+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Las mejores opciones para estudiar preparatoria en el extranjero

MouseScroll HandScroll

Lo primero que tienes que pensar es en qué país te gustaría estudiar y por cuánto tiempo para empezar a planearlo.

Es importante tomar en cuenta qué idioma extranjero sabes y cuál te gustaría aprender para empezar a saber cómo estudiar preparatoria en el extranjero. Hay escuelas que tienen cursos en inglés, francés, alemán y mandarín.

Muchas veces tu propia escuela tiene convenios con instituciones extranjeras para poder revalidarte las materias cursadas en intercambios al extranjero. Nosotros te ayudaremos con la tramitología necesaria para la revalidación.
Ver escuelas
bluebee highschool

No es lo mismo estudiar toda la prepa en el extranjero que sólo un semestre. Te ayudaremos a encontrar lo que buscas.

Si tienes planeado estudiar toda la prepa en escuelas en el extranjero, no será tan importante pensar en la revalidación de materias, ya que saldrás con la documentación necesaria que dirá qué clases cursaste.

En el caso de la preparatoria, la mayoría de los estudiantes se van a estudiar al extranjero un semestre o un año. Te ayudaremos a encontrar las mejores escuelas en el país que decidas estudiar y que tengan los programas académicos que sean de tu interés.

Para saber cómo estudiar la preparatoria o secundaria en el extranjero sólo será necesario que te comuniques con nosotros para que juntos encontremos las mejores oportunidades para ti y hacer posible que vivas una experiencia inolvidable y aprendas mucho.
Topico 1

Sugerencias

Cursa la secundaria o la prepa en Alemania y perfecciona tu alemán mientras estudias en las mejores instituciones.

Una de las formas de saber cómo estudiar la preparatoria o secundaria en el extranjero es informarte de todas las opciones disponibles para ti. Una de ellas es estudiar en Alemania. Tanto en escuelas pública como privadas, podrás estudiar inglés o alemán mientras cursas lo correspondiente a tercero de secundaria o cuarto y quinto de prepa, según el grado en que te encuentres.

El rango de edad se encuentra de 14 a 17 años, y el tipo de alojamiento es homestay, es decir, una familia local te recibe y está al pendiente de todas tus necesidades. Dado que seguramente eres menor de edad, vivir con una familia que te cuide es la mejor opción, aunque también hay instituciones privadas que cuentan con residencias estudiantiles en donde puedes quedarte.
LEER MÁS
Topico 2

Actividades Extras

Además de aprender un idioma extranjero, estudiar en otro país te dará la oportunidad de realizar actividades extras.

Un atractivo extra de estudiar la secundaria o la prepa en el extranjero son todas las actividades en las que puedes participar además de estudiar las materias base. Las escuelas tienen programas deportivos y culturales buenos.

Uno de los puntos a tratar para saber cómo estudiar la preparatoria o secundaria en el extranjero es pensar qué tipo de actividades extras quieres realizar. Hay instituciones que se especializan en diferentes áreas de interés, ya que no es lo mismo tomar clases de basketball o tenis que arte o cine. Las actividades extras te darán un mejor panorama, te servirán para desarrollar habilidades especiales y te darán puntos extra para entrar a la universidad.
LEER MÁS
Topico 3

Nuestros Servicios

Somos una empresa que se dedica a ayudar a los estudiantes a estudiar idiomas y cursos académicos en el extranjero.

Nos especializamos en hacer las preparaciones necesarias para que puedas asistir a campamentos en el extranjero durante el verano, mandar a estudiantes de universidad a estudiar a cualquier país del mundo mientras trabajan, encontrar los mejores cursos de idiomas en las mejores escuelas del mundo y ayudarte a saber cómo estudiar la preparatoria o secundaria en el extranjero.

Te ayudamos con toda la tramitología necesaria para ingresar a la escuela que escojas para realizar tus estudios en el extranjero, te damos la información necesaria para saber cómo hacer para revalidar tus materias una vez que regreses a México y a sacar una visa de estudiante en caso de que la necesites para poder viajar. Hay algunos países como Estados Unidos o China que exigen este tipo de visas para estudiantes.
LEER MÁS
Ver escuelas