+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Estudia tu posgrado en España en las mejores universidades en Barcelona

Bluebee estudios superiores
monumento España

Sin importar lo que busques de tu viaje de posgrado, sabemos que con BlueBee encontrarás una opción ideal.

BlueBee te invita a estudiar en el extranjero con las excelentes opciones que te ofrecemos en Barcelona y alrededor del mundo; contamos con agentes con más 10 años de experiencia en la planeación de viajes académicos, la mejor asesoría. Estudia tu maestría en Barcelona, España, la excusa perfecta para poder disfrutar de la ciudad más vibrante del país, llena de cultura y arte. Barcelona es el corazón y la capital de la región de Cataluña, en el noreste de España.

Barcelona es la capital de Cataluña y la segunda ciudad más grande de España, con una población de 1.620.943 dentro de sus límites administrativos, en una superficie de 101,4 km. No te puedes perder un viaje; estudia tu maestría en Barcelona, España con BlueBee.

estudios superiores España

Si quieres estudiar en tu propia lengua, la Península Ibérica es la opción ideal para ti.

Estudia tu maestría en Barcelona, España con la mejor asesoría y los servicios más completos que te ofrecemos; estudiar en el extranjero será una experiencia inolvidable.

España es uno de los lugares para estudios más populares en el extranjero, lo cual induce a miles de estudiantes internacionales cada año. El país ofrece a los estudiantes una mezcla de lo histórico y lo moderno, así como la rica tradición cultural. La educación superior en España se remonta a la Edad Media, y los estudiantes se encontrarán en su viaje evidencia de la influencia de las culturas europeas y árabes que han pasado por este país.

Tanto por Ver

BlueBee te presenta sólo algunas de las atracciones que puedes encontrar en el país.

Durante tu viaje académico, podrás conocer distintas ciudades de este bello país; Estudia tu maestría en Barcelona, España y descubre todo lo que la Madre Patria tiene para ti. La nación ibérica ha sido uno de los principales destinos europeos para el turismo y para estudiar en el extranjero; las muestras de la arquitectura morisca, románica y gótica, así como elementos cultura.

Las corridas de toros y fiestas en la calle, son algunas de las razones por las que muchos viajeros siguen eligiendo España para sus vacaciones o como lugar de residencia. Otros beneficios de los viajes a España son el soleado clima mediterráneo y los deliciosos alimentos como la famosa paella.
LEER MÁS

Estudia en Barcelona

Una hermosa ciudad llena de cultura y una bella playa te esperan en Cataluña.

Estudia tu maestría en Barcelona, España, la excusa perfecta para poder disfrutar de la ciudad más vibrante del país, llena de cultura y arte. Barcelona es el corazón y la capital de la región de Cataluña, en el noreste de España.

El origen de esta ciudad mediterránea se remonta más de 2.500 años y es crucial para la historia de España y Cataluña, que ha sido gobernada por cartagineses, romanos, visigodos, árabes y francos hasta que finalmente se convirtió en parte del imperio español en el siglo 17. Barcelona es una ciudad bilingüe, pues los habitantes de la región hablan el español castellano y el catalán, la lengua oficial de Cataluña.
LEER MÁS

Todo un Tesoro

Si alguna vez has escuchado de Gaudí, sabrás lo importante de esta ciudad, la sexta más poblada de Europa.

BlueBee te invita a conocer algunas de las atracciones más importantes de la ciudad y sus alrededores; Estudia tu maestría en Barcelona, España con nuestra asesoría, verás que será una experiencia inolvidable. Para Barcelona, la arquitectura es mucho más que Gaudí; arquitectos de todo el mundo acuden a la ciudad para visitar gran parte de la arquitectura más moderna del mundo.

Mientras que la influencia de Gaudí no siempre es visible en el estilo de la arquitectura moderna, a menudo se manifiesta en el uso del color y la imaginación. A menudo parece como si los arquitectos, en el diseño de Barcelona tomaran más riesgos en el uso de colores más brillantes de lo que se acostumbra en el diseño de otras ciudades. ¡No esperes más! Contáctanos y comienza tu proceso.
LEER MÁS
Ver escuelas