+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Estudia en las mejores universidades en Barcelona

Bluebee estudios superiores
monumento España

Visita un país cuya riqueza histórica y cultural es incalculable mientras estudias licenciaturas en Barcelona.

Si buscas estudiar en el extranjero para ampliar tu currículum académico, no hay mejor opción que los servicios que BlueBee te ofrece; si buscas estudiar tu carrera o alguna especialidad en las universidades en Barcelona, España, acércate a nosotros.

Desde recorrer el místico Camino de Santiago, o los 40 patrimonios de la Humanidad que alberga este país, hasta vivir la emoción del deporte de aventura en diversos escenarios naturales que van desde el mar hasta la montaña, todo con nuestras tarifas económicas. Estudiar en Barcelona es muy fácil contando con expertos que harán más fácil todo lo relacionado a tu viaje de estudios.

estudios superiores España
Foto1

BlueBee te invita a estudiar y viajar en este país, te encantará todo lo que puedes conocer mientras estudias.

Los diplomados y cursos en las universidades en Barcelona que te ofrece BlueBee están avalados por instituciones internacionales, lo que te da la seguridad de contar con una educación de calidad. No te puedes quedar sin conocer los atractivos de la ciudad, una oportunidad imperdible que puedes aprovechar si tomas uno de los diplomados o cursos en Barcelona que te ofrecemos.

Los seres humanos modernos llegaron por primera vez a la Península Ibérica hace unos 35.000 años. Se quedó bajo el dominio romano desde alrededor de 200 aC., después de lo cual la región fue nombrada Hispania. En la Edad Media fue conquistada por tribus germánicas y más tarde por los árabes en el sur. España emergió como país unificado en el siglo 15, a raíz del matrimonio de los Reyes Católicos y la finalización de la secular Reconquista de la península por parte de los moros en 1492.

Topico Bluebee1

Posgrados en Barcelona

No podrás creer todas las atracciones que te esperan en la Península Ibérica; conócelas con BlueBee.

Mientras estudias una licenciatura en las universidades en Barcelona que te frecemos, tendrás la oportunidad de conocer mucho del país, no te lo pierdas. Culturalmente, España es un país occidental; debido a la gran fuerza de la herencia romana en casi todos los aspectos de la vida española, España es a menudo descrita es como un país latino por la similitud en cultura y raíces comunes.

Sin embargo, ha habido muchas influencias sobre numerosos aspectos de la vida española, desde el arte y la arquitectura a la cocina y la música, de muchos países de Europa y de todo el Mediterráneo, a través de su larga historia, particularmente por parte de los árabes, que dejaron una importante herencia histórica.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Estudia en Barcelona

Playa, arte y excelentes instituciones educativas; no te puedes perder Barcelona y sus tantas atracciones.

No lo dudes más, contáctanos para conocer todos los posgrados y cursos que ofrecemos en las mejores universidades en Barcelona; sin duda una de las más interesantes ciudades de Europa y que ofrece muy buenas instituciones educativas.

Fundada como una ciudad romana, Barcelona se convirtió en la capital de la Provincia de Barcelona. Después de la fusión con Aragón, Barcelona sigue siendo una ciudad importante en la Corona de Aragón. Reconquistado varias veces durante su historia, Barcelona cuenta con un rico patrimonio y es hoy en día un importante centro cultural y destino turístico. Particularmente conocidas, son las obras arquitectónicas de Antoni Gaudí y Lluís Domènech Montaner.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Ciudad moderna

La mejor arquitectura del país, arte y diversión; conoce Barcelona con BlueBee mientras estudias un tu carrera o un curso.

No te puedes quedar sin conocer los atractivos de la ciudad, una oportunidad imperdible que puedes aprovechar si tomas uno de los cursos en Barcelona que BlueBee te ofrece. Barcelona es hoy, en cuanto a turismo, líder en el mundo, con exposiciones y centros culturales, deportivos, de comercio de clase mundial, así como increíbles museos.

Su influencia en la educación, el entretenimiento, medios de comunicación, la moda, la ciencia y las artes, contribuyen a su estatus como uno de los las ciudades globales del mundo. De hecho, es un importante centro cultural y económico en el suroeste de Europa, la vigésima cuarta en el mundo (después de Zurich, antes de Frankfurt), y un centro financiero cada vez mayor.
LEER MÁS
Ver escuelas