+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Cursos de francés en Paris; vete y estudia ya

bluebee ciudad

Somos expertos en viajes académicos, acércate a nosotros para conocer más acerca de las escuelas de francés en París.

BlueBee te invita a recorrer las regiones más hermosas de Francia con su oferta de cursos de francés en París. Aprende en las mejores escuelas y conoce a fondo este maravilloso país, que ofrece atracciones para todo tipo de intereses.

Ubicados en la capital francesa, estos cursos se imparten en 20 lecciones por semana, o si ya tienes las bases, brindamos cursos intensivos de 25 lecciones por semana. La edad mínima es de 18 años, y podrás hospedarte en residencias estudiantiles o homestay.
estudia con bluebee

Parte del valor de estudiar francés, son las actividades complementarias que permite a los alumnos desenvolverse.

Aprende francés estudiando en París o Niza. Los cursos para estudiar francés en París buscan el aprendizaje en poco tiempo. Los grupos son de número reducido, facilitando la práctica y la enseñanza de la lengua. Encontraremso juntos aquella escuela que ofrezca lo que estás buscando.

Cada centro educativo cuenta con una certificación a nivel internacional, ofreciendo una serie de actividades entre tours, excursiones, viajes culturales, deportes, fiestas, cenas y juegos. En adición a los cursos de francés en París, tenemos programas de estudios para aprender otros idiomas como inglés, italiano, alemán o chino. Con BlueBee tú sólo defines el idioma y nosotros te llevamos a esa parte del mundo en donde se habla. Te ayudaremos en todo el proceso de tu viaje académico; contáctanos para conocer más y darte opciones para aprender francés en Francia, Bélgica o Canadá.
Topico Bluebee 1

Distintas Opciones

Sin importar el destino que elijas, tenemos una opción que se adapta a tus necesidades, presupuesto y gustos personales.

BlueBee es una agencia joven que tiene los mejores destinos a países de Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Malta, Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica. Contamos con una gran variedad de opciones, con el fin de que tengas siempre una guía que te oriente en el curso de tu aventura. Las opciones son innumerables, sólo elije la que más te convenga ya mismo.

Aprender francés en París es mu sencillo. Adquiere un curso básico de 20 lecciones por semana, mientras recorres las calles de París y sus principales atracciones; una experiencia realmente insuperable que recordarás por siempre. Y recuerda que la mejor forma de aprender francés es conviviendo con gente de Francia y conociendo sus calles y aquellos lugares que forman parte del día a día.
LEER MÁS
Topico Bluebee 2

Francés En El Mundo

¿Has considerado algún otro país francoparlante? Las opciones y destinos son ilimitados con BlueBee.

Dependiendo del tiempo que quieras viajar te ayudamos en todos trámites legales, por ejemplo, te ayudamos a sacar tu visa de estudiante, así como proveerte de toda la información necesaria sobre el hospedaje y curso mismo.

En BlueBee podrás tomar clases de francés en París, o en países como Canadá o Suiza. Para el manejo de idioma inglés, tenemos cursos en las mejores escuelas de Australia, Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Malta, Nueva Zelanda y Sudáfrica. No pierdas la oportunidad de estudiar en prestigiadas escuelas como ELS Canadá, Eurocentres, asistir a clases en Emerald Irlanda; el cielo es el límite con BlueBee y nuestros servicios.
LEER MÁS
Topico Bluebee 3

Viajes Bluebee

No importa tu objetivo, acércate a nosotros para hacer de tu viaje toda una aventura, siempre con toda seguridad.

Para las personas que les interesa los misterios del Oriente, BlueBee te ofrece los mejores paquetes de viaje all inclusive para aprender los idiomas de Medio Oriente, por ejemplo, cursos de árabe en Marruecos, chino en China, o tomar cursos de idiomas en Rusia. Sin importar lo que busques, BlueBee te ofrece una opción ideal alrededor del mundo, desde viajar por verano hasta cursar una licenciatura.

Contáctanos para que conozcas todos los paquetes de viaje, así como las facilidades que tenemos para ti; tomar cursos de francés en París será una experiencia inmejorable. Ofrecemos un servicio integral como agencia especializada en estudiantes, por ejemplo, boletos de avión económicos, credencial de estudiante ISIC y muchísimos servicios más para hacer de tu viaje algo inolvidable.
LEER MÁS
Ver escuelas en Francia