Nos hacemos cargo de tu alojamiento y lo que requieras en tu viaje para aprender ruso en Moscú o San Petersburgo
El tipo de alojamiento lo decidirás tú, ya que dependerá enteramente de tus gustos y necesidades. Te podrás alojar con una familia anfitriona y de esta manera podrás tener la oportunidad de conocer la vida cotidiana de los rusos, lo cual te dará la oportunidad de aprender más rápido el idioma y estar cuidado por personas que viven en Rusia.
Si no te gusta la idea de vivir con una familia anfitriona durante tus clases de ruso en Moscú o en San Petersburgo, también podras hospedarte en un piso compartido con otros estudiantes internacionales, lo cual también tendrá sus ventajas, ya que tendrás más libertad para poder salir y entrar a tu gusto y conocerás a personas de todo el mundo que tendrán tus mismos intereses. Te ayudaremos a tomar la mejor decisión dependiendo de tu presupuesto e intereses.
Moscú es una ciudad imponente, la cual podrás conocer a fondo mientras estudias el idioma.
Una de las ventajas de asisitir a escuelas de ruso en Moscú es que podrás conocer todo lo que esta ciudad te ofrece. Visita museos y lugares de importancia histórica sin igual en el tiempo que tengas libre. Conoce los alrededores de la ciudad, visita monumentos, descubre como toda su arquitectura es enorme y portentosa, prueba la comida local y descubre las atracciones más espectaculares durante cualquier época del año.
La vida en Moscú es muy interesante y los rusos son amigables e interesados en conocer a personas de todo el mundo. La vida nocturna de esta ciudad es también muy divertida y segura. Te informaremos de todos los aspectos importantes que deberás tomar en cuenta si te decides a estudiar ruso en Moscú. Con información y planeación, tu viaje de estudios será, además de productiva, una de las mejores experiencias de tu vida.
Nada será dejado al azar; te informaremos y nos haremos cargo de todo lo relacionado con tu viaje a Rusia.
Los cursos de ruso en Moscú incluyen en un paquete básico tanto la inscripción y colegiatura como el alojamiento, los alimentos, un seguro de gastos médicos, el exámen de colocación y un certificado de estudios al término del programa. Sin embargo, aunque el costo del curso no lo incluye, también podemos asesorarte y resolver temas relacionados con los boletos de avión, la visa, los traslados y las actividades extracurriculares.
Viajar a Rusia para aprender ruso en Moscú o San Petersburgo será la mejor decisión que habrás tomado en la vida. Con nuestra asesoría haremos que tu experiencia sea la mejor y que quieras volver a viajar de nuevo a ese país, o ¿porqué no? Viajar a otras latitudes para aprender más idiomas.