Reservamos tu alojamiento dependiendo de tus necesidades y gustos.
El alojamiento para tomar clases de francés en Suiza puede ser de diferentes modalidades. Hay quien prefiere quedarse en una casa de familia para convivir con la cultura local, conocer diferentes modos de vivir y estar resguardado y seguro con una familia local. También tienes la opción de quedarte en una residencia estudiantil, sólo a pasos de la escuela, en donde convivirás con los demás estudiantes y tendrás actividades extracurriculares con ellos.
También podemos reservarte un apartamento, el cual tiene todas las comodidades y el lujo de que puedas tener un lugar para ti solo. Tratamos que los departamentos se encuentren cerca del centro de tus actividades para que no tardes mucho tiempo ni gastes mucho dinero en transporte. Por último, también te ofrecemos la posibilidad de quedarte en un hotel, con todos los servicios de lavandería, comida y seguridad, aunque esta opción es quizá la más cara
La diferencia entre aprender francés en Suiza y México es abismal.
¿Qué tiene de diferente aprender en escuelas de francés en Suiza que hacerlo en México? Para empezar, realizar un viaje de estudios siempre será una experiencia que te hará crecer como persona y será una aventura que recordarás toda la vida, además de poder vivir un tiempo en uno de los países más hermosos e intersantes del mundo.
Pero volviendo a los cursos de francés, al ser intensivos, avanzarás mucho más rápido en tu conocimiento, practicarás el idioma todo el tiempo, ya que Montreux se encuentra en la parte de Suiza que es francoparlante. Las escuelas especializadas en idiomas en Suiza ofrecen novedosos sistemas educativos, los cuales son interactivos y tienen la finalidad de que aprendas el idioma más rápido. Los cursos se valen de la última tecnología y estrategias didácticas novedosas para que aprender francés no sea nada aburrido, sino al contrario, interesante y novedoso.
Conoce la maravillosa ciudad de Montreux y vive en ella un tiempo mientras tomas tus cursos de francés.
Al ser una ciudad turística, hay muchos actividades, sitios, muesos y tiendas que visitar. En determinadas épocas, se ofrecen festivales de toda índole, como el festival internacional de jazz de Montreux. Podrás visitar un castillo medieval situado en una isla, el famoso Castillo de Chillo, con sus murallas inmensas, salones espectaculares y una capilla construida en el siglo XVI.
Montreux te ofrece una vida nocturna pujante e internacional, ya que son muchas las personas que escojen esta ciudad para realizar estudios profesionales, aprender francés o tomar diplomados, sobretodo en las áreas de hotelería y turismo.