+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Encuentra hoy la mejor maestría en España según tu especialidad.

Bluebee estudios superiores
monumento España

Conoce más sobre las opciones que te ofrecemos y contáctanos hoy; nuestros asesores encontrarán el MBA en España para ti

Con BlueBee podrás conocer España mientras amplías tu currículum y tus conocimientos con las opciones que te ofrecemos; estudia una maestría en España y descubre por ti mismo la increíble experiencia que es realizar un viaje académico.

No te puedes perder la experiencia de estudiar en otro país junto con nosotros; somos una agencia con más de 10 años de experiencia en la planeación de viajes académicos, lo que te asegura la mejor asesoría para que tu viaje ocurra sin altercados y que puedas acudir a las mejores universidades en España.

estudios superiores España
Foto1

Estudiar aquí es una alternativa excelente de educación en tu idioma.

España cuenta con un patrimonio cultural complejo, con diferentes identidades regionales. En Cataluña, el catalán se habla más extensamente, aunque Barcelona es oficialmente bilingüe.

Salamanca cuenta con algunos ejemplos de la arquitectura renacentista más espectacular de Europa, mientras que Granada, en Andalucía, es famosa por su arquitectura árabe y medieval. Pasa un verano, un semestre o un año académico de estudios en el extranjero con BlueBee; estudia una maestría en Europa y disfruta de las mejores experiencias de tu vida, te ofrecemos servicios integrales y la mejor asesoría.

Topico Bluebee1

Posgrados en España

Conoce algunas ventajas que estudiar en la Madre Patria con BlueBee y los mejores servicios disponibles en el país.

¿Por qué no estudiar en un país que te dé la oportunidad de visitar a los amigos, disfrutando de una cena grupal, o tomar una siesta en medio de la tarde? Es común que los negocios en España cierren durante unas horas cada tarde para relajarse o pasar tiempo con amigos y familiares. Una cultura diferente que se preocupa por llevar una vida de calidad. Conoce las costumbres locales de la ciudad en donde vivirás estudiando una maestría en España.

¿Tienes un paladar aventurero? Albóndigas, tortillas de patatas, café con leche y algunos de los helados más sabrosos del mundo se encuentran en España. Estudia una maestría en España con las excelentes opciones que te ofrecemos; te ofrecemos amplia experiencia en la planeación de viajes académicos, por lo que te ofrecemos la mejor asesoría. Contactaremos por ti a la institución académica de tu preferencia y te ayudaremos con la tramitología. También encontraremos las mejores opciones de alojamiento para ti.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Estudia un MBA en Madrid

Una de las capitales más vibrantes de Europa te espera, conócela mientras estudias en una excelente institución.

Mientras que Madrid posee una infraestructura moderna, ha preservado la arquitectura y la sensación de muchas de sus vecindades y calles históricas. Estudia una maestría en España con nosotros, te encantará tu estancia en este país.

Sus puntos de interés incluyen el Palacio Real de Madrid, el Teatro Real con su restaurada Opera, el Parque del Buen Retiro, fundado en 1631, el edificio de la Biblioteca Nacional del siglo 19 (fundado en 1712), que contiene algunos de los archivos históricos de España, un gran número de los museos nacionales, y el Triángulo de oro del Arte, que se encuentra a lo largo del Paseo del Prado: los museos más famosos de España.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Tanto por hacer

No creerás el sinfín de atracciones y actividades que puedes encontrar aquí mientras cursas tu maestría.

La vida nocturna en Madrid es una de las principales atracciones de la ciudad; bares de tapas, bares de copas, discotecas, salas de jazz, música en vivo, teatro flamenco y establecimientos de todo tipo que te encantarán. Cada noche, los lugares albergan una gran variedad de música en vivo; todo, desde aclamados artistas emergentes y prometedores, conciertos de jazz y más.

La vida nocturna y el despertar cultural floreció después de la muerte de Franco, sobre todo durante los ochentas, en este momento es bien conocido el movimiento cultural llamado La Movida. Estudia una maestría en España y conoce todo esto. El agradable estilo de vida de este país, el clima templado y la abundancia de variadas oportunidades culturales que se encuentran en todo el país son la clave de su popularidad.
LEER MÁS
Ver escuelas