+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Cursos de chino en China

bluebee ciudad

Estudiar chino en China es muy fácil.

Te ofrecemos los mejores cursos de chino en China. Hoy en día existen una gran cantidad de opciones para las personas con espíritu viajero. BlueBee te invita a estudiar idiomas en escuelas del extranjero con los mejores profesores y en el mismo lugar en donde se habla el idioma.

Para tu tranquilidad, ofrecemos el seguro BlueBee, un seguro de viaje internacional sin deducible, contra accidentes, enfermedades, pérdida de equipaje, etc. Siempre es importante viajar seguro, y nosotros lo hacemos posible. Encontraremos las mejores escuelas de chino en China, las cuales te ofrecen cursos para aprender el idioma de diferentes duraciones e intensidades, en ciudades como Beijing.
estudia con bluebee

El país más grande del mundo te está esperando, conócelo de la mano de BlueBee y nuestros excelentes servicios.

Cubriendo aproximadamente el 9,6 millones de kilómetros cuadrados, China es el segundo mayor país del mundo por superficie. El paisaje de China es vasto y diverso, una experiencia imperdible.

Conoce los desiertos de Gobi y Taklamakan en el árido norte a los bosques subtropicales en el húmedo sur. El Himalaya, Karakoram, Pamir y Tian Shan, sierras que separan China del Sur y Asia Central. Los ríos Yangtze y Amarillo, el tercer y sexto más largos del mundo, van de la meseta del Tíbet a la costa este, densamente poblada. La costa de China a lo largo del Océano Pacífico es de más de 14 mil kilómetros de largo. Conoce todo esto y más mientras tomas clases de chino en China.
Topico Bluebee 1

Mágica Cultura

No podrás creer todo lo que encontrarás en este país asiático, una experiencia irrepetible te espera.

Hoy en día, el gobierno chino ha aceptado numerosos elementos de la cultura tradicional china como parte integral de la sociedad. Con el auge del nacionalismo chino y el fin de la Revolución Cultural, las diversas formas de arte tradicional china, la literatura, la música, el cine, la moda y la arquitectura han visto un renacimiento vigoroso. Contáctanos hoy para planear tu viaje y que puedas tomar cursos de chino en China.

El arte popular en particular despertó el interés nacional e incluso mundial. Sólo 34 películas extranjeras al año se permiten ser mostradas en los cines chinos. China es ahora el tercer país más visitado del mundo, con 55,7 millones de visitantes internacionales al año; sé uno de ellos con nuestros cursos de chino en China y todos los servicios de viaje que te ofrecemos.
LEER MÁS
Topico Bluebee 2

Aprender chino en China

Aprende este milenario idioma con las opciones de estudio y los planes y paquetes que te ofrecemos.

Mandarín o "el discurso de los funcionarios" es un grupo de variedades de chino hablado en la mayor parte del norte y suroeste de China, porque la mayoría de los dialectos del mandarín se encuentran en el norte.

El grupo también se le conoce, sobre todo entre los hablantes de chino, como el "dialecto del norte”. Cuando el grupo mandarín se toma como un idioma, como se hace a menudo en la literatura académica, tienen más hablantes nativos (casi mil millones) que cualquier otro idioma del mundo. Aprende más en nuestros cursos de chino en China, no te arrepentirás de visitar esta tierra de contrastes y culturas milenarias.
LEER MÁS
Topico Bluebee 3

Comida

No te puedes quedar sin probar los exóticos platillos de las distintas etnias, una experiencia irrepetible.

BlueBee, la agencia de viajes de estudiantes que no sólo te brinda oportunidades baratas sino te prepara también tu documentación, te brinda credenciales de descuentos, seguros de viaje para jóvenes, experiencias de trabajo para estudiantes y ¡mucho más! Sin importar lo que esperes de tu viaje académico, sabemos que en BlueBee podemos ayudarte; el cielo es el límite.

Pregunta por el seguro de viaje para estudiante, sea dentro o fuera de la república y selecciona tu paquete o uno de nuestros cursos de chino en China. BlueBee tiene opciones para que continúes estudiando tu prepa, la carrera o la maestría en universidades del extranjero, siempre con la tranquilidad de tener un seguro que te cuida mientras exploras y te diviertes. Sólo BlueBee te ofrece tantos beneficios.
LEER MÁS
Ver escuelas en China