+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Cursos de ruso en Moscú de diferentes intensidades

bluebee ciudad

Las mejores escuelas de ruso en Moscú y San Petesburgo en un sólo lugar: BlueBee

Toma cursos de ruso en Moscú o San Petesburgo, adéntrate de lleno en la cultura rusa y conoce este hermoso e interesante país mientras aprendes o perfeccionas el idioma. Teniendo un incluso un alfabeto distinto al español, aprender ruso en el lugar en donde se habla hará que desarrolles más pronto las habilidades necesarias para empezar a hablarlo y entenderlo o perfeccionarlo más rápido. Nosotros nos haremos cargo de todo lo relacionado a tu viaje de estudios.

Dependiendo de tus necesidades, podrás tomar clases de ruso en Moscú de 20 o 25 lecciones por semana. No te preocupes por el alojamiento, los boletos de avión o los traslados; el equipo de BlueBee estará apoyándote en todo lo que requieras antes o durante tu viaje de estudios.
estudia con bluebee

La mejor forma de aprender un idioma es tomando clases en el país en donde se habla.

Tener la oportunidad de estudiar ruso en Moscú es única. Toma las clases que quieras mientras conoces a fondo la cultura rusa, la forma de pensar de sus habitantes y su modo de vida. Te darás cuenta que somos mucho más parecidos de lo que aparentemente somos. Conoce a personas de todo el mundo que como tú, viajan a Rusia para aprender el idioma.

Las escuelas de idiomas en Rusia ofrecen sistemas avanzados de aprendizaje para que conozcas o perfecciones el idioma en tiempo récord. También ofrecen actividaes extracurriculares culturales, deportivas y de entrtenimiento para que sigas practicando el idioma incluso fuera del salón de clases.
Topico Bluebee 1

Alojamiento

Nos hacmeos cargo de tu alojamiento y todo lo que requieras mientras te encuentres estudiando en Rusia.

El tipo de alojamiento lo decidirás tú, ya que dependerá enteramente de tus gustos y necesidades. Te podrás alojar con una familia anfitriona y de esta manera podrás tener la oportunidad de conocer la vida cotidiana de los rusos, lo cual te dará la oportunidad de aprender más rápido el idioma y estar cuidado por personas que viven en Moscú.

Si no te gusta la idea de vivir con una familia anfitriona, también podras hospedarte en un piso compartido con otros estudiantes internacionales, lo cual también tendrá sus ventajas, ya que tendrás más libertad para poder salir y entrar a tu gusto y conocerás a personas de todo el mundo que tendrán tus mismos intereses. Te ayudaremos a tomar la mejor decisión dependiendo de tu presupuesto e intereses.
LEER MÁS
Topico Bluebee 2

Aprender ruso en Moscú

Moscú es una ciudad imponente, la cual podrás conocer a fondo mientras estudias el idioma.

Una de las ventajas de tomar cursos de ruso en Moscú es que podrás conocer todo lo que esta ciudad te ofrece. Visita museos y lugares de importancia histórica sin igual en el tiempo que tengas libre. Conoce los alrededores de la ciudad, visita monumentos y prueba la comida local, el wodka y las atracciones más espectaculares durante cualquier época del año.

La vida en Moscú es muy interesante y los rusos son amigables e interesados en conocer a personas de todo el mundo. La vida nocturna de esta ciudad es también muy divertida y segura. Te informaremos de todos los aspectos importantes que deberás tomar en cuenta si te decides a tomar cursos de ruso en Moscú. Con información y planeación, tu viaje de estudios será, además de productiva, una de las mejores experiencias de tu vida.
LEER MÁS
Topico Bluebee 3

Procesos y planeación

Nada será dejado al azar; te informaremos y nos haremos cargo de todo lo relacionado con tu viaje a Rusia.

Los cursos de ruso en Moscú incluyen en un paquete básico tanto la inscripción y colegiatura como el alojamiento, los alimentos, un seguro de gastos médicos, el exámen de colocación y un certificado de estudios al término del programa. Sin embargo, aunque el costo del curso no lo incluye, también podemos asesorarte y resolver temas relacionados con los boletos de avión, la visa, los traslados y las actividades extracurriculares.

Viajar a Rusia para estudiar el idioma será la mejor decisión que habrás tomado en la vida. Con nuestra asesoría haremos que tu experiencia sea la mejor y que quieras volver a viajar de nuevo a ese país, o ¿porqué no? Viajar a otras latitudes para aprender más idiomas.
LEER MÁS
Ver escuelas en Rusia