+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Aprende con cursos de italiano en Italia para estudiantes.

bluebee ciudad

Italiano para estudiantes de cualquier nivel con cursos de distintas intensidades.

Imagina lo que será para ti convivir de 2 a 4 semanas con más personas de tu edad provenientes de más de 20 países alrededor del mundo. Toma cursos de italiano en Italia en ciudades como Calabria y Florencia con 20 o 30 lecciones por semana. 

Estudiar italiano en Italia es muy fácil a través de las mejores técnicas de aprendizaje y los mejores profesores e instructores. Conocerás todos los lugares importantes de la ciudad en la que te hospedes y sus alrededores. Será un viaje inolvidable combinando turismo y conocimiento.
estudia con bluebee

Florencia es la cuna de la civilización; recorre sus siglos de historia mientras aprendes la lengua local.

Florencia hoy en día es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo debido a la inmensidad incalculable de sus tesoros arqueológicos y artísticos, así como por el encanto de sus tradiciones únicas.

No te pierdas la belleza de sus vistas panorámicas, y la majestuosidad de sus magníficas "villas" (parques). Entre los recursos más importantes están los numerosos museos. En definitiva tomar clases de italiano en Italia nunca ha sido más sencillo; acércate a BlueBee y descubre todas las opciones que tenemos para ti y tus viajes académicos y turísticos. ¿Qué esperas? ¡Contáctanos y comienza a planear tu viaje con BlueBee!
Topico Bluebee 1

Cursos en Calabria

La capital internacional del lujo y la moda te está esperando, ven y estudia en esta bella ciudad.

Calabria es el hogar de muchas instituciones culturales, museos y galerías de arte, que representan alrededor de una décima parte del total nacional de visitantes. La Pinacoteca di Brera es una de las más importantes galerías de arte; contiene una de las más importantes colecciones de pintura italiana, incluyendo obras como el Brera Madonna de Piero della Francesca.

El Castello Sforzesco alberga numerosas colecciones de arte y exposiciones, sobre todo estatuas, armas antiguas y muebles, así como la Pinacoteca del Castello Sforzesco, con una colección de arte incluyendo la última escultura de Miguel Ángel y la Piedad Rondanini, sin olvidar la cosmopolita vida nocturna; vívelo con nuestros cursos de italiano en Italia para estudiantes de todas las edades y nivel de conocimiento de la lengua.
LEER MÁS
Topico Bluebee 2

Estudia en Florencia

Un destino muy romántico que te encantará, ¿qué mejor forma de aprender esta bella lengua?

Los museos, palacios, iglesias y galerías con algunos de los mayores tesoros artísticos del mundo demuestran que Florencia fue la cuna del renacimiento. Enamórate de la catedral, el baptisterio, la galería Uffizi, el Bargello...

El cielo es el límite cuando eliges alguno de nuestros cursos de italiano en Italia para estudiantes. Las iglesias de Santa Maria Novella y Santa Croce son verdaderas galerías de arte, y la biblioteca de San Lorenzo es una magnífica exposición del genio de la arquitectura de Miguel Ángel. Camina por algunas de las calles más antiguas de la ciudad hasta llegar al río Arno, cruzar el Ponte Vecchio, y conoce la zona "nueva" de Florencia, el Oltrarno.
LEER MÁS
Topico Bluebee 3

Vive el idioma

Sin importar si es un curso o un posgrado, BlueBee tiene algo para ti que buscas los mejores estudios en el extranjero.

Tal vez te enamoraste de las colinas de la Toscana en tu primera visita a “il bel paese”. ¡Tal vez te enamoraste de alguien de Italia! Tal vez tus abuelos emigraron de Italia, por lo que quieren investigar su historia familiar. Tal vez eres un aspirante a músico que quiere aprender lo que significan adagio, allegro, o un cantante de ópera que quiere mejorar su pronunciación.

Tal vez has escuchado que es más fácil aprender italiano en lugar de inglés. Por todas estas razones y más, has decidido aprender italiano, mejorar lo que ya has aprendido, o formalizar esas frases rudimentarias que has estado hablando al viajar a Italia. Sin importar lo que busques de tu viaje, nuestros cursos de italiano en Italia para estudiantes son tu mejor opción; conócelos y decídete hoy. Nos encargamos de realizar la tramitología, decidir el tipo de alojamiento que te conviene y buscar los boletos de avión más económicos.
LEER MÁS
Ver escuelas en Italia