+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Cursa tu licenciatura en una universidad en Londres

Bluebee estudios superiores
monumento Inglaterra

Encuentra una universidad en Inglaterra que ofrezca la especialidad académica que estás buscando.

Contamos con excelentes planes de estudios e incluso becas o financiamientos para que estudies en una universidad en Londres. Te apoyamos con todo lo necesario para hacer de tu viaje de estudios la mejor experiencia estableciendo contacto con las mejores escuelas en Inglaterra y haciéndonos cargo de tu alojamiento, las inscripciones y colegiaturas, las comidas y el transporte.

Estudia tu carrera en Londres, una experiencia te enriquecerá en innumerables aspectos: serás una persona mucho más independiente, responsable y académicamente preparada sin duda. Tu currículum estará respaldado por una institución de gran prestigio en especialidades como matemáticas con economía, astrofísica, historia y estudios fílmicos, relaciones internacionales y sociología o medio ambiente y ecología, entre otras.

estudios superiores Inglaterra
Foto1

En este país encontrarás un sinfín de atracciones, ¡explóralo mientras estudias en una de sus prestigiosas academias!

El idioma inglés se habla en todo el planeta; estudia en una universidad en Londres, Inglaterra y obtén la increíble oportunidad de conocer el idioma en un contexto completamente británico, la mejor forma de aprender.

El Reino Unido atrae a un número significativo de estudiantes y visitantes de todos lados, te encantará. Inglaterra es el hogar de una herencia literaria y cultural muy diversa, con una excelente reputación internacional de educación de excelencia. Con conexiones de transporte a las principales ciudades, pueblos y aldeas, hay mucho por explorar al estudiar en Londres. Ven a conocer una de las ciudades más populares desde siempre; un lugar cosmopolita y con un sinfín de opciones educativas inmejorables.

Topico Bluebee1

Estudiar en Inglaterra

Conoce algunos beneficios de estudiar en el extranjero con BlueBee y nuestros excelentes servicios integrales.

Estudia en una universidad en Londres; un lugar cálido, acogedor y fácil de conocer mientras que estudias ahí. Inglaterra es un país acogedor, conocido por su sentido complejo del humor. Existen muchas religiones en el Reino y no hay exigencias estrictas sobre la conducta o la vestimenta; una sociedad muy abierta. Conoce todo esto mientras estudias finanzas y negocios, economía y desarrollo internacional o computación para negocios y administración.

Los ingleses tienen una de las cocinas más multiculturales de cualquier país europeo; el plato nacional es el curry, aunque la comida por la que es más bien conocido por todo el mundo es el pescado y patatas fritas. Con estás magníficas ofertas para estudiar tu carrera en el extranjero, no te lo puedes perder. Decídete hoy y contáctanos para que conozcas las opciones académicas que tenemos para que estudies en una universidad en Londres.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Londres

En esta ciudad encontrarás increíbles opciones de estudio y muchas atracciones.

Al realizar tus estudios en el extranjero sabrás la importancia de tener experiencia académica como esta, ya sea de estudios o trabajo, te dará un valor agregado en tu currículum y una ventaja importante el resto de tu vida.

Todos los principales museos de Londres son gratuitos, pero la mayoría ofrecen exposiciones especiales por un cargo mínimo. El Museum of London es el más tradicional, donde se puede conocer la historia de la ciudad desde la época romana hasta la actualidad. Y el Geffrye muestra los interiores domésticos del pasado y ayuda a dar vida a lo que era realmente vivir en Londres en el pasado.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Procesos sencillos

El proceso para inscribirte en una universidad en Londres es sencillo siguiendo nuestro progama especializado en viajes académicos al extranjero.

Lo primero que tenemos que hacer es conocerte para saber qué carrera quieres cursar en Inglaterra. Muchas veces tienes una idea de tus interses y aptitudes, pero Inglaterra ofrece carreras que tal vez no conozcas y que involucran no sólo la especialidad que estás buscando, sino que también abarcan otroas disciplinas que están relacionasas con esa especialidad. Después te daremos la información de todas las escuelas que ofrecen esta carrera para que escojas aquella en la que te sentirás más cómodo.

Estableceremos el contacto inicial con la institución en el extranjero y te ayudaremos con todo el papeleo y los procesos a seguir para inscribirte en esa universidad en Londres. Nos haremos cargo de las inscripciones, los pagos de las colegiaturas y encontrar para ti las mejores opciones de alojamiento para que tu viaje no se salga de tu presupuesto.
LEER MÁS
Ver escuelas