+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Cursos de francés en Quebec

bluebee idiomas

Haz amigos de todo el mundo y llénate de una experiencia inolvidable tomando cursos de francés en Montreal.

Elige tomar cursos de francés en Quebec o Montreal y desarróllate profesionalmente con nuestros programas de idiomas; estudiar francés en Quebec tomando cursos de idiomas es sin duda la mejor forma de dominar el idioma. Mientras lo haces, conoce a fondo la ciudad, haz nuevos amigos y expande tus hoorizontes.

También contamos con cursos especializados donde puedes elegir un área de especialización según tu carrera. BlueBee te ofrece todas las posibilidades para que emprendas tu viaje y aprender en escuelas de francés en Montreal o Quebec. Podremos encontrar muchas escuelas especializadas para que tí escojas tanto la insitución como la ciudad que quieres visitar. 
bluebee idiomas

Te ofrecemos un sinfín de opciones para hacer de tu viaje toda una aventura, sin importar el destino que elijas.

Ya sea Montreal o Quebec, estudiar francés en Canadá será una experiencia fabulosa, ya que BlueBee te da toda una gama de Universidades, hospedaje, tips y recomendaciones.

Así mismo te damos tu credencial única de estudiante internacional. Te ofrecemos tu seguro de viaje internacional, hospedaje y alimentos. BlueBee se interesa por tu viaje. Es por eso que te ofrecemos no sólo cursos para estudiar francés en Quebec o Montreal, sino que puedes optar por nuestros cursos de idiomas especializados dirigidos a profesionistas que desean profundizar en su carrera y desenvolverse en un ámbito específico, contáctanos para conocer más acerca de todas las opciones que tienes.

Escuelas de francés en Quebec

Durante tu viaje académico, puedes divertirte mucho en la colonia francoparlante de Quebec, de lo más bello del país.

Sé uno de los afortunados en experimentar la llegada de la primavera en Febrero, pasear o aventarte de un paracaídas desde las montañas de la costa. Siente las montañas y belleza natural que esta majestuosa ciudad posee. Disfruta de las aguas y playas con colores únicos del Océano Pacífico al estudiar u optar por un cursos de francés en Quebec.

O qué tal la famosa Montreal, una de las ciudades consideradas internacionalmente como mejor lugar para vivir. Camina en el centro de Montreal, donde encontrarás galerías de arte, vida nocturna, exhibiciones artísticas internacionales y por supuesto arte contemporáneo y belleza qué admirar; estudiar fuera del país será una de las mejores experiencias de tu vida.
LEER MÁS

Beneficios

Contáctanos para conocer las ventajas de viajar con nosotros y de estudiar una lengua en el extranjero.

Los mejores viajes y paquetes, las mejores opciones de cursos de francés en Quebec o Montreal sólo en tu agencia especializada en viajes para jóvenes y adultos, BlueBee. Tomar los cursos de francés en Quebec o en Montreal no es tan caro como te podrías imaginar. Además contamos con planes de financiamiento.

Estudiar este idioma es una toda una travesía, ya que estarás en un país que le da la bienvenida a personas de todo el mundo. Estudiar francés en Canadá también te abre las puertas a que practiques inglés y francés, ya que en este país es común hablar ambos idiomas. BlueBee te ofrece la más amplia experiencia en la planeación de viajes académicos, así como los mejores paquetes para que elijas el destino que desees alrededor del mundo.
LEER MÁS

Grandes Atracciones

Encontrarás muchas actidivades y atractivos en todo el país, es simplemente una experiencia inolvidable.

Canadá es un país fabuloso, tiene unos paisajes y unas ciudades mágicas. Puedes irte a estudiar inglés en Canadá (u optar cursos de francés en Quebec o Montreal), tomando un camino por Ottawa, darte un paseo por Montreal y visitar la sede de los Juegos Olímpicos de 1976, Quebec o la bella ciudad de Toronto, tú decides con BlueBee.

Tanto Quebec como Montreal, son dos ciudades muy importantes de este bello país, así que te invitamos a que nos preguntes sobre los paquetes, promociones, vuelos en oferta a Canadá, los cursos de idiomas como lo es el francés y viajes de estudios de maestría o diplomados son sólo algunas opciones. Puedes incluso optar por un viaje de verano o durante cuaquier época del año.
LEER MÁS
Ver escuelas en Canadá