+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Cursos de ruso en San Petesburgo de 20 o 25 lecciones por semana

bluebee ciudad

Las mejores escuelas de ruso en San Petesburgo para que aprendas o perfecciones el idioma rápidamente.

Los cursos de ruso en San Petesburgo están pensados para aprender o perfeccionar el idioma en tiempo récord con clases de 20 o 25 lecciones por semana. Sin importar tu nivel de conocimiento del idioma (se hará un exámen previo de conocimeinto para establecer tu nivel), podrás viajar a Rusia y vivir un tiempo en una de las ciudades más interesantes de ese país.

Tu viaje de estudios involucra no solamente la escuela a la que asistirás, sino también tu alojamiento, las comidas, los traslados del aeropuerto y todo lo relacionado a cualquier viaje, excepto que esta vez, contarás con un grupo de expertos que te guiarán paso a paso y se harán cargo de todo lo que necesites antes y durante tu viaje de estudios para tomar clases de ruso en San Petesburgo.
estudia con bluebee

Conoce la ciudad, haz nuevos amigos y aprende el idioma en tiempo récord.

Son muchas las ventajas de aprender un idioma en el país en donde se habla. Como no hay opción, vivirás constantemente oyendo, leyendo y hablando ruso, por lo que aquirirás las habilidades necesariias para comprenderlo más rápido. Esto es especialmente importante con idiomas complejos para el oído occidental como lo es el ruso. Además las escuelas especializadas en el idioma ofrecen sistemas educativos innovadores para facilitar el aprendizaje del idioma.

Mientras tanto, conoce la cultura y todo lo que puedas aprender de una ciudad tan interesante como lo es San Petesbrugo, una ciudad que ofrece museos de renombre internacional, una vida cultural y artística sin igual, actividades deportivas de primer orden y una sociedad abierta e interesada en otras culturas, por lo que seguramente serás el centro de atención en más de una ocasión.
Topico Bluebee 1

Estudiar ruso en San Petesborgo

Clases con un sistema avanzado de aprendizaje del idioma grupales o individuales.

Los cursos de ruso en San Petesburgo son distintos a los que se imparten en México, ya que tendrás la oportunidad de aprender basado en un sistema de aprendizaje innovador que facilita la inmersión inmediata al idioma con profersores nativos que ofrecen una atención personalizada a grupos pequeños o incluso de forma individual.

Al ser de diferentes intensidades y duraciones, tú mismo escoges la manera de aprender que más te acomode. Después de clases, incríbete en alguna de las actividades extras que las mismas escuelas ofrecen para que sigas practicando el idioma de forma más orgánica mediante todo tipo de entretenimiento, actividades deportivas o culturales y encuentros sociales en donde podrás conocer tanto a personas locales como extranjeras.
LEER MÁS
Topico Bluebee 2

San Petesburgo

Conoce a fondo la ciudad estrella de Rusia, que fue en algún momento incluso la capital de este enorme país.

San Petesburgo tiene una importancia histórica tanto en Rusia como en el mundo entero. Sus calles te invitarán a conocer a fondo la cultura, monumentos, castillos y museos que hacen de esta ciudad uno de los puntos geográficos más importantes del planeta. 

Al ser una ciudad cultural, habrá un sinnúmero de festivales y actividades de entretenimiento a lo largo del año, así como una vida nocturna intelectual y divertida, la cual no te puedes perder. Aprovecha tus cursos de ruso en San Petesburgo para conocer a fondo esta ciudad y vivir las mejores experiencias de tu vida.
LEER MÁS
Topico Bluebee 3

Todo resuelto

La ventaja que tendrás viajendo con nosotros a Rusia es que tendrás todo resuelto respecto a tu viaje de estudios.

Sabemos que es muy fácil programar un viaje por uno mismo y lanzarse a la aventura de conocer un país. La ventaja que tendrás de programar tu viaje con nosotros es que te presentaremos opciones de escuelas que ofrecen cursos de ruso en San Petesburgo y diferentes opciones de alojamiento que tal vez no logres concretar por ti mismo.

Además contarás con el respaldo de una compañía que resolverá todas tus dudas y requerimientos durante tu viaje, los cuales incluyen seguros de viaje, traslados, comidas y todo lo relacionado a tu seguridad durante tu viaje. De esta forma tu sólo tendrás que preocuparte por aprender el idioma y pasártela lo mejor posible.
LEER MÁS
Ver escuelas en Rusia