+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Aprende inglés en nuestros campamentos de verano en Estados Unidos

campamentos

Asiste a cursos de verano en Estados Unidos durante tus vacaciones y vive grandes aventuras con tus amigos.

Asiste a campamentos de verano en Estados Unidos para mejorar tu inglés mientras visitas el Chiniese Theater en California como excursión. Por las tardes juega el deporte que más te guste con amigos de todo el mundo. Nosotros nos hacemos cargo de toda la planeación para que asistas a los mejores campamentos de verano en USA.

Si lo prefieres, puedes asistir a campamentos de verano en Estados Unidos que se ubiquen en una ciudad como New York, en donde podrás visitar lugares sin igual en Manhattan como China Town y Little Italy, además de tener a tu alcance la cultura de esta isla espectacular. Estarás cuidado en todo momento y podrás apender alguna actividad que te guste, como gimnasia, football, cine o arte.

Foto1

Ve a Boston y vive el ambiente de esta ciudad universitaria en verano mientras aprendes inglés con maestros expertos.

Si eliges Boston como lugar para asistir a los campamentos de verano en Estados Unidos, podrás hacer una excursión al parque de diversiones Six Flags. Los juegos mecánicos de este parque son los más emocionantes del área. También hay actividades durante todo el día de computación, fotografía o robótica.

Hay campamentos especializados en cualquier actividad o disciplina que se te ocurra. Si te gusta la actuación o el teatro, hay campamentos de verano en Estados Unidos especializados en este hermoso arte. También hay campamentos en donde sólo se juega basketball o cualquier deporte que practiques para que además de aprender inglés perfecciones tu técnica deportiva. Son muchas las opciones que un país como Estados Unidos te brinda para pasar un verano lleno de aventuras que nunca olvidarás.

Topico Bluebee1

Quiénes somos

Somos una empresa que realiza viajes para tomar cursos de verano en USA y nos enfocamos a que vivas una buena experiencia.

Tanto para programar tu asistencia a campamentos de verano en Estados Unidos como para poder cursar una especialidad en Inglaterra, en BlueBee nos preocupamos por saber cuáles son tus intereses y necesidades. Es por ello que nos gusta darte una atención personalizada y una asesoría puntual para que tu viaje sea lo más provechoso posible. Contamos con el respaldo de muchas instituciones extranjeras.

En BlueBee te ofrecemos muchos beneficios, como asesorías gratuitas y sin compromiso alguno y la flexibilidad suficiente para adaptarnos a ti y no al contrario. Nuestro equipo te acompaña durante todo el proceso, es decir, desde la planeación de tu viaje hasta cuando llegas de nuevo a casa, y nos aseguramos de ofrecerte exclusivamente las mejores escuelas y campamentos.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

¿Cómo trabajamos?

Nuestro equipo de trabajo sigue unos sencillos pasos para ayudarte a planear y realizar tu viaje al extranjero.

Planear tu asistencia a los campamentos de verano en Estados Unidos es muy fácil. Primero te ayudaremos a planear tu viaje mediante una asesoría personalizada para conocer tus necesidades y gustos y proponerte algo interesante.

Toma en cuenta que el tiempo es vital para poder realizar una buena organización de tu viaje, así que acude con nosotros a la brevedad posible para tener el tiempo necesario para la planeación. En caso necesario, nosotros también te ayudaremos a realizar la tramitología para obtener tu visa de estudiante y comprar tus boletos de avión y transporte al campamento de verano en Estados Unidos y estar listo para viajar.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Otros países

Aprende un idioma en el país donde este se habla localmente para que lo aprendas más rápido y con los mejores maestros.

Aprende o perfecciona tu alemán en ciudades como Berlín, Düsseldorf, Frankfurt, Hamburgo o Münich y conoce estos imponentes lugares mientras aprendes este idioma. Tenemos opciones de alemán en general o cursos para universitarios.

También tenemos opciones para aquellos maestros que quieren perfeccionar su conocimiento del idioma alemán en este país, así como cursos especiales en donde se enfatiza el manejo del idioma a nivel empresarial, para todos esos profesionales que lo necesitan. En estos cursos podrás certificar tus conocimientos mediante la certificación Goethe o tomar clases particulares para aprender más rápido el idioma.
LEER MÁS
Ver escuelas