+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Escuelas con preparatoria en Alemania con los mejores planes de estudio

MouseScroll HandScroll

Encuentra aquí los mejores precios para preparatorias en Alemania pagando a plazos.

Encuentra con nosotros las mejores escuelas con preparatoria en Alemania para tener la oportunidad de conocer nuevos lugares, perfeccionar tu alemán o inglés, mejorar tus habilidades con actividades extracurriculares y hacer amigos de tu edad de todo el mundo mientras cursas tu grado académico.

Además de nuestros planes de financiamiento, encontrarás que contamos con atractivos descuentos tanto en boletos de avión como en estadías en Alemania, ya que tenemos con una red de socios comerciales que nos hacen atractivos descuentos en todo lo relacionado a tu viaje de estudios a Alemania.
Ver escuelas en Alemania
bluebee highschool

Estudia o perfecciona tu alemán o inglés en un high school en Alemania a precios únicos y especiales.

Además de poder cursar tus materias académicas, las escuelas con preparatoria en Alemania tienen clases complementarias en deportes y cultura que harán que desarrolles  habilidades para expresarte en distintos ámbitos.

Dependiendo de tu edad, podrás escoger entre diferentes tipos de alojamientos, desde homestay hasta vivir por tu cuenta. Lo importante es que puedas realizarte como persona y sentirte seguro mientras estudias en Alemania. Cualquier idea base que tengas sobre tu estadía en este maravilloso país la podemos trabajar para que vivas una gran experiencia en el extranjero con programas que puedan personalizarse a tus intereses y necesidades.

Trámites para preparatorias en Alemania

Nos especializamos en programar viajes de estudios al extranjero. Contamos con alianzas con las mejores instituciones.

Conscientes de la necesidad de los estudiantes de expandir sus horizontes y mejorar sus habilidades, realizamos los mejores viajes de estudios al extranjero para personas interesadas en estudiar fuera de México. En el caso específico de Alemania, te ayudamos a realizar los trámites necesarios para tu viaje de estudios y establecemos una conexión directa con la institución académica de tu elección para realizar los trámites de inscripción.

Nos distinguimos de otras agencias por nuestra forma de trabajo, la cual incluye una atención personalizada para poder conocerte mejor y brindarte opciones que realmente cubran tus gustos y necesidades. A partir de tu idea propia de viaje de estudios, trabajamos para ofrecerte las opciones que consideramos que se adapten mejor a ti y que te ayuden a mejorar como persona y profesionista. Hacemos el proceso fácil y divertido para que lo disfrutes.
LEER MÁS

¿Quién nos respalda?

Muchas instituciones internacionales nos respaldan para que curses un año escolar escuelas con preparatoria en Alemania.

Contamos con ventajosas alianzas con las instituciones más representativas de Alemania y el mundo para ofrecer a los estudiantes de México las mejores opciones para estudiar en el extranjero. Estamos en permanente contacto con las escuelas para saber qué cursos ofrecen y establecer planes de trabajo que ayuden a los estudiantes a realizar sus estudios de la mejor forma.

Para estudiar en escuelas con preparatoria en Alemania, contamos con el respaldo de instituciones como la Deutsch-Institut, quien se encarga de programar cursos de idiomas o estudios en las mejores escuelas públicas y privadas de Alemania, además de informarnos acerca de las actualizaciones de cursos y planes de estudio de las instituciones que se encuentran en su red. Trabajamos en conjunto para ofrecerte lo mejor.
LEER MÁS

Cursos de idiomas

Estudia un año escolar en Alemania con financiamiento o un verano en Francia para estudiar francés, ¡tú eliges!

Contamos con los mejores programas internacionales para estudiar un idioma extranjero en distintas partes del mundo y con distintas modalidades. Puedes tomar clases de inglés en Australia o francés en Bélgica durante el verano; italiano en Italia y japonés en Japón durante un semestre o un año. Hay muchas posibilidades y opciones a escoger según tu proyecto de vida y necesidades.

Los cursos de idiomas en el extranjero te ayudan a aprender o perfeccionar un idioma extranjero mucho más rápido, al tiempo de que puedes empaparte de las costumbres y modo de vida local del país en donde se habla ese idioma de forma local. Podrás escoger distintas formas de alojamiento, duración de cursos y actividades extras.
LEER MÁS
Ver escuelas en Alemania