+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Cursos de inglés en Canadá: Calgary, Montreal, Toronto y Vancouver

bluebee idiomas

Escuelas de inglés en Canadá con seguridad, excelentes instituciones y nivel de vida.

Cursos de inglés en Canadá con excelentes opciones en escuelas y ciudades en este maravilloso país. Tenemos un sinfín de oportunidades para que elijas la que más te convenga, sin importar si buscas un curso breve o uno de larga duración. Tú decides el tipo de viaje de estudios según tus gustos y necesidades.

Cada escuela seleccionada en nuestra lista de opciones cuenta con certificación internaciones y son de las mejores en el país. Te ofrecemos amplia experiencia en viajes académicos a un sinfín de destinos alrededor del mundo, pero para tomar clases de inglés en Canadá, te ayudaremos con la tramitología, el alojamiento y los trasaldos.
bluebee idiomas

No te puedes quedar sin conocer este enorme país, con una población variada y muchas ciudades cosmopolitas.

Canadá tiene la mayor variedad de acentos regionales de Norteamérica, en gran parte como resultado de la naturaleza aislada de las comunidades de la costa antes de la llegada de las telecomunicaciones.

Un visitante de las provincias del Atlántico puede tener alguna dificultad para entender fuertes acentos locales, en particular en las zonas rurales. A partir de Ontario Oeste, el acento de los canadienses es más o menos lo mismo de una región a otra y es similar a la que se habla en los del norte de EE.UU. Decídete a tomar cursos de inglés en Canadá, platícalo con tus papás y contáctanos, para comenzar a planear juntos tu viaje a Canadá o cualquier otro destino que elijas.

Estudiar inglés en Canadá

Un vistazo a la forma de vide de las diferentes regiones de Canadá porqué es la mejor opción para esstudiar inglés.

Los canadienses de habla inglesa por lo general no toman francés después de su primer año de escuela secundaria, y por lo tanto, muchos ciudadanos fuera de Quebec no hablan o utilizan el francés a menos que estén estrechamente relacionados con alguien que lo hace, o han optado por seguir estudios franceses por interés personal o profesional. Un país realmente bilingüe.

La educación en muchos otros idiomas está disponible, como el español, alemán, japonés, etc. Sin embargo, estas raras veces se toman. La mayoría de los inmigrantes aprenden inglés o francés, además de hablar su lengua materna con familiares y amigos. Estudia y aprende inglés en Canadá, donde encontrarás a mucha gente como tú. Sabemos que te encantará tu viaje con BlueBee.
LEER MÁS

Tanto por conocer

Viaja con BlueBee y conoce todo lo que Canadá tiene para ofrecerte.

En Quebec, se puede encontrar por lo general con gente que hable inglés en los principales destinos turísticos, pero un poco de conocimiento del francés es útil para leer las señales de tráfico, así como para viajar por el campo.

También puede ser útil saber algunas frases básicas en francés en las ciudades más grandes, donde un intento por los viajeros de comunicarse en francés es a menudo apreciado. El francés se habla en Quebec y las regiones Acadia y el norte de New Brunswick se diferencia en el acento y el vocabulario del francés europeo, así que si hablas francés europeo, vas pasar con algunos problemas. Estudia y aprende inglés en Canadá, te encantará tu viaje con nosotros.
LEER MÁS

Otras lenguas

Canadá te espera con los brazos abiertos; ven a conocerla con los cursos que te ofrecemos.

Vancouver, Toronto y Montreal son el hogar de grandes poblaciones de inmigrantes de chinos; su lengua se habla comúnmente en los barrios chinos en estas ciudades. También hay docenas de lenguas aborígenes habladas por muchos canadienses de ascendencia aborigen. Casi todos los residentes son bilingües; ya sea en inglés o francés, dependiendo de en qué provincia se está.

En Nunavut más de la mitad de la población habla el inuktitut, la lengua tradicional de los inuit. Toma cursos de inglés en Canadá y descubre todo lo que la diversa población de este país puede enseñarte. La diversidad es parte de la herencia de este país; no sólo en su economía, sino en cada parte de la vida. Contáctanos hoy para conocer más o comenzar a planear tu viaje, te esperamos.
LEER MÁS
Ver escuelas en Canadá