+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

¿Quién dijo que los campamentos de verano no pueden ser divertidos?

campamentos

Pregunta por nuestros planes de financiamiento para asistir a los mejores campamentos de verano en inglés.

El inglés es el idioma que te permitirá entenderte con el mundo. Desde las películas y canciones más populares hasta los trabajos más importantes para los que querrás aplicar exigen saber dicha lengua. La forma más eficaz de aprenderlo es en un país angloparlante, y los Estados Unidos es el país más influyente en la cultura actual, por lo que es el país ideal para hacerlo mientras te diviertes en los campamentos de verano que este país ofrece a los estudiantes extranjeros.

Olvídate de la idea de que estudiar inglés en los campamentos de verano en Estados Unidos es estar confinado a un salón de clases. Es la oportunidad de cada día realizar una actividad diferente y divertida mientras conoces gente de todo el mundo. Practica el deporte o la actividad artística que más te guste como soccer, surf, arte o actuación.

Foto1

Boston es una ciudad orgullosa de su historia pero a la vez moderna y divertida.

Boston se está volviendo uno de los lugares que más atracciones ofrecen a las personas que desean tomar sus cursos de verano en Estados Unidos, y es que está entre las 5 ciudades con mejor calidad de vida, sin que los costos de vida sean tan altos como en lugares como Los Angeles o Nueva York. Esta ciudad cuenta con una de las mejores ofertas culturales, donde la mayoría de sus ferias, festivales, museos y monumentos son gratuitos. ¡Es ideal para conocer a fondo la cultura de EUA!

Boston es una ciudad que combina el pasado y el presente de manera fantástica, ofreciéndote siempre nuevas actividades y lugares por descubrir durante tu curso de verano. Asistir a campamentos de verano en esta ciudad significa que podrás conocer todos estos lugares mientras te diviertes y aprendes o perfeccionas el inglés. Hospédate en las residencias del mismo campamento, con una familia local o incluso en un hotel. Tú decides la mejor forma de alojarte dependiendo de tus gustos y necesidades.

Topico Bluebee1

Aprender inglés

Asegúrate de asistir a los mejores campamentos de verano de Estados Unidos.

Para que los campamentos de verano en Estados Unidos sean una experiencia que valga la inversión, asiste a los que te ofrecen cursos de inglés además de las actividades que te gustan. Estos camps han preparado a gente de todo el mundo a aprender y perfeccionar su inglés. Sus clases son para grupos reducidos de alumnos e impartidas por profesores altamente capacitados.

Los campamentos ofrecen desde cursos de inglés básico, hasta cursos de especialización en inglés corrección del acento y muchos otros. También tienen cursos de preparación para pruebas TOEFL, Cambridge e IELTS y un centro para realizarlas. Mientras tanto, diviértete haciendo lo que más te gusta hacer y practica el idioma todo el tiempo mientras te encuentres en USA.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Aprovecha el verano

Los cursos de verano en inglés en Estados Unidos se aprovechan y se disfrutan mejor mientras te diviertes.

Los cursos de verano en Estados Unidos están hechos para combinar la práctica del inglés con divertidas actividades deportivas, culturales y sociales, realizadas en la mejor estación para conocer la capital de la principal potencia del mundo. Las clases son interactivas, mezclando tecnología con clases donde sólo se habla inglés. Otro beneficio de estudiar en Estados Unidos durante el verano es que hay menos hispanohablantes que en otros destinos como Canadá, facilitando así la práctica del inglés con otros compañeros.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

La planeación

Planea tu viaje a los campamentos de verano con nosotros para que todo salga muy bien.

Durante el tiempo que duren tus cursos de inglés de verano en Estados Unidos, puedes hospedarte con una familia anfitriona que viva en el área metropolitana de la ciudad en la que vivirás. Estas familias pasan por un cuidadoso proceso de selección y supervisión para ofrecerte una cómoda y agradable experiencia de hospedaje. Recuerda que la edad mínima para el curso de verano es de 7 años.

En BlueBee creemos que la mejor forma de aprender un idioma es creando experiencias de vida. Por eso te ayudamos para que tu viaje sea más que cursos de verano en inglés en Estados Unidos sino un viaje que te hará crecer como persona y llevarte grandes momentos y amistades.
LEER MÁS
Ver escuelas