Aprende rápidamente en las escuelas de ruso en San Petersburgo y Moscú que tenemos disponibles

Las clases de ruso en San Petersburgo y Moscú están pensadas para aprender o perfeccionar el idioma en tiempo récord con clases de 20 o 25 lecciones por semana. Sin importar tu nivel de conocimiento del idioma (se hará un exámen previo de conocimeinto para establecer tu nivel), podrás viajar a Rusia y vivir un tiempo en una de las dos ciudades más interesantes de ese país.

Tu viaje de estudios involucra no solamente la escuela a la que asistirás, sino también tu alojamiento, las comidas, los traslados del aeropuerto y todo lo relacionado a cualquier viaje, excepto que esta vez, contarás con un grupo de expertos que te guiarán paso a paso y se harán cargo de todo lo que necesites antes y durante tu viaje de estudios para tomar clases de ruso en San Petersburgo o Moscú.
cursos de ruso en Rusia

Conoce la ciudad, haz nuevos amigos y aprende el idioma en tiempo récord.

Son muchas las ventajas de aprender un idioma en el país en donde se habla. Como no hay opción, vivirás constantemente oyendo, leyendo y hablando ruso, por lo que aquirirás las habilidades necesarias para comprenderlo más rápido. Esto es especialmente importante con idiomas complejos para el oído occidental como el ruso. Además, las escuelas especializadas en el idioma ofrecen sistemas educativos innovadores para facilitar el aprendizaje del idioma.

Mientras tanto, estudiar ruso en San Petersburgo tamién es la oportunidad para conocer la cultura y todo lo que puedas aprender de una ciudad tan interesante como ésa, la cual te ofrece museos de renombre internacional, una vida cultural y artística sin igual, actividades deportivas de primer orden y una sociedad abierta e interesada en otras culturas, por lo que seguramente serás el centro de atención en más de una ocasión.
Ver escuelas en Rusia

Clases de ruso en San Petersburgo con un sistema avanzado de aprendizaje del idioma grupales o individuales.

Los cursos de ruso en San Petersburgo son distintos a los que se imparten en México, ya que tendrás la oportunidad de aprender basado en un sistema de aprendizaje innovador que facilita la inmersión inmediata al idioma con profersores nativos que ofrecen una atención personalizada a grupos pequeños o incluso de forma individual.

Al ser de diferentes intensidades y duraciones, tú mismo escoges la manera de aprender que más te acomode. Después de clases, inscríbete en alguna de las actividades extras que las mismas escuelas ofrecen para que sigas practicando el idioma de forma más orgánica mediante todo tipo de entretenimiento, actividades deportivas o culturales y encuentros sociales en donde podrás conocer tanto a personas locales como extranjeras.

Conoce a fondo la ciudad estrella de Rusia, que fue en algún momento incluso la capital de este enorme país.

San Petersburgo tiene una importancia histórica tanto en Rusia como en el mundo entero. Sus calles te invitarán a conocer a fondo la cultura, monumentos, castillos y museos que hacen de esta ciudad uno de los puntos geográficos más importantes del planeta. 

Al ser una ciudad cultural, habrá un sinnúmero de festivales y actividades de entretenimiento a lo largo del año, así como una vida nocturna intelectual y divertida, la cual no te puedes perder. Aprovecha tus cursos de ruso en San Petersburgo para conocer a fondo esta ciudad y vivir las mejores experiencias de tu vida.

La ventaja que tendrás con BlueBee es que tendrás todo resuelto en nuestras escuelas de Ruso en San Petersburgo y Moscú.

Sabemos que es muy fácil programar un viaje por uno mismo y lanzarse a la aventura de conocer un país. La ventaja que tendrás de programar tu viaje con nosotros es que te presentaremos opciones de escuelas para estudiar ruso en San Petesburgo y con diferentes opciones de alojamiento que tal vez no logres concretar por ti mismo.

Además, contarás con el respaldo de una compañía que resolverá todas tus dudas y requerimientos durante tu viaje, los cuales incluyen seguros de viaje, traslados, comidas y todo lo relacionado a tu seguridad durante tu estancia. De esta forma, tú sólo tendrás que preocuparte por aprender el idioma y pasártela lo mejor posible.