+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Asiste a los campamentos de verano en Londres mientras estudias inglés

campamentos

Encontraremos cursos de verano en Londres especializados según la actividad que quieras hacer.

Los campamentos de verano en Londres te ofrecerán el tipo de experiencia que estás buscando. Desde las tranquilas ciudades costeras, la bulliciosa Londres o las ciudades universitarias habrá un lugar para cualquier tipo de escenario. Nos encargamos de gestionar todo lo relacionado a tu viaje de verano para que no tengas que preocuparte por nada.

Después de tus clases de inglés, en los campamentos de verano en Londres podrás recorrer lugares muy interesantes como el London Eye o realizar paseos marítimos por Brighton Beach y divertirte con tus amigos mientras conoces los lugares icónicos del Reino Unido. Podrás practicar el deporte o la disciplina artística que más te guste como deportes acuáticos, música, basketball o artes escénicas.

Foto1

Tanto en residencias de estudiantes como en casas de familias anfitrionas, podrás elegir dónde quedarte según tus gustos

Los beneficios que te da quedarte con una familia anfitriona en los campamentos con paquetes de verano en Londres es que podrás sumergirte por completo en la cultura inglesa y sus peculiares costumbres. Estarás siempre cuidado, ya que será como si estuvieras en tu propia casa.

Sin embargo también tendrás que hacer uso del inglés si decides quedarte en las residencias estudiantiles, ya que tendrás que comunicarte en ese idioma con los demás y lo usarás también para poder dar paseos en la ciudad. Es por eso que tendrás más de 15 horas semanales de inglés además de múltiples actividades que serán de tu elección, desde hacer deporte hasta tomar talleres de teatro, danza, cine o pintura. Todo esto hará que pases un verano muy divertido y lleno de nuevas experiencias interesantes.

Topico Bluebee1

Otros cursos

Viaja a Francia a aprender el idioma local y visitar lugares extraordinarios de cuento que ni siquiera te imaginas.

Si los campamentos de verano en Londres no te llaman la atención, ¿qué te parecería poder ir a estudiar francés a Paris, Montpellier, Aboise, La Rochelle o Niza? Podemos planear para ti un viaje a Francia que te ayude a desarrollar todas las habilidades que necesitas para empezar tu vida profesional.

Con cursos de francés para poder perfeccionar tu nivel, ya sea en francés en general, de negocios, para médicos o profesores, los viajes de idiomas que ofrecemos están dirigidos tanto para niños como para adultos que estén interesados en viajar a Europa para perfeccionar sus habilidades en esta lengua. Podrás realizar un sinnúmero de actividades y excursiones en conjunto.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Educación superior

¿Has soñado en cursar un semestre o toda tu carrera en el extranjero? Nosotros te decimos cómo puedes lograrlo.

Además de buscar opciones de campamentos de verano en Londres, trabajamos para encontrar opciones interesantes para que puedas estudiar tu carrera en el extranjero, ya sea un tiempo determinado o toda ella en una buena universidad.

Por ponerte un ejemplo, podemos encontrar una universidad en Alemania que ofrezca la carrera que estés estudiando y que mientras cursas tus materias escolares puedas perfeccionar tu nivel de alemán o inglés. Imagínate poder estudiar mientras visitas ciudades como Munich o Hannover. Hay opciones para estudiar tanto la licenciatura como una maestría o diplomado en áreas como Business and Management, Ingeniería, Arquitectura, Artes Visuales o Comunicación.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Quiénes somos

Somos un equipo con más de 10 años de experiencia en la planeación de viajes de estudio especializados al extranjero.

Trabajamos a diario para ofrecer un servicio profesional en la planeación de viajes y los mejores precios de campamentos de verano en Londres y viajes de estudio a diferentes partes del mundo. Nuestras garantías en el servicio son muy amplias. Contarás con una asesoría personalizada, la cual es gratuita para poder visualizar tus expectativas y qué tipo de experiencia deseas.

Es importante mencionarte que tú no eres el que se tiene que adaptar a nosotros, sino nosotros a ti, ya que primero que todo buscamos conocerte para saber qué tipo de intereses tienes y tus objetivos primarios al desear viajar al extranjero para tomar cualquier clase. De esta forma encontramos opciones que realmente se adapten a tus intereses. Te acompañaremos durante todo el proceso para que no estés solo.
LEER MÁS
Ver escuelas