+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Estudia posgrados en París al mejor precio.

Bluebee estudios superiores
monumento Francia

Sólo BlueBee te ofrece en un sinfín de destinos alrededor del mundo y servicios integrales de excelencia.

Si te sumerges en una nueva sociedad, tendrás la oportunidad de experimentar nuevas formas de pensar y vivir; estudiar en otro país puede ser la primera vez que estás lejos de tu vida y tu entorno, que está probablemente aquí en el país. Estudia posgrados en París y especialízate en tu carrera mientras aprendes o pefeccionas en francés. Las instituciones de Francia están constantemente clasificadas entre las mejores del planeta y los graduados son muy buscados.

Si bien no es fácil, la mayoría de los estudiantes concuerdan en que los beneficios de abandonar el entorno familiar por un tiempo son muy superiores a las razones para no intentarlo. Estudia una carrera en París, Francia con las mejores alternativas.

estudios superiores Francia

Uno de los países más bellos del mundo te espera, conócelo con nosotros.

Cuando estás estudiando en el extranjero, aprenderás cosas sobre el mundo que no podrías haber aprendido en casa, te encantará. Estudia una carrera en París, Francia con BlueBee. Estudia en las mejores universidades en París y realiza la tramitología fácilmente.

Además de París, este país ofrece una increíble diversidad de climas y paisajes escénicos; se puede esquiar en los Alpes, navega en los mares agitados, saborear el vino de la región de Bordeaux, o disfrutar del sol en la costa mediterránea. París fue seleccionado como el mejor lugar para estudiantes en mundo, teniendo en cuenta la calidad de vida, el costo y el grado de reconocimiento mundial de sus títulos, entre otras cosas. Verás que será la aventura más grande de tu vida.

Grandes Beneficios

Estudiar fuera de tu país será una experiencia excelente, no te la pierdas.

Estudia una carrera en París, Francia con nosotros; regresarás a casa con nuevas ideas y perspectivas sobre ti mismo y tu sociedad. Las instituciones de Francia están constantemente clasificadas entre las mejores del planeta y los graduados son muy buscados. Las Grandes Escuelas francesas centralizar la enseñanza más prestigiosa en áreas de estudio especializadas.

Sobre todo en negocios e ingeniería el nivel es particularmente alto y los graduados suelen pasar a ocupar puestos de gran importancia en el mercado laboral. El francés es el quinto idioma más hablado en el mundo después del mandarín, inglés, español e hindi; se habla en todo el continente, pero también en áreas tan distantes como África y Asia.
LEER MÁS

Estudia en París

La ciudad más romántica cuenta con excelentes opciones académicas para cientos de disciplinas.

El papel protagonista de París en el escenario mundial, lo convierte en un destino privilegiado para los estudiantes, que tienen innumerables razones para visitarla más allá de la Torre Eiffel y los vinos de renombre mundial.

París, la metropolitana capital francesa, tiene una reputación mundial desde siempre como la capital del arte, la cultura, la moda, la gastronomía, la historia y la arquitectura. Llamada la Ciudad Luz, la Ciudad del Amor o la capital de la moda, París no sólo está llena de monumentos de fama internacional, pero es una ciudad vibrante donde la belleza y vivacidad siempre permean sus sinuosas calles. Estudia una carrera en París, Francia con BlueBee.
LEER MÁS

Tanto por Conocer

BlueBee te presenta algunas de las atracciones que no te puedes perdercuando viajes a este bello lugar.

Puedes disfrutar de hermosas colecciones de arte moderno y contemporáneo en el Pompidou, una estructura arquitectónica controvertida en el corazón de París, dedicada a colecciones de arte europeo. París ha sido un centro internacional de artistas desde siempre; el museo más visitado del mundo, el Louvre, atrae a millones de visitantes año con año; ¿qué esperas?

Este cuenta con miles de colecciones y algunas de las más famosas obras pictóricas de épocas artísticas destacadas en el mundo, como la Mona Lisa, del renacimiento italiano. ¡Estudia una carrera en París, Francia y conoce todo esto! París, el destino más popular del mundo tiene muchos lugares de visita obligada, pero asegúrate de pasar algunos días paseando, ya que esta es la manera de descubrir el verdadero París.
LEER MÁS
Ver escuelas