+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Cursa tu MBA en Inglaterra

Bluebee estudios superiores
monumento Inglaterra

Encuentra aquí las mejores maestrías en Inglaterra, diplomados y cursos de inglés para profesionistas.

Estudia tu MBA en Inglaterra con nosotros y date la oportunidad de conocer todo lo que este país tiene para ofrecerte. Londres es una ciudad diversa y emocionante, con algunos de los mejores lugares de interés turístico del mundo.

BlueBee te ofrece más de 10 años de experiencia en la planeación de viajes turísticos, académicos y laborales con la mejor asesoría antes y durante tu viaje, precios accesibles y un sinfín de opciones a todos los destinos que puedas imaginar alrededor del mundo. Nos encargamos de espablecer contacto con la institución académica de tu preferencia y armamos tu viaje académico para asistir a las mejores escuelas en Inglaterra, haciéndonos cargo de tu alojamiento, las inscripciones, colegiaturas y comidas.

estudios superiores Inglaterra
Foto1

En este lugar encontraras algunas de las mejores universidades del mundo.

El Reino Unido es bien conocido por apoyar a una comunidad multicultural. Este país es tolerante a todas las religiones y las personas de todo el mundo. El cuerpo de estudiantes internacionales en Inglaterra es superior a la mayoría de los países europeos, por lo que ofrece un ambiente estudiantil multicultural.

Viajar por el mundo es una experiencia única donde se revaloran y se aprenden cosas nuevas a través de otras culturas. La aceptación religiosa y cultural es muy importante en el Reino Unido. Estudia tu MBA en Inglaterra y vive un tiempo en este ambiente cosmopolita.

Londres tiene una de las redes de transporte más integradas del mundo, servida por dos de los aeropuertos más concurridos del mundo, con ferrocarriles de primera clase, metro y autobús en la ciudad. Es una ciudad que da energía a su gente día y noche.

Topico Bluebee1

Grandes Ventajas

Conoce los beneficios de estudiar en Inglaterra.

Reino Unido es una puerta de entrada a toda Europa. A pesar de ser un pequeño continente, Europa es diversa y fascinante. Toma una escapada de fin de semana a las cálidas playas de Francia, las ciudades históricas encantadoras de Italia, o las capitales de moda de Roma, París y Amsterdam mientras estudias tu MBA en Inglaterra.

Europa está a sólo 1 o 2 horas de viaje en avión y los vuelos dentro de la Unión Europea son bastante baratos, así que visitar todo el continente es simple y muy divertido. Estudia tu MBA en Inglaterra con nuestras bajas tarifas en vuelos, hospedaje y demás servicios de viaje, no cabe duda que en BlueBee trabajamos para hacer tus experiencias de viaje un sueño hecho realidad.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Universidades en Inglaterra

Te invitamos a estudiar en Londres, Oxford o cualquier ciudad que elijas.

Inglaterra ofrece una historia única y rica. Ningún otro país en el mundo ha participado en tanto eventos y conflictos en la historia, y los museos y monumentos nacionales lo demuestran.

Puedes visitar el Big Ben, el puente de Londres, Stonehenge, el Museo de Ciencias de Londres, el Globe Theatre de Shakespeare, y mucho más. El Reino Unido ofrece algunas de las mejores atracciones en el mundo. De las áreas metropolitanas ocupadas de Londres, Manchester y Glasgow a las tranquilas planicies verdes de Escocia y del País de Gales; el Reino Unido puede ser tu gran aventura.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Conoce el País

BlueBee te presenta algunas de las atracciones más importantes.

El Reino Unido es el hogar de la English Premier League, la liga de fútbol más popular del mundo. El hogar de algunos de los mejores clubes del mundo, el Reino Unido es un gigante del fútbol. Y puedes encontrar muchos otros deportes también, el cricket y el golf, así como tenis y paseos a caballo, son sólo algunas de las actividades más populares.

Los Beatles, Led Zeppelin, Black Sabbath, Oasis, Coldplay y las Spice Girls son todos actos musicales increíbles, y todos están en Reino Unido. El Reino Unido dio lugar al mejor rock del mundo y también a músicos de pop famosísimos. Estudia tu MBA en Inglaterra y conoce estos y muchos otros puntos de interés mientras te especializas en administración, negocios o finanzas con un MBA en Inglaterra.
LEER MÁS
Ver escuelas