+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Cursa tu master en las universidades en París

Bluebee estudios superiores
monumento Francia

Podrás conocer otra sociedad y estudiar otra lengua mientras cursas diplomados en París.

Te ofrece las mejores opciones en viajes académicos en el destino de tu elección alrededor del mundo; estudia tu maestría en las mejores universidades en París, Francia y descubre que estudiar fuera de México es una experiencia que nunca olvidarás.

BlueBee es una agencia con la más amplia experiencia; podrás estar seguro de que te ofrecemos una asesoría superior antes y durante tu viaje para que todo salga muy bien. Contáctanos hoy para empezar a planear juntos tu aventura.

estudios superiores Francia

La ciudad más romántica del mundo te espera, ¿qué mejor lugar para estudiar?

París ha sido un centro internacional de artistas durante siglos; el museo más visitado del mundo, el Museo de Louvre, atrae a millones de visitantes cada año y es el más famoso del mundo, por supuesto. Las instituciones de este país están constantemente clasificadas entre las mejores del mundo y los graduados son muy buscados por empresas de todo el mundo, una ventaja para toda la vida.

Este famoso museo cuenta con miles de colecciones y algunas de las más famosas obras originales del mundo de épocas artísticas destacadas, como la Mona Lisa de Da Vinci, del renacimiento italiano. Puedes disfrutar de famosas colecciones de arte moderno y contemporáneo en el Centro Pompidou, una estructura arquitectónica interesante en el corazón de París, dedicada a las colecciones de arte europeo. ¡Estudia maestrías en París, Francia y conoce todo esto y más durante el mejor viaje de tu vida!

Conoce la Ciudad

Descubre sólo algunas de las atracciones que puedes encontrar aquí; un viaje imperdible.

París, la cosmopolita capital francesa, tiene una reputación mundial desde siempre como la meca del arte, la cultura, la moda, la gastronomía, la historia y la arquitectura. Llamada la Ciudad Luz o Ciudad del Amor, París no sólo está llena de atracciones de fama internacional, pero es una ciudad enérgica donde la belleza y vivacidad siempre permean sus calles sinuosas.

El papel protagonista de París en el escenario global, lo convierte en un destino privilegiado para los viajeros estudiantes, que tienen muchas razones para visitarla más allá de la Torre Eiffel y los vinos de renombre mundial. Estudia posgrados en París, Francia con BlueBee; contáctanos hoy para empezar a planear juntos tu viaje con nuestros increíbles servicios.
LEER MÁS

Estudia en Francia

Imagina conocer este país mientras estudias en la capital del mismo, la ciudad más romántica y famosa del mundo.

Estudia tu maestría en París, Francia con BlueBee, verás que será la aventura más grande de tu vida, al mismo tiempo que una ventaja curricular incalculable. Además de París, Francia ofrece una increíble diversidad de climas.

En 2012, París fue seleccionado como el mejor lugar para estudiante del mundo, teniendo en cuenta la calidad de vida, el costo de vida y el grado de reconocimiento mundial de sus títulos, entre otras cosas. Cuando estás estudiando en el extranjero, aprenderás cosas sobre el mundo que no podrías haber aprendido en casa, te encantará. Las ventajas son muchas, te invitamos a explorar nuestro sitio, contactarnos y comenzar tu proceso, te encantará.
LEER MÁS

Ventajas

BlueBee te presenta algunos beneficios de estudiar en Francia, donde encontrarás las mejores academias de Europa.

El francés es el quinto idioma más hablado en el mundo después del mandarín, inglés, español e hindi; se habla en toda Europa, pero también en áreas tan distantes como África y Asia. Las instituciones de este país están constantemente clasificadas entre las mejores del mundo y los graduados son muy buscados por empresas de todo el mundo, una ventaja para toda la vida.

Las "Grandes Ecoles" franceses centralizar la enseñanza más prestigiosa en áreas especializadas, sobre todo en los negocios y la ingeniería; el nivel es excepcionalmente alto y los graduados suelen pasar a ocupar puestos de alto vuelo en el mercado de trabajo. Estudia tu maestría en París, Francia con BlueBee; regresarás a casa con nuevas ideas y perspectivas sobre ti mismo y tu cultura. No esperes más y contáctanos.
LEER MÁS
Ver escuelas