+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Estudia en las universidades de Ontario al mejor precio

Bluebee estudios superiores
monumento Canadá

Con una planificación y una preparación adecuada, la experiencia académica fuera del país puede ser realmente un cambio.

A nivel nacional, los jóvenes que han estudiado en el extranjero cuentan que vivieron su experiencia internacional como una de las mejores partes de sus vidas universitarias y BlueBee te invita a unírteles en esta increíble experiencia.

Cuentan que no sólo avanzaron académicamente, sino también adquirieron un sentido intelectual renovado, así como una visión más sofisticada y completa del mundo que les rodea. Estudia una carrera en Ontario, Canadá o cualquier otra parte del mundo que elijas con BlueBee

estudios superiores Canadá

La segunda provincia más grande del país te espera, conócela mientras estudias tu carrera.

En Ontario, la educación cae bajo la jurisdicción de la provincia canadiense a la que pertenece; las escuelas primarias y secundarias están financiadas públicamente y son de excelente calidad.

Estas son administradas por el Ministerio de Educación de Ontario, mientras que las universidades son administradas por el Ministerio de Capacitación, Colegios y Universidades. Estudia una carrera en Ontario, Canadá con BlueBee y todo lo que te ofrecemos. Las características distintivas de la educación en Ontario incluyen su enfoque a la financiación de las instituciones y su enfoque de ofrecer alternativas de educación, lo que te asegura la mejor educación posible al precio más justo.

Tanto por Hacer

BlueBee te presenta sólo algunas de las atracciones que encontrarás aquí mientras asistes a la escuela.

Ontario es el hogar de la ciudad de capital del país, Ottawa, y la ciudad más poblada de la nación, Toronto. Ontario es una de las provincias del país, ubicada en el centro de Canadá. Es la provincia más poblada del país por un amplio margen, que representa casi el 40% de todos los residentes de Canadá, y es la segunda provincia más grande en cuanto a área total.

Ontario es la cuarta provincia más grande en superficie total, cuando se incluyen los territorios del noroeste y Nunavut. BlueBee te recomienda conocer lo más posible sobre la interesante cultura de la provincia, su arte y vida nocturna; estudia una carrera en Ontario, Canadá, la excusa perfecta para hacerlo. Acércate a nosotros hoy para conocer más sobre lo que ofrecemos.
LEER MÁS

Estudia en Canadá

Un país seguro, con una excelente calidad de vida y una cultura interesante que enriquecerá tu educación.

En Canadá, el gobierno y la industria apoyan en conjunto la investigación, incluyendo las telecomunicaciones, medicina, agricultura, tecnología informática y ciencias ambientales. No hay mejor lugar para estudiar. Las escuelas aquí no sólo se conectan con lo último en tecnología, sino que cuentan con un sinnúmero de otras comodidades modernas en sus campus que no podrás creer. Accede a la mejor educación sin que te cueste más.

Te encantarán tus estudios en este país; contáctanos hoy para saber más. Dado que la investigación es uno de los componentes clave de una educación superior en Canadá, tendrás una importante oportunidad de ser parte de este aspecto dinámico de la academia. Estudia una carrera en Ontario, Canadá con los servicios que te ofrece BlueBee y tendrás la oportunidad de explorar el resto del país y hasta los Estados Unidos; una experiencia inolvidable.
LEER MÁS

Excelentes Atracciones

Un país enorme con algo increíble para todos los gustos, explóralo durante tu viaje académico con BlueBee.

Tendrás oportunidades increíbles para conocer personas con ideas afines y de adquirir una valiosa experiencia a través de los grupos estudiantiles, el radio, los periódicos y otros medios en que estarás inmerso. Las escuelas aquí no sólo se conectan con lo último en tecnología, sino que cuentan con un sinnúmero de otras comodidades modernas en sus campus que no podrás creer.

Desde instalaciones deportivas de grado olímpico, a salas de conciertos públicos y galerías de arte; las escuelas de enseñanza superior de este país ofrecen innumerables posibilidades para el aprendizaje y el ocio. Contáctanos hoy para conocer las distintas opciones que BlueBee tiene para ti; estudia una carrera en Ontario, Canadá, no podrás creer las excelentes opciones que te ofrecemos. ¡Contáctanos hoy mismo!
LEER MÁS
Ver escuelas