+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Cursos de italiano en Italia con los mejores programas

bluebee idiomas

Escuelas de italiano en Italia para estudiantes de cualquier edad y nivel de conocimiento del idioma.

Conoce todos los cursos de italiano en Italia que tenemos disponibles con servicios integrales para que prepares tu viaje de estudios con nosotros. Vive la mejor experiencia de tu vida, estudiando un curso o diplomado académico en el extranjero con las mejores comodidades y seguridad durante tu estadía.

Ya sea que estés en secundaria, preparatoria o con carrera concluída, tienes la opción de estudiar en una escuela privada o pública en una gran variedad de ciudades italianas. Las escuelas privadas en italia cuentan con las mejores instalaciones, aquí encontrarás estudiantes de todo el mundo mientras prefeccionas la lengua italiana y realizas actividades extracurriculares de tu interés que te ayuden a practicar el idioma.
bluebee idiomas

Este país esconde algunos de los tesoros más importantes de la humanidad; un viaje imperdible.

Italia, junto con Grecia, se le reconoce como la cuna de la cultura occidental. Como era de esperar, también es el hogar del mayor número de monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad.

El arte y los monumentos se encuentran en todas partes del país. También es mundialmente famosa por su deliciosa gastronomía, su moda, automóviles y motocicletas deportivas de lujo, diversas culturas y dialectos regionales, así como de sus muchas hermosas costas, lagos alpinos y montañas. Toma clases de italiano en Italia, no te arrepentirás; contáctanos hoy y comencemos a planear tu viaje juntos a este u otros destinos.

Estudiar italiano en Italia

Florencia te encantará; una ciudad vibrante y muy divertida.

El centro histórico de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO. Con maravillosos palacios, iglesias antiquísimas y basílicas, grandes ruinas románticas, monumentos opulentos, estatuas ornamentales y fuentes elegantes. Florencia tiene un riquísimo patrimonio histórico y ambiente cosmopolita, por lo que es una de las ciudades más visitadas del mundo.

Hoy, Florencia tiene una vida nocturna cada vez mayor y también es visto como un paraíso de las compras, siendo considerada como una de las capitales de la moda del mundo. Con tantos lugares y cosas que hacer en Florencia realmente se puede clasificar en una "ciudad global". Toma cursos de italiano en Italia con BlueBee. No existe mejor lugar para aprender este idioma de forma rápida y divertida.
LEER MÁS

Estudia en Calabria

Esta ciudad es muy bella y ofrece muchos deportes de nieve, ideal para visitar o estudiar ahí.

Parte de un micro-clima templado, Calabria ofrece palmeras, paseos pintorescos, impresionantes vistas del lago y de los Alpes, y un montón de oportunidades para actividades al aire libre y bajo techo.

Calabria también es una buena base para visitar otras ciudades y lugares de la zona. La ciudad es un lugar agradable para relajarse en el verano y está a sólo media hora de distancia del lago Como. Además, en BlueBee sabemos de lo que hablamos cuando se trata de viajes, contamos con asesores con más de 10 años de experiencia en este campo y cada vez nos esforzamos más por ser los mejores para servirte. De esta forma nos hacemos cargo de todo lo relacionado a tu viaje de estudios.
LEER MÁS

Estudia en Milán

La capital mundial del lujo te está esperando, ven a conocerla de la mano de BlueBee y nuestro servicios de excelencia.

Milán es famosa por su cantidad de lugares de interés histórico y moderno; la Catedral, una de las mayores y más grandes catedrales del mundo, La Scala, uno de los mejores teatros de ópera establecidos en el mundo, la Galleria Vittorio Emanuele, una antigua y glamorosos galería comercial con arcadas, la pinacoteca Brera, con algunas de las mejores obras de arte de Europa.

No lo pienses más; toma cursos de italiano en Italia con todo lo que BlueBee te ofrece. Encontrarás todo lo que siempre quisiste para un viaje de estudios, cursos, diplomados, semestres y mucho más, ya que contamos con viajes de todo tipo para estudiantes desde segundo de secundaria. No te arrepentirás de vivir una experiencia como esta, que te hará crecer académica y personalmente. No esperes más y contáctanos ahora mismo.
LEER MÁS
Ver escuelas en Italia