+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Asesórate con nosotros y estudia las mejores universidades en Madrid

Bluebee estudios superiores
monumento España

Explora nuestro sitio, contáctanos y comencemos a planear juntos tu viaje académico a este o cualquier otro destino.

Estudia una licenciatura en Europa; es una de las opciones que más jóvenes toman en beneficio de su educación y una oportunidad inigualable. BlueBee te ayuda en tu deseo de superarte, te asesoramos en todo el proceso. Contáctanos hoy. Estudia una licenciatura en Europa y date la oportunidad de conocer este bello lugar de la mano de BlueBee y nuestros excelentes servicios.

Ten la seguridad de que con nosotros encontrarás todo lo que necesitas para vivir al máximo esta experiencia, siempre con los precios más accesibles. BlueBee te ofrece un sinnúmero de opciones de estudio fuera de México; las mejores opciones de viaje académico.

estudios superiores España

Estudia en este país con BlueBee y vive las mejores experiencias de tu vida hoy mismo.

Estudia una licenciatura en Europa con nosotros y descubre todas las aventuras que te esperan en este país. El agradable estilo de vida del país y la abundancia de ofertas culturales te esperan en España. Las universidades en Madrid ofrecen muchas especialidades profesionales.

En comparación con otros países, la gran ventaja de aquí para el visitante estudiante es su nivel de vida, que es considerablemente más accesible que el de otros países europeos y occidentales. Desde recorrer el famoso Camino de Santiago, hasta los innumerables patrimonios de la humanidad que alberga este país, te invitamos a conocer España. La alta calidad de vida hace de esta ciudad un destino excelente para estudiantes de todo el mundo.

Estudia Aquí

Descubre las ventajas que te traerá estudiar en otro país con nosotros.

Estudia una licenciatura en Europa y date la oportunidad de conocer este bello lugar de la mano de BlueBee y nuestros excelentes servicios. Bajo la fachada vibrante y explosiva del país, se encuentra una nación rica en historia, patrimonio y cultura. Apasionado y encantador a la vez, este país tiene un carácter y estilo muy elegante.

Si eres un amante del arte, aficionado al aire libre o a la playa, te encantará. Y si eso todavía no es suficiente para atraerte, estamos seguros que la cocina y la sangría te hipnotizarán. BlueBee es una agencia que te ofrece los mejores servicios integrales de estudios y todo lo necesario para que realices estudios en el extranjero.
LEER MÁS

Madrid te espera

Una de las capitales más vibrantes de Europa, ¡estudia aquí!

Esta gran ciudad europea tiene un estilo muy español, ilustrado en las muchas atracciones: el Museo del Prado cuenta con obras de algunos de los más famosos artistas españoles, como Velázquez y Goya.

El Palacio Real ofrece las mejores excursiones y el mercado del Rastro y las tiendas en Salamanca ofrecen días de compras. Pero si estás agotado de un largo día de turismo, es posible que desees descansar en un café al aire libre, sobre todo los de Plaza Mayor. Una vez que la energía se restablezca, degusta las especialidades de algún bar de tapas antes de regresar a casa o salir de fiesta. ¡Estudia una licenciatura en Europa y vive estas experiencias!
LEER MÁS

Descubre más

Conoce lo que no te puedes perder de esta bella ciudad.

Madrid es una ciudad llena de historia, cultura y de actividad en las calles. La Plaza Mayor, el Teatro Real y el Palacio marcan el recorrido por la zona más antigua; Gran Vía es el Broadway madrileño, y el maravilloso triángulo del arte, formado por el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el Museo de Arte Reina Sofía, son la mejor experiencia cultural del país.

El lugar para la moda y las compras es la calle Serrano; si prefiere ir de tapas, prueba los bares en Plaza Santa Ana, el barrio de Las Letras, La Latina y el Mercado de San Miguel también son buenas opciones. Estudia una licenciatura en Europa con BlueBee, te encantará. La ciudad es un importante centro social, el lugar ideal para los negocios, lleno de historia y las mejores opciones de recreación.
LEER MÁS
Ver escuelas