+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Cursos de francés en Canadá en las mejores escuelas

bluebee ciudad

Amplía tus horizontes al estudiar en las mejores escuelas de francés en Canadá.

Contamos con la más amplia experiencia en la planeación de viajes académicos, y te ofrecemos servicios integrales para hacer de tus viajes una experiencia inolvidable a un sinfín de destinos y siempre al mejor precio y las mejores opciones., desde licenciaturas y posgrados hasta cursos de francés en Canadá.

Estudiar francés en Canadá es una experiencia inolvidable. Podrás tomar cursos de diferentes duraciones e intensidades. De esta forma, pasarás el tiempo que consideres necesario en Montreal o Quebec. También nos hacemos cargo del alojamiento mientras tomas clases de francés en Canadá, los boletos de avión, las inscripciones y colegiaturas y todo lo que requieras relacionado a tu viaje. Conoce con nosotros las opciones de escuelas y alojamientos y decídete por la que más te convenza. 
estudia con bluebee

Este país es muy seguro y cuenta con algunas de las ciudades más vibrantes del continente.

Canadá es una tierra de grandes distancias y belleza natural. Económica y tecnológicamente, se parece a su más poderoso vecino del sur, aunque hay diferencias significativas entre los dos países.

No hay que caer en el error común y vergonzoso de suponer que todo es más o menos lo mismo en los dos países. Canadá es perfectamente feliz con su herencia británica y la mayoría de los canadienses se sienten orgullosos de esto. Toma cursos de francés en Canadá con los servicios de BlueBee; te ofrecemos amplia experiencia y los mejores servicios. Conoce todo lo que podemos hacer por ti en este y muchos otros destinos.
Topico Bluebee 1

Estudia en Quebec

Te encantará esta colonia francesa y todas las atracciones que aquí te esperan.

Canadá es oficialmente bilingüe en el nivel federal, lo que significa que la mayoría de los documentos oficiales del gobierno federal, los signos, e información turística se presentarán en francés y en inglés. El personal de tiendas, restaurantes y atracciones turísticas a menudo hablan francés, sobre todo en Montreal.

Establecimientos más pequeños, especialmente fuera de Montreal, no pueden ofrecer servicios en inglés, pero hacen todo lo posible para acomodar a los viajeros. Aprender francés en Canadá te encantará por todo lo que podrás conocer. Vivirás experiencias increíbles, así que no esperes más y contáctanos para comenzar a planear juntos tu viaje académico.
LEER MÁS
Topico Bluebee 2

Conoce Montreal

Una ciudad vibrante y moderna que te encantará, con muy buenas academias y una población muy diversa.

Montreal es la metrópolis de la provincia de Quebec. Quebec es la capital política, pero Montreal es la capital cultural y económica de Quebec y el principal punto de entrada a la provincia. Cualquiera de los dos son ideales para tomar cursos de francés en Canadá.

La segunda ciudad más grande, es una rica en cultura e historia y con una bien merecida reputación como una de las ciudades más vivas de América. Montreal es la segunda ciudad más grande de habla francesa en el mundo, por detrás de París. La población de Montreal es de alrededor de 1,9 millones, con 4.000.000 en el área metropolitana. Al aprender francés en Canadá, te encantará la experiencia de vivir en una ciudad franco-americana.
LEER MÁS
Topico Bluebee 3

La Capital

Conoce esta ciudad con BlueBee; una experiencia inolvidable que atesorarás por siempre.

Quebec es la ciudad capital de la provincia de Quebec. Gran parte de los negocios aquí son de carácter administrativo y burocrático, lo que normalmente hace a una ciudad bastante aburrida. Afortunadamente, la ciudad tiene una historia notable, ya que fue la capital de la Nueva Francia desde el siglo 16. Aprenderás esto y mucho más en tu viaje académico aeste lugar, imperdible.

Aunque la vida del día a día de la ciudad deja las cosas un poco tranquilas a veces, el animado centro histórico hace una visita increíble. El área también fue habitada por pueblos indígenas durante muchos siglos antes de la llegada de los europeos, y su presencia constante ha sido notable desde entonces. Al tomar cursos de francés en Canadá con nosotros con nuestros servicios integrales, podrás conocer a fondo esta maravillosa ciudad mientras estudias.
LEER MÁS
Ver escuelas en Canadá