+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Cursa tu licenciatura en las mejores universidades en Barcelona

Bluebee estudios superiores
monumento España

Tenemos para ti en cursos, diplomados, licenciaturas y maestrías en Barcelona en las mejores escuelas.

Si estás por terminar la prepa o ya te tomaste un tiempo para decidir qué carrera estudiar, ahora sólo deberás encontrar el país que quieras viajar; estudia una carrera en Barcelona, España con las opciones que BlueBee te ofrece. Especialízate en una de las mejores universidades en Barcelona.

En BlueBee tenemos más de 10 años de experiencia brindando las mejores experiencias de viaje. No pierdas más tiempo preguntándote cómo estudiar una carrera fuera de México, comienza a conocer todo lo que podemos ofrecerte para estudiar tu carrera o posgrados en Barcelona y comienza tu proceso ahora mismo.

estudios superiores España
Foto1

La Madre Patria te espera con una cultura vibrante y grandes universidades de renombre internacional.

Los seres humanos modernos llegaron por primera vez a la Península Ibérica hace 35,000 años. El territorio quedó bajo el dominio romano desde el 200 aC., después de lo cual la región fue nombrada Hispania. Estudia una carrera en las mejores universidades en Barcelona y conoce más acerca de este maravilloso país, lleno de cultura, arte y una excelente vida nocturna que no te puedes perder.

España emergió como país unificado en el siglo XV, a raíz del matrimonio de los Reyes Católicos y la finalización de la secular Reconquista de la península por parte de los moros en 1492. Estudia una carrera en alguna de las universidades en Barcelona con todo lo que te ofrece BlueBee, títulos avalados por instituciones internacionales, lo que te da la seguridad de contar con una educación de calidad. ¿Qué esperas? Contáctanos y comienza tu proceso para esta gran aventura de la mano de BlueBee.

Topico Bluebee1

Diplomados en Barcelona

Conoce los beneficios de estudiar en el extranjero con BlueBee.

La nación ibérica ha sido uno de los principales destinos en Europa para el turismo y para estudiar en el extranjero. Las muestras de la arquitectura de los moros, la románica y la gótica, así como elementos culturales vibrantes como las corridas de toros y fiestas en la calle, son algunas de las razones por las que muchos viajeros siguen eligiendo este país.

Otros beneficios de los viajes a España son el soleado clima mediterráneo y los deliciosos alimentos como la famosa paella. Durante tu viaje académico, podrás conocer distintas ciudades de este bello país; estudia una carrera en alguna de las universidades en Barcelona, España y descubre todo lo que la Madre Patria tiene para ti.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Barcelona te espera

Tu licenciatura o posgrado en esta ciudad será una experiencia inigualable.

Estudia una carrera en Barcelona, la excusa perfecta para disfrutar de la ciudad más fiestera del país, llena de cultura, arte y una excelente vida nocturna que no te puedes perder.

Barcelona es la capital de Cataluña, en el noreste de la península Ibérica. El origen de esta ciudad se remonta más de 2,500 años y ha sido crucial para la historia de España y Cataluña, que ha sido gobernada por cartagineses, romanos, visigodos, árabes y francos hasta que finalmente se convirtió en parte del Imperio Español en el siglo XVII. Barcelona es una ciudad bilingüe, pues los habitantes de la región hablan el español castellano y el catalán.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Tanto por conocer

Esta ciudad te ofrece un sinfín de atracciones que no te puedes perder.

Para Barcelona, la arquitectura es mucho más que Antoni Gaudí; arquitectos de todo el mundo acuden para visitar gran parte de la arquitectura más moderna del mundo. Mientras que la influencia de Gaudí no siempre es visible en el estilo de la arquitectura actual, a menudo se manifiesta en el uso del color y la imaginación.

A veces parece como si los arquitectos en el diseño de Barcelona tomaran más riesgos en el uso de colores más vibrantes de lo que se acostumbra en el diseño de otras ciudades. BlueBee te invita a conocer algunas de las atracciones más interesantes de la ciudad y sus alrededores mientras estudias en una de las universidades en Barcelona, con nuestra asesoría, verás que será una experiencia inolvidable.
LEER MÁS
Ver escuelas