+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Cursos de árabe en Marruecos para los amantes de la aventura

bluebee idiomas

Encuentra las mejores opciones en México para estudiar en las mejores escuelas de árabe en Marruecos.

Te asesoramos sobre todo lo necesario para tomar cursos de árabe en Marruecos; contamos con la más amplia experiencia en la planeación de viajes académicos a innumerables destinos que te encantarán, y en un sinfín de disciplinas.

Sin importar lo que busques de tus viajes académicos, sabemos que con nosotros encontrarás un plan personalizado; desde veranos y cursos para tomar clases de árabe en Marruecos, hasta diplomados y posgrados en direcentes disciplinas. No hay mejor oportunidad para aprender o prefeccionar un idioma como hacerlo en el mismo lugar en donde se habla. Hay muchas variantes del árabe, pero en marruecos se enseña el Darija marroquí.
bluebee idiomas

Uno de los destinos más populares de África, conocido por su turismo y mercados antiquísimos.

Marruecos está compuesto principalmente por árabes y Bereberes, o una mezcla de los dos. Un número considerable de Bereberes viven principalmente en las zonas montañosas del país.

Estas regiones sirven como un refugio para ellos donde pueden preservar su lengua y cultura. Algunos segmentos de la población son descendientes de refugiados procedentes de España que huyeron de la Reconquista cristiana de la Península Ibérica en el siglo XV. La larga lucha de Marruecos por la independencia de Francia terminó en 1956. Asiste a cursos de árabe en Marruecos y aprende más sobre la historia, la cultura y por supuesto, el idioma que se habla aquí.

La Lengua

Asiste a cursos de árabe en Marruecos con BlueBee; la mejor forma de conocer este país.

El árabe marroquí es un dialecto del Magreb Árabe, también conocido como Darija marroquí. El lenguaje es muy diferente del árabe estándar y también está un poco influenciado por el francés o el español, dependiendo de en qué parte del país te encuentres. Sin embargo, todos los marroquíes aprenden árabe estándar en la escuela, por lo que no deberías tener ningún problema.

Oficialmente, la mitad de la población no sabe leer ni escribir, así que siempre hay traductores alrededor y gente para ayudar a rellenar formularios (por un módico precio) en torno a la mayoría de los lugares donde se necesiten formas, tales como puertos, etc. Estudiar árabe en Marruecos, te encantará. ¿Qué esperas? Conoce todo lo que necesitas para viajar a Marruecos. Nosotros nos haremos cargo de las inscripciones y el alojamiento.
LEER MÁS

Clases de árabe en Marruecos

Te recomendamos sólo algunas de las atracciones que puedes conocer en tu viaje a Marruecos.

A sólo unas pocas horas de las principales ciudades europeas, Marruecos abruma con colores, olores y sonidos increíbles del África Islámico, un mundo que sólo los mayores conocedores del turismo internacional aprecian.

Con vistas panorámicas que van desde los picos nevados del Alto Atlas a las interminables dunas de arena del Sahara, nadie nunca se aburre en este hermoso país. La famosa Casablanca podría ser la más famosa de las ciudades marroquíes y es el hogar de la gran mezquita de Hassan II, la segunda mezquita más grande del mundo con sólo la Gran Mezquita de La Meca por encima. toma cursos de árabe en Marruecos y aprovecha para conocer lo más que puedas de este maravilloso país.
LEER MÁS

La Comida

Durante tu curso podrás probar algunas de las delicias más exóticas del mundo.

La cocina marroquí tiene a menudo la reputación de ser una de los mejores en el mundo, con un sinnúmero de platos y variaciones que llevan con orgullo influencias coloniales y árabes del país. La cocina marroquí es muy refinada, gracias a la interacción de Marruecos y sus intercambios con otras culturas y naciones durante los siglos, así como por la influencia africana.

La cocina marroquí ha sido objeto de las culturas berebere y árabe. Los cocineros en la cocina real de Fez, Meknes, Marrakech, Rabat y Tetuán refinaron a lo largo de los siglos sus recetas y crearon las bases de lo que se conoce como cocina marroquí en la actualidad. Estudia árabe en Marruecos con las excelentes opciones que te ofrecemos, sólo platícalo con tus papás, decídete y contáctanos para comenzar.
LEER MÁS
Ver escuelas en Marruecos