Te encantará esta colonia francesa y todas las atracciones que aquí te esperan.
Canadá es oficialmente bilingüe en el nivel federal, lo que significa que la mayoría de los documentos oficiales del gobierno federal, los signos, e información turística se presentarán en francés y en inglés. En la zona inglesa, el personal de tiendas, restaurantes y atracciones turísticas a menudo saben francés, claro que el idioma principal es el inglés, mientras que en Quebec el idioma principal es el francés.
Quebec ofrece una experiencia lingüística y cultural diferente, pues se trata de un francés con particularidades propias que conviven con una fuerte influencia anglófona, lo que permite a los estudiantes desarrollar habilidades bilingües y adaptarse a un contexto multicultural. Además, el costo de vida en Quebec suele ser más accesible que en muchas ciudades de Francia, como París.
Una ciudad vibrante y moderna que te encantará, con muy buenas academias y una población muy diversa.
Si deseas aprender francés en Canadá, te sugerimos hacerlo en Montreal, ya que es la metrópolis de la provincia de Quebec. La ciudad de Quebec es la capital política, pero Montreal es la capital cultural y económica de la provincia Quebec y el principal punto de entrada a la provincia. Aunque, en realidad, cualquiera de las dos son ideales para tomar cursos de francés.
Montreal es la segunda ciudad más grande, rica en cultura e historia y con una bien merecida reputación como una de las ciudades más vivas de América. Es la segunda ciudad más grande de habla francesa en el mundo, por detrás de París. La población de Montreal es de alrededor de 1,9 millones, con 4,000,000 en el área metropolitana. Al aprender francés en Canadá te encantará la experiencia de vivir en una ciudad franco-americana.
Conoce esta ciudad con BlueBee; una experiencia inolvidable que atesorarás por siempre.
Quebec es la ciudad capital de la provincia del mismo nombre. Gran parte de los negocios aquí son de carácter administrativo y burocrático, lo que normalmente hace a una ciudad bastante aburrida. ¡Afortunadamente, la ciudad tiene mucho más que eso! Tiene una historia notable, ya que fue la capital de la Nueva Francia desde el siglo 16. Aunque la vida del día a día de la ciudad deja las cosas un poco tranquilas a veces, el animado centro histórico hace una visita increíble. El área también fue habitada por pueblos indígenas durante muchos siglos antes de la llegada de los europeos, y su presencia constante ha sido notable desde entonces.
Al aprender francés en Canadá, los estudiantes adquieren una ventaja competitiva en el mercado laboral de Canadá, donde el bilingüismo es muy valorado, y pueden considerar oportunidades de trabajo o estudio adicionales en el país. ¡Contáctanos para una asesoría sin compromiso!