+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Campamentos de verano en Alemania para niños y jóvenes

campamentos

Si tienes entre 7 y 18 años, nuestros campamentos de verano para aprender alemán tienen un lugar para ti.

Si te interesa asistir a campamentos de verano en Alemania, dile a tus papás que hagan una cita con nosotros para que se informen junto contigo sobre todo lo que ofrecemos en BlueBee. Encontraremos juntos un campamento de verano para aprender alemán en las ciudades más interesantes de ese país.

Aprovecha las vacaciones de verano para vivir experiencias nuevas y divertidas que no encontrarás en México. Nosotros nos encargamos de planearlo todo. En BlueBee los padres están tranquilos de saber que envían a sus hijos a campamentos de renombre y que el costo ya incluye la tarifa de seguro para gastos médicos, además de personal preparado para prevenir cualquier imprevisto. Tenemos opciones en precios de campamentos de verano que se ajustan al presupuesto y tiempo de cada familia con planes de financiamiento únicos.

Foto1

Conoce los precios de campamento de verano en Alemania, impartidas los mejores profesores.

En los campamentos de Alemania que te ofrecemos, descubrirás lo fascinante que es el mundo y el hecho de conocer a muchas personas procedentes de más de 20 países y hacer nuevos amigos; ¡la mejor forma de conocer el mundo! Aprovecha tus vacaciones para aprender más de tu pasatiempo favorito, como un deporte o una actividad artística.

Además de la experiencia que personalmente vas a adquirir, es muy importante actualmente dominar una segunda lengua, como el alemán, y en nuestros campamentos siempre podrás fortalecer tus habilidades en otro idioma al convivir con más jóvenes que también lo hablan. Nosotros nos encargaremos de darte toda la información necesaria de los paquetes de campamento de verano en Alemania y realizar todo lo necesario para tu viaje.

Topico Bluebee1

Nuestros servicios

Te damos una asesoría completa totalmente gratis para que organices tu asistencia a los campamentos de verano en Alemania.

Con una atención personalizada y profecional, te asesoramos y te acompañamos durante todo el proceso de organización y preparación para asistir a campamentos de verano en Alemania o cualquier otro camping en el mundo.

Nosotros sólo recomendamos escuelas e instituciones de las que estamos 100% seguros que ofrecen los mejores programas académicos, las mejores actividades, así como la seguridad necesaria para que tengas la mejor de las experiencias. Es por eso que los lugares que te recomendamos han sido estudiados y visitados por nosotros y estos tienen organizados su talleres y actividades que compaginan con los estándares internacionales que se tienen en la actualidad.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

¿Quién nos Respalda?

Con más de 10 años dedicándonos a los viajes estudiantiles, nos hemos ganado el reconocimiento de muchas escuelas.

Nuestro profesionalismo y calidad no ha hecho acreedores de distintos reconocimientos y certificados para poderte ofrecer los mejores campamentos de verano en Alemania, como el que nos ha dado la Buckswood Oversea Summer School. Nosotros representamos a esta institución en México para encontrar estudiantes que quieran aprender idiomas en las diferentes ciudades de Alemania.

También hemos sido reconocidos por La FLS International, ubicada en Estados Unidos, por satisfacer los intereses de los estudiantes al ayudarlos a encontrar un lugar interesante en donde puedan realizar sus metas estudiando algo de su interés. Esta institución tiene programas de arte realmente interesantes que pueden durar tres o cuatro semanas que incluyen talleres y actividades extra académicas.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Otros campamentos

Imagina poder estudiar o perfeccionar tu mandarín en uno de los lugares más maravillosos y exóticos del mundo.

China es, según varias opiniones, uno de los países más interesantes para visitar en el mundo. En BlueBee no sólo ofrecemos campamentos de verano en Alemania, sino que estamos siempre en la búsqueda de opciones interesantes para ti. Aprender mandarín es complicado, pero lo lograrás más fácilmente en un campamento especializado para aprender este idioma en Pekín.

El país con una gran variedad de campamentos es si duda Estados Unidos. Podremos encontrar un programa que incluya desarrollar habilidades de cualquier interés que tengas o solamente encontrar un lugar muy divertido en donde pasar el verano en compañía de amigos interesantes. Tomarás desde clases de inglés hasta aventuras al aire libre, cinematografía, surf, danza o liderazgo.
LEER MÁS
Ver escuelas