+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Haz tu licenciatura en las universidades en Victoria

Bluebee estudios superiores
monumento Canadá

Te ofrecemos un sinfín de alternativas a innumerables destinos para que elijas tu favorito y viajes tranquilo.

Estudia una carrera en las universidades en Victoria, Canadá con BlueBee y verás que será una experiencia irrepetible. Somos una agencia especializada en viajes estudiantiles con la más amplia experiencia y una inmensa variedad de sucursales en el país.

Estudiar en otro lugar es una opción insuperable, ya que tendrás la oportunidad de conocer otra cultura, practicar una lengua a la que no estás acostumbrado y vivir experiencias irrepetibles, así como una ventaja importante en tu currículum para tu vida laboral.

estudios superiores Canadá

La capital de la Columbia Británica de Canadá te ofrece muy buenas opciones académicas, así como atracciones.

Estudia una carrera en Victoria, Canadá con los excelentes servicios de BlueBee; te ofrecemos amplia variedad de destinos y opciones para que elijas la mejor forma de vivir tu educación fuera del país. No existe manera mejor y más eficaz para aprender un nuevo idioma que sumergirse en una cultura que habla la lengua que intentas aprender. Perfeccionarás el inglés rápidamente mientras estudias tus materias académicas en una de las mejores universidades del país.

Victoria es una de las ciudades más antiguas en el noroeste del Pacífico, con el inicio de la ocupación británica en 1843. La ciudad ha conservado un gran número de sus edificios históricos, en particular sus dos monumentos más famosos, el British Columbia Parliament Buildings terminado en 1897 y sede de la Asamblea Legislativa de la Columbia Británica y el hotel Emperatriz, inaugurado en 1908. Cuenta con el segundo Chinatown más antiguo de América después del de San Francisco, imperdible.

Estudia en Canadá

Visita este país mientras estudias con BlueBee, no te puedes perder las cientos de atracciones que encontrarás.

América del Norte ofrece la gama más diversa e interesante de opciones de educación superior en todo el mundo; con una amplia selección de alternativas de aprendizaje, hay realmente algo para todos, sin importar tu presupuesto o ambiciones. Las universidades con las que trabajamos tienen excelentes opciones para los estudiantes del extranjero, explora nuestro sitio y conócelas.

Estudia una carrera en Victoria, Canadá con nosotros; aprende y perfecciona alguna lengua, conoce y aprende sobre la sociedad y los estilos de vida, todo esto te enriquecerán personal y profesionalmente. Somos una agencia académica para jóvenes que entiende tu forma de viajar; contáctanos o explora nuestro sitio, decídete y comencemos tu proceso de viaje académico.
LEER MÁS

Grandes Ventajas

Conoce los beneficios de estudiar en este país bilingüe con nosotros, sabemos que no te arrepentirás.

Casi un cuarto de millón de estudiantes internacionales visitan Canadá todos los años para estudiar; aportan una riqueza cultural a los institutos, sus conocimientos y habilidades son bienvenidos en las universidades del país.

Estudia una carrera en Victoria, Canadá; las universidades de este país se encuentran entre las mejores del planeta y los costos de matrícula para estudiantes internacionales, así como el costo de vida se encuentran entre los más bajos. Los estudiantes pueden adquirir una invaluable experiencia de trabajo en Canadá mediante empleos fuera del campus. Canadá es un país muy diverso, independientemente de tu origen étnico, te sentirás como en casa.
LEER MÁS

Atracciones

Un sinfín de aventuras te esperan en Canadá, además de excelentes instituciones académicas.

Acércate hoy mismo a BlueBee y descubre lo fácil que es viajar al extranjero para estudiar, conocer, o trabajar. Estudia una carrera en Victoria, Canadá con nosotros y contarás con la mejor asesoría antes y durante tu viaje. No existe manera mejor y más eficaz para aprender un nuevo idioma que sumergirse en una cultura que habla la lengua que intentas aprender.

Estarás rodeado por el idioma a diario y tendrás la posibilidad de conocer el contexto apropiado de lo que se habla; el aprendizaje de idiomas sucede más rápidamente en estas condiciones. Te ofrecemos la más amplia variedad de destinos y opciones estudiantiles para que elijas la mejor forma de vivir tu formación fuera del país, además de muchos otros servicios para que tu viaje uceda sin altercados.
LEER MÁS
Ver escuelas