+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Cursa maestrías en Italia al mejor precio

Bluebee estudios superiores
monumento Italia

Contáctanos y descubre todo lo que podemos hacer por ti para estudiar diplomados en Italia.

Si quieres conocer uno de los países con más historia del mundo, estudia maestrías en Italia de la mano de BlueBee; somos una agencia que te ofrece la más amplia experiencia en la planeación de viajes académicos. Contactamos con las mejores universidades que ofrecen la especialidad que estás buscando, en áreas del conocimiento como diseño, moda, arquitectura, comunicación y arte. 

Italia es famosa por su cultura, sus ciudades, su espléndida comida y bebida, así como sus valores emblemáticos en cuanto a la familia. La lista es casi interminable, pero si estás pensando en estudiar posgrados en Italia, acércate a nosotros para conocer las opciones que tenemos para ti.

estudios superiores Italia
Foto1

BlueBee te ofrece distintas alternativas académicas a elegir.

Italia lo tiene todo: desde volcanes hasta torres inclinadas, patrimonios de la humanidad al café espresso perfecto y por supuesto, algunas de las universidades más antiguas y prestigiosas del mundo. Estudia uno de estos posgragos en italia mientras conoces este maravilloso país.

Después de todo, se puede esperar en un sistema de educación superior bastante decente en el país acreditado con inventos como las dentaduras y los diccionarios, por no mencionar el enorme legado de la civilización romana. Esta región tiene una larga historia de ser la vanguardia del mundo, lo que continúa en la actualidad. Estudia maestrías en Italia, no te puedes perder esta maravillosa experiencia. Con la lengua italiana como la clave, estudiar en el extranjero te dará un vistazo a esta sociedad moderna.

Topico Bluebee1

Universidades en italia

Un país con mucha historia y una educación de excelencia te espera.

Italia es una península situada en el mar Mediterráneo, que tiene fronteras con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, en el norte. Tiene una curiosa forma de bota, y está rodeado por el mar de Liguria, el mar de Cerdeña, el mar Tirreno, y el siciliano. Las universidades italianas fueron fundadas en el siglo XII y son la más antigua del mundo occidental. Tenemos contacto tanto en instituciones públicas como privadas.

Es debido a la reorganización del sistema educativo italiano que el nuevo concepto de las instituciones universitarias se originó en el resto de Europa. Italia está a la vanguardia en todos los ámbitos de la educación superior, y en particular en los ámbitos del diseño, la arquitectura, las ciencias aplicadas y las artes. Estudia maestrías en Italia de diseño, arte o arquitectura junto con nosotros.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Estudia en Roma

La capital de Italia es el lugar ideal para tus estudios de posgrado.

Roma fue clasificada en 2010 como una ciudad mundial, así como la número 28 más importante del mundo. En 2007, Roma era la onceava ciudad más visitada del mundo, la tercera de la Unión Europea, y la más popular de Italia.

Su centro histórico es enumerado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Monumentos y museos, como los Museos del Vaticano y el Coliseo se encuentran entre los destinos turísticos más visitados del mundo, estos dos lugares reciben millones de turistas al año. Roma fue también sede de los Juegos Olímpicos de Verano 1960. Estudia tu MBA en Italia con BlueBee, contáctanos para conocer más sobre los cursos y diplomados que te ofrecemos.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Estudia en Milán

Una ciudad lujosa y llena de vida, no te puedes quedar sin visitarla.

Estudia maestrías en Italia con BlueBee, y visita esta ciudad. Milán se encuentra en una posición estratégica, ya que está en el centro de Europa y está muy bien conectado con las principales bellezas italianas: en pocas horas se puede llegar a algunas de las principales ciudades históricas italianas como Bérgamo y Génova, el lago de Como, Cinque Terre, los Alpes y más.

Contáctanos hoy para conocer más sobre nuestros servicios; estudia maestrías en Italia con BlueBee y vive experiencias inolvidables al mismo tiempo que amplías tus conocimientos. Italia es una de las economías más importantes del mundo y un famoso destino turístico, pero los italianos tienen culturas regionales y locales únicas, que van desde diferentes tipos de cocina a dialectos completamente diferentes al italiano.
LEER MÁS
Ver escuelas