+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Estudia tu licenciatura fuera de México en las universidades en Vancouver

Bluebee estudios superiores
monumento Canadá

Nuestros asesores te están esperando, acércate a ellos y conoce todo lo que BlueBee puede hacer por ti.

Mientras estás en el extranjero estudiando en las universidades en Vancouver, redescubrirás el aprendizaje de una manera diferente, ya que los sistemas de educación de otros lugares son muy diferentes de los de México, lo que significa que recibirás una formación más completa. Si buscas formarte en el extranjero, acércate a BlueBee; sólo nosotros te ofrecemos la más amplia variedad de opciones en una gran variedad de destinos.

BlueBee te ofrece las mejores opciones; estudia una carrera en Vancouver, Canadá, o cualquier destino que elijas alrededor del globo. Puedes incluso tener la oportunidad de tomar una clase que no se ofrece en institutos en México, una excelente oportunidad.

estudios superiores Canadá

Conoce algunas atracciones que encontrarás al estudiar aquí con la excelente atención que te ofrece BlueBee.

La decisión acerca de cuál de las universidades es la más adecuada puede hacerse pensando en el área académica que desees. Puedes estar seguro de que estarás recibiendo una formación de calidad y adquirirás la experiencia necesaria mientras perfeccionas el inglés.

La única decisión importante es qué área de estudio y que programa quieres tomar. Estudia una carrera en Vancouver, Canadá con todo lo que te ofrece BlueBee, y será la excusa perfecta para conocer la vibrante sociedad de este lugar. Las universidades de British Columbia son muy respetadas en todo el mundo y si deseas estudiar en una universidad de Vancouver, te encontrarás con campus ideales y profesores de primera categoría en un sinfín de campos de estudio.

Estudia Aquí

Vancouver es un bello lugar en la Columbia Británica que no te puedes perder mientras visitas o estudias.

Vancouver y el resto de la British Columbia son el hogar de las más finas instituciones educativas en el país, así como de importantes industrias a nivel internacional. Estudiar en Vancouver es perfecto a cualquier nivel, ya sea clases de idiomas, diploma, licenciatura, masters o doctorado. Toma la decisión de estudiar en la ciudad más grande en el oeste de Canadá.

Tu viaje académico a esta ciudad significa que vas a formarte en la que ha sido votada como la mejor ciudad para vivir en el mundo y que es famosa por ser la capital multicultural de su país. BlueBee te invita disfrutar de esta bella ciudad llena de cultura, arte y vida nocturna; estudia una carrera en Vancouver, Canadá que tenemos para ti.
LEER MÁS

Explora Canadá

Te invitamos a estudiar en este país bilingüe con excelentes institutos.

Todos los grandes centros urbanos del país tienen una variedad de centros comerciales, restaurantes, galerías de arte y museos. Las ciudades de Canadá ofrecen numerosos parques, jardines y playas escénicas y de uso público.

Los jóvenes canadienses se alinean constantemente entre los mejores del mundo en las pruebas mundiales, un testimonio de la calidad superior de las escuelas. Un título canadiense, diploma o certificado es considerado por encima del promedio en los negocios, así como en los círculos gubernamentales y académicos a nivel mundial. Estudia una carrera en Vancouver, Canadá, la excusa perfecta para poder descubrir este enorme país y sus innumerables atracciones.
LEER MÁS

Enorme País

No te puedes perder las aventuras que Canadá tiene reservadas para ti.

El país gasta más en educación en comparación con la media de la OCDE, y es el segundo más alto entre los países del grupo del G8. Por esta y tantas razones más, Canadá es un lugar ideal para estudiar. Si buscas formarte en el extranjero, acércate a BlueBee; sólo nosotros te ofrecemos la más amplia variedad de opciones en una gran variedad de destinos.

Los canadienses otorgan gran importancia al aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel; estudia una carrera en Vancouver, Canadá o a cualquier otra parte del mundo que elijas. Con tantos atractivos naturales, Canadá le permite explorar las montañas y lagos, pistas de esquí y puertos impresionantes. No esperes más y contáctanos para comenzar tu viaje.
LEER MÁS
Ver escuelas