida, además de poder vivir un tiempo en uno de los países más hermosos e intersantes del mundo.

Pero volviendo a los cursos de francés en Suiza, al ser intensivos, avanzarás mucho más rápido en tu conocimiento, practicarás el idioma todo el tiempo, ya que Montreux se encuentra en la parte de Suiza que es francoparlante. Las escuelas especializadas en idiomas en Suiza ofrecen novedosos sistemas educativos, los cuales son interactivos y tienen la finalidad de que aprendas el idioma más rápido. Los cursos se valen de la última tecnología y estrategias didácticas novedosas para que aprender francés no sea nada aburrido, sino al contrario, interesante y novedoso.
LEER MÁS

Montreux

Conoce la maravilloca ciudad de Montreux y vive en ella un tiempo mientras tomas tus cursos de francés en Suiza.

Al ser una ciudad turística, hay muchos actividades, sitios, muesos y tiendas que visitar. En determinadas épocas, se ofrecen festivales de toda índole, como el festival internacional de jazz de Montreux. Podrás visitar un castillo medieval situado en una isla, el famoso Castillo de Chillo, con sus murallas inmensas, salones espectaculares y una capilla construida en el siglo XVI.

Montreux te ofrece una vida nocturna pujante e internacional, ya que son muchas las personas que escojen esta ciudad para realizar estudios profesionales, aprender francés o tomar diplomados, sobretodo en las áreas de hotelería y turismo.
LEER MÁS
Ver escuelas en Suiza