+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Diplomados en Francia de diferentes especializaciones

Bluebee estudios superiores
monumento Francia

Te ofrecemos opciones de posgrados en Francia y muchísimos otros países. La más amplia oferta en el país.

Sólo en BlueBee encontrarás todo lo que necesitas para planear tu viaje académico al destino que elijas alrededor del mundo, te ofrecemos cursos, diplomados, masters, veranos y mucho más. El cielo es el límite cuando viajas con BlueBee. Encuentra diplomados en Francia que entrelacen tus estudios anteriores para especializarte en tu ramo mientras aprendes o perfeccionas el francés.

Estudia maestrías en Francia y podrás ampliar tus conocimientos al mismo tiempo que conoces otra cultura y vives una aventura inolvidable; sin olvidar la importante ventaja curricular que implica estudiar en el extranjero. Te ofrecemos la mejor asesoría para lograrlo.

estudios superiores Francia

Este país ofrece algunas de las mejores alternativas académicas de Europa, así como una cultura vibrante.

Más de 17,000 alumnos estudian en el extranjero en Francia cada año, y los estudiantes internacionales constituyen actualmente el 10% de la población estudiantil universitaria del país; la mejor opción. Ofrecemos un servicio integral y te ayudaremos a obtener los mejores precios en boletos de avión al destino donde estudies, sea Francia u otro país.

La educación superior en Francia se da elogios en todo el mundo por sus excelentes docentes y programas de investigación. Estudia en las universidades en Francia, amarás ser tratado igual que sus compañeros nativos, ya sea en conferencia o clase seminario. Mientras que puedes estudiar casi cualquier tema, los estudiantes con una pasión por el arte, la arquitectura y la historia son los que acuden al país en mayor número; el legado cultural es inigualable. ¡Únete a ellos y conoce el país del romance!

Ventaja Curricular

Estudiar en el extranjero te ofrece un sinnúmero de beneficios académicos y sobre todo, curriculares.

El mismo pensamiento de estudiar en este país puede evocar imágenes de aulas donde Durkheim o Sartre una vez pensaron sobre la sociedad y el significado de la vida, laboratorios en que Marie Curie descubrió el radio, o cafeterías en las que Camus alguna vez delineó la idea del absurdismo. Francia sin duda tiene una fuerte tradición intelectual y eso la hace el destino ideal.

Y si se trata de mejorar tu nivel de francés, por la riqueza de actividades culturales, o simplemente para probar algo diferente, hay una gama de opciones internacionales que no te puedes perder; Estudia tu MBA en Francia con los excelentes servicios que BlueBee te ofrece; no podrás creer lo fácil que es estudiar en el extranjero con nuestros servicios y asesoría.
LEER MÁS

Estudia en París

La ciudad luz es el lugar ideal para estudiar tu master, un curso o diplomado. ¿Qué esperas? Contáctanos.

París es la capital de Francia y la ciudad más grande del país. Está situado en el río Sena, en el corazón de la región de Île-de-France. La ciudad de París, dentro de sus límites, en gran parte continúa sin cambios desde 1860.

París es hoy uno de los centros de negocios principales del mundo. París es uno de los destinos turísticos más populares, con más de 30 millones de visitantes extranjeros por año. Hay numerosos lugares emblemáticos entre sus muchos atractivos, junto con las instituciones mundialmente famosas y los parques populares. Estudia tu MBA en Francia ¿qué esperas? Acércate a nosotros para empezar a planear juntos tu viaje académico a este u otro destino.
LEER MÁS

Tanto por Descubrir

BlueBee te presenta sólo algunos de los lugares que no te puedes perder.

Te invitamos a visitarnos, contactarnos vía correo electrónico o llamarnos para que conozcas todos los paquetes de viaje y las facilidades que tenemos para ti. Ofrecemos un servicio integral y te ayudaremos a obtener los mejores precios en boletos de avión al destino donde estudies, sea Francia u otro país.

Credencial de estudiante internacional, trámite de visa, seguro internacional de viajero, y las mejores promociones de viaje al extranjero. Estudia tu MBA en Francia o aprende francés estudiando en París con nosotros. Hoy en día sabemos que entre mejor sea tu preparación académica, mejores oportunidades de trabajo podrás obtener en el futuro.
LEER MÁS
Ver escuelas